[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lamentable comentario de Ana Rosa Quintana sobre el voto que está intentando acaparar Miquel Iceta

El lamentable comentario de Ana Rosa Quintana sobre el voto que está intentando acaparar Miquel Iceta

Por Anónimo, 14 dic 2017, 15:05

10 Comentarios

destacado
#7 por jose12lillo
14 dic 2017, 22:30

No señora Ana Fosa, que a los votantes del PSOE les guste que les den por el culo no significa que lo hagan literalmente.

#1 por ddesinope
14 dic 2017, 22:05

Triste... igual de triste que alguien vote basandose en el color de piel o en la orientacion sexual o en el sexo, pero por desgracia hay gente que lo hace.

1
#3 por paganoebrio
14 dic 2017, 22:10

Por desgracia hay mucha gente se fija mas en gilipolleces como en que haya listas cremallera multicolores multisexuales que en el mensaje y la valia de los integrantes de la misma.

#5 por bitxuro
14 dic 2017, 22:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby deverían reportarte y borrarte la cuenta. En serio, se puede ser un troll fascistoide currandose un poco más los comentarios, o tienes las habilidades comunicativas de un niño de 10 años?

#4 por ddesinope
14 dic 2017, 22:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby si, mi voto lo vaso en usar tu culo como urna. Así si que iría a votar.

#8 por rcbdark
14 dic 2017, 23:26

Si fuera verdad que en este país se decide el partido a votar por lo que te gusta hacer en la cama cuando le das al tema con tu pareja... Explicaría muchas cosas sobre la puta mierda de gobierno que nos sale siempre.
¡Dejados de gilipolleces y leed los putos programas electorales, coño!

1
#9 por torera99
15 dic 2017, 00:04

Creo que está bien que se llame a las cosas por su nombre. No veo nada malo en el comentario de esta presentadora, ¿o a caso no es cierto que gran parte del voto homosexual opta por iceta?

#10 por mowgliel
15 dic 2017, 00:28

#8 #8 rcbdark dijo: Si fuera verdad que en este país se decide el partido a votar por lo que te gusta hacer en la cama cuando le das al tema con tu pareja... Explicaría muchas cosas sobre la puta mierda de gobierno que nos sale siempre.
¡Dejados de gilipolleces y leed los putos programas electorales, coño!
@rcbdark ¿Para que? Si nadie los cumple.

#6 por mikkel40
14 dic 2017, 22:23

Iceta es homo?! No lo sabiaaa. Claro , no va a ir a por el voto de los negrros , ese voto ya lo tiene Albiol !

#11 por sirronkcuhc
15 dic 2017, 01:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@staff_memondo No lo vais a banear? Puedo hacer como el y decir que los usuarios de estas páginas son unas malas pvtas?, si no haceis nada imagino que hay barra libre para insultar.

Asi que, usuarios, si no banean a este personaje, cada vez que abra la boca, diga lo que diga, mencionadlo y escribid solo 2 palabras: "mala pvta".