[ ASÍ VA ESPAÑA ] El karma llegó a Bolsonaro
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El karma llegó a Bolsonaro

Por javisecasa, 7 Jul 2020, 17:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1280523232009949186

15 Comentarios

#2 por mesmer21
8 Jul 2020, 14:10

#1 #1 leonory dijo: y me tengo que alegrar por eso?? que se emferme una persona madre mia @leonory un hombre que se rie de quienes quieren llevar mascarilla? que pone trabas para que en ningun espacio publico se de restricciones de ningun tipo?

este tio ayer en la rueda de prensa se quito la mascarilla en directo y dijo que tenia coronavirus

1
#4 por mrtomato34
8 Jul 2020, 14:15

#1 #1 leonory dijo: y me tengo que alegrar por eso?? que se emferme una persona madre mia @leonory ¿Persona? No. Se ha contagiado un ******* al que se la pelaba absolutamente el virus. Lo mejor que le puede pasar a Brasil es que este señor lo pase mal y sobreviva por los pelos, para que se empiecen a tomar medidas más serias. No le deseo el mal a nadie, pero este señor se lo ha buscado él solito.

2
#5 por bubblegumchicle
8 Jul 2020, 14:23

Buah, esto mereçe una çelebraçao xd

TETETE TETETETETE TETETETETETE TETETE SABABABAÍA SABABABAÍA SABABABAÍA TETETETETETE TETETETETETE TETETETETETETETE TETETETETETE TETETETETE TETETETE ERA DOMINGO EN LA TARDE Y FUI A LOS COCHES DE CHOQUE TIRORIRO TIRORIRO TIRORIRO TIRORIRO TI

xd

#3 por realexpectro
8 Jul 2020, 14:14

Ahora que lo ha pillado, veremos si cambia de idea, tal como hizo Boris Johnson, o tenemos suerte, sigue en sus trece y se lo lleva por delante. ^^ .

#8 por kitty_follen
8 Jul 2020, 14:35

#4 #4 mrtomato34 dijo: #1 @leonory ¿Persona? No. Se ha contagiado un ******* al que se la pelaba absolutamente el virus. Lo mejor que le puede pasar a Brasil es que este señor lo pase mal y sobreviva por los pelos, para que se empiecen a tomar medidas más serias. No le deseo el mal a nadie, pero este señor se lo ha buscado él solito. @mrtomato34
Yo no tengo tan buena concepción de este tipo, aunque lo pase jodidisimo y esté a punto de palmar, seguirá promoviendo el ignorar al virus porque el podrá salvarse debido a que será asistido por lo mejor de lo mejor, no así los millones de brasileños pobres que tienen una alta, en términos relativos, posibilidad de contagiarse y morir, para intentar que no afecte a la economía de su país(algo inútil cuando ya ha afectado a la economía mundial y que sin duda les afectará, teniendo en cuenta que tener un virus mortal rulando sin control por el país también tienen costes en bajas laborales y gasto sanitario sea como sea su sistema sanitario y laboral), a la que que antepone por mucho a la vida de esos pobres, teniendo yo la impresión que para él son más una molestia que otra cosa.

#6 por angeltor
8 Jul 2020, 14:29

#1 #1 leonory dijo: y me tengo que alegrar por eso?? que se emferme una persona madre mia @leonory Como eres ******* no entiendes nada.

1
#11 por rubenexfuentes
8 Jul 2020, 14:40

#7 #7 leonory dijo: #2 @mesmer21 y sabes tu que se contagio por no llevar mascarilla??? no puedes decir que paso @leonory no *******, se ha podido contagiar por 100 motivos diferentes, pero el problema es que si ya está contagiado debería quedarse en casa y solo salir con la mascarilla PARA NO CONTAGIAR. Recordemos que la mascarilla no nos protege a nosotros, sino a todos los demás. Y quitarse la mascarilla delante de tanta gente en una rueda de prensa siendo positivo en Covid19 creo que es delito contra la salud pública, al menos en España.

#12 por joehill
8 Jul 2020, 14:47

Ojalá la palme y sirva de ejemplo al resto de subnormales

#13 por daniel_95
8 Jul 2020, 14:55

Lo peor es que esa escoria humana se va a librar.

#14 por angeltor
8 Jul 2020, 16:18

#10 #10 leonory dijo: #6 @angeltor para ti no hay respuesta y cambia ya de insulta que pareces analfabeto@leonory Lo mantengo simple para que ******* como tu puedan entenderlo!

De nada.

#15 por nazidevoxviolacabras
8 Jul 2020, 17:56

[/url]

#7 por leonory
8 Jul 2020, 14:35

#2 #2 mesmer21 dijo: #1 @leonory un hombre que se rie de quienes quieren llevar mascarilla? que pone trabas para que en ningun espacio publico se de restricciones de ningun tipo?

este tio ayer en la rueda de prensa se quito la mascarilla en directo y dijo que tenia coronavirus
@mesmer21 y sabes tu que se contagio por no llevar mascarilla??? no puedes decir que paso

1
#10 por leonory
8 Jul 2020, 14:37

#6 #6 angeltor dijo: #1 @leonory Como eres ******* no entiendes nada.@angeltor para ti no hay respuesta y cambia ya de insulta que pareces analfabeto

1
#9 por leonory