[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lamentable cartel de Podemos sobre la vuelta de Pablo Iglesias que han tenido que retirar

17 Comentarios

#1 por creeperdani2
7 mar 2019, 22:27

El de "Vuelve de una baja de paternidad y a lo mejor se esta flipando un poco" Me encanta

#4 por holleyneno
7 mar 2019, 22:35

Estoy dudando entre el PP y Podemos... Nah, al PP que Podemos hace carteles "lamentables".

1
#6 por yo11
7 mar 2019, 22:36

#2 #2 ragnah dijo: Me encanta cuando a Podemos se le crítica por un cartel,por unos reyes magos (no te lo perdonaré Carmena),por un bote de gomina o porque kichi va de procesión.Me encanta.Yo personalmente lo tengo bastante claro pero cuando veo este tipo de noticias cada día tengo más claro que lo más digno y honrado que se puede votar hoy ,es sin ninguna duda Podemos.@ragnah si, si bien se le puede criticar el hacer tonterias a veces,se nota que son los que mas han hecho por el ciudadano promedio y que dichas tonterias no quitan todo lo que han hecho para bien cuando han podido

1
#2 por ragnah
7 mar 2019, 22:28

Me encanta cuando a Podemos se le crítica por un cartel,por unos reyes magos (no te lo perdonaré Carmena),por un bote de gomina o porque kichi va de procesión.Me encanta.Yo personalmente lo tengo bastante claro pero cuando veo este tipo de noticias cada día tengo más claro que lo más digno y honrado que se puede votar hoy ,es sin ninguna duda Podemos.

3
#12 por tjio
7 mar 2019, 23:44

#4 #4 holleyneno dijo: Estoy dudando entre el PP y Podemos... Nah, al PP que Podemos hace carteles "lamentables".@holleyneno Al PP este le sienta de lujo

#7 por yo11
7 mar 2019, 22:39

#6 #6 yo11 dijo: #2 @ragnah si, si bien se le puede criticar el hacer tonterias a veces,se nota que son los que mas han hecho por el ciudadano promedio y que dichas tonterias no quitan todo lo que han hecho para bien cuando han podido@yo11 cuando digo "los que mas han hecho los que ciudadano promedio" obviamente me refiero en comparacion con los otros 4 "partidos dominantes" que hay actualmente,

#8 por jose12lillo
7 mar 2019, 22:58

Cuando tienes que pedir perdón por ser hombre y ofender a tus "votantas".

No se como no se le ha ocurrido referirse a si mismo como mujer, como cuando la portavoza hablaba sobre su "casita nueva" refiriéndose a ellos dos como "nosotras".

#3 por daniel_95
7 mar 2019, 22:35

#2 #2 ragnah dijo: Me encanta cuando a Podemos se le crítica por un cartel,por unos reyes magos (no te lo perdonaré Carmena),por un bote de gomina o porque kichi va de procesión.Me encanta.Yo personalmente lo tengo bastante claro pero cuando veo este tipo de noticias cada día tengo más claro que lo más digno y honrado que se puede votar hoy ,es sin ninguna duda Podemos.@ragnah Honrados y decentes si.
Para la economía, puede.
Pero luego ves su agenda social SJW, pues como que no.

#13 por mago2
8 mar 2019, 06:34

Yo no sé... Pero de momento he escuchado hablar más de este cartel de que "Paqui palla"...

Y por cierto lamentable lo que han hecho con "noticias cuatro" han puesto un puto sálvame!

#14 por wasabidenaranja
8 mar 2019, 06:59

¿Y por qué exactamente es machista este cartel? ¿Porque pone "EL" en otro color? Si ni siquiera lleva tilde, no es el pronombre sino el artículo, si ni siquiera está separado del resto de la palabra "VUELVE", no hay ninguna referencia a la masculinidad, no hay género en los tiempos verbales, ¿qué tenía que haber puesto: "vuelva"; ¿o es porque el cartel está pintado demasiado de rosa y eso es un color de niñas?

Y va el idioto [sic] y pide perdón. Perdón por algo que no tiene nada ofensvo ni está mal escrito ni nada.

#5 por bubblegumchicle
7 mar 2019, 22:35

¿Pero cuántos meses lleva este jambo de "permiso de paternidad", si lleva desde que nacieron los churumbeles sin vérsele el pelo? Que me ha dado tiempo a montarme yo un partido to guapo, a buscarme los ministros y todo

#17 por xalvitex
8 mar 2019, 19:22

Estamos llegando a un punto en el que ser hombre, estar orgulloso de serlo y expresarlo es de machistas, creo que se nos está llendo la cabeza mucho. Pero bueno, esto al final son votos para Vox. Igual debíamos empezar a juzgar a los políticos por lo que hacen, y no por lo que dicen o si son hombres o mujeres.

#11 por vreyes
7 mar 2019, 23:41

¿Nadie se ha fijado que aparece Carmen Lomana en una esquina? XD

#15 por williamm
8 mar 2019, 09:24

No soy votante de Podemos pero exactamente, ¿qué tiene de malo este cartel? Han hecho un cartel porque vuelve a la esfera pública Pablo Iglesias. Luego, ¿quién vuelve? ÉL, Pablo Iglesias. ¿Qué tiene de machista el cartel? Podrá ser un recurso gráfico poco original, pero machista...

#16 por esentor
8 mar 2019, 10:45

Joder no os quejeis, encima de que curran por nosotros nos dejan estos carteles para que nos partamos el culo de risa.

En serio, a veces podemos hace unas cagadas que alucinas... Lo bueno es que son chorradas, al menos. No van por ahí estafando a hacienda o haciendo chanchullos.

#10 por creeperdani2
7 mar 2019, 23:34

#2 #2 ragnah dijo: Me encanta cuando a Podemos se le crítica por un cartel,por unos reyes magos (no te lo perdonaré Carmena),por un bote de gomina o porque kichi va de procesión.Me encanta.Yo personalmente lo tengo bastante claro pero cuando veo este tipo de noticias cada día tengo más claro que lo más digno y honrado que se puede votar hoy ,es sin ninguna duda Podemos.@ragnah
Pero solo en ámbito económico.
En el social cada dia es peor. Querer adoctrinar niños, dar un trabajo a X persona por su genero y no por su esfuerzo.

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 mar 2019, 23:28

Pablo Iglesias a una cuneta, donde se ha visto semejante manera de hacer politica, mucho mejor el resto de politicos que nunca se equivocan ni piden perdon ni tratan de razonar....amos' hombre!! mucho mejor.