[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lamentable discurso de Begoña Villacís en la huelga feminista en tan solo 17 segundos

El lamentable discurso de Begoña Villacís en la huelga feminista en tan solo 17 segundos

Por Jaume, 14 mar 2018, 19:47

11 Comentarios

#3 por amorlibreydespidolibre
15 mar 2018, 10:09

¿Qué tiene de lamentable?

3
#4 por deifit
15 mar 2018, 10:18

#3 #3 amorlibreydespidolibre dijo: ¿Qué tiene de lamentable?@amorlibreydespidolibre Como mucho la insinuacion de como son feministas que se estan manifestando, no son trabajadoras igual que ella. (sus palabras concretas son, soy trabajadora no ce si igual que ellas)

#1 por paganoebrio
15 mar 2018, 10:04

Melafo xd

Vaya resaca tengo me cago enf dios

#8 por desolee
15 mar 2018, 10:49

Que una mujer vaya a una manifestación el día de la mujer trabajadora me parece estupendo, seas o no feminista.
Que una mujer critique el feminismo, incluso en una manifestación feminista, me parece estupendo.
Que tú digas "yo sí que soy feminista y no estas feministas de palo que no tiene ni pta idea" es ser un poquete *******.

1
#10 por pleguerin
15 mar 2018, 11:34

#3 #3 amorlibreydespidolibre dijo: ¿Qué tiene de lamentable?Lo lamentable es que una semana antes todo era feminazismo, feminismo de palo, comunismo... Y cuando vieron que iba a ser un éxito, todo lo de atrás desapareció y ahora no solo son más feministas que nadie, sino que inventaron el feminismo! (El güeno claro, el transversal)

#6 por nemeton
15 mar 2018, 10:30

#3 #3 amorlibreydespidolibre dijo: ¿Qué tiene de lamentable?@amorlibreydespidolibre "osea esas feministas de palo no van a impedirme venir a la manifestación, porque yo soy una verdadera feminista, te lo juro por Snoopy"

Al margen de la "dramatización", que vaya diciendo eso "que las que le critican son feministas de postín", o es lo que yo entiendo. Porque si "feminismo de palo" no es eso...

#5 por pleguerin
15 mar 2018, 10:24

Pues igual que quiere que nadie pise sus derechos, como el de la libertad de expresión, que predique con el ejemplo. Todo lo demás es pura FACHAda, como su partido.

#7 por ddesinope
15 mar 2018, 10:40

en 17 segundos y le sobran 10! increíble.

#11 por esentor
16 mar 2018, 10:44

Lamentable es insinuar que la gente que va a una manifestación no tiene trabajo...

Lamentable es intentar menospreciar al mismo colectivo al que pretendes unirte.

#9 por ddesinope
15 mar 2018, 10:57

#8 #8 desolee dijo: Que una mujer vaya a una manifestación el día de la mujer trabajadora me parece estupendo, seas o no feminista.
Que una mujer critique el feminismo, incluso en una manifestación feminista, me parece estupendo.
Que tú digas "yo sí que soy feminista y no estas feministas de palo que no tiene ni pta idea" es ser un poquete *******.
@desolee pues como cualquiera de ciudadanos, "yo tengo razon, los demas sois *******" por muchos argumentos o pruebas que les des, tienen metido en la cabeza que ellos son la sensatez y la verdad. Son aun mas subnormales, ******* y despreciables que los del PP que al menos aceptan que son individualistas y egoístas. Sinceramente me cuesta no escupir a la cara a alguien del estilo ciudadanos.

#2 por gorlami
15 mar 2018, 10:05

Begolla Villacís no puede ser feminazi porque es guapa.