[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lapsus de Más Madrid

El lapsus de Más Madrid

Por paulatop, 15 mar 2021, 10:59
Vía: https://twitter.com/Absolutexe/status/1371388665893650441

8 Comentarios

#1 por templodenervion
15 mar 2021, 13:35

Como tienen que ser encuestas de buenas para Mas Madrid y malas para Podemos para que Pablo iglesias abandone el gobierno, su ego no puede permtir que Podemos se quede sin escaños y Errejon le vuelva a ganar su ego no se lo permite

1
#3 por darkfox007
15 mar 2021, 13:39

El que vivió lo que hizo Ayuso y tiene 2 neuronas que se hablan entre ellas. Debería entender que el twit da en el clavo

1
#5 por jimboc
15 mar 2021, 13:42

#3 #3 darkfox007 dijo: El que vivió lo que hizo Ayuso y tiene 2 neuronas que se hablan entre ellas. Debería entender que el twit da en el clavo el tweet esta mal escrito y entiende que Ayuso es la que representa todo lo bueno mientras la tal monica todo lo malo.

1
#7 por birxov
15 mar 2021, 14:59

#1 #1 templodenervion dijo: Como tienen que ser encuestas de buenas para Mas Madrid y malas para Podemos para que Pablo iglesias abandone el gobierno, su ego no puede permtir que Podemos se quede sin escaños y Errejon le vuelva a ganar su ego no se lo permite@templodenervion tal cual y aún así me parece un error monumental su jugada.

Que sustituyan a Isa Sierra está bien por temor a quedarse sin representación o que quede inhabilitada pero que salga él para Madrid es un error monumental, pudo haber puesto a otro. Mónica García tiene muy buen cartel y lo ha hecho muy bien y hasta a Carmena lo que se le echó más en cara fue por acciones de los ediles de Podemos, en tales circunstancias en Madrid no va a ayudar que Pablo se presente con ninguna candidatura, incluso partiendo con listas conjuntas, más bien podrá asustar a algunos que podrían haber votado a Mónica García por desencanto con el resto de partidos.

El relato de los medios está servido pero la acción política y su ego no favorece en nada a contrarrestarlo. Al final ganará la loca cuya gestión difícilmente podía haber sido más lamentable y sorprendentemente le servirá para sacar más votos por su victimismo y ataques absurdos a la oposición.

Aún así queda mucho tiempo para el día de las votaciones, ya veremos.

#8 por Mleko
15 mar 2021, 15:56

#5 #5 jimboc dijo: #3 el tweet esta mal escrito y entiende que Ayuso es la que representa todo lo bueno mientras la tal monica todo lo malo.@jimboc

No no, está bien escrito. Les ha traicionado el subconsciente.

#2 por debueno
15 mar 2021, 13:38

Llamada de Pablo a Mónica: Mira ese Tuit está muy bien y tal... Pero... Mira te lo digo de una vez:
Su tiempo con nosotros ha terminado. Ya me encargo yo y muchas gracias por los servicios prestados.

#4 por nuevaleonory
15 mar 2021, 13:39

de que eficacia habla ??
privilegios o justicia ¿? ni tiene sentido eso

#6 por ddesinope
15 mar 2021, 13:51

Se hablaba poco de Madrid, vais a fliparlo ahora!! SI!! MADRID EN TODOS LADOS!!!