[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lavado de cara que le hicieron a Eurovisión

28 Comentarios

destacado
#2 por batjoy
14 may 2018, 19:21

A ver, que el resto del año tampoco nos preocupamos mucho por los palestinos.

#3 por jebiga
14 may 2018, 19:24

Ay yo también puedo jugar a esto

En #Gaza se persigue constantemente a miembros de la comunidad LGBT pero el mundo está demasiado ocupado quejándose de la victoria de #Israel en un concurso cutre de música. Porque parece que nuestras vidas no valen si no van a generar likes y retuits en las redes sociales.

2
#5 por kitty_follen
14 may 2018, 19:28

La única solución viable a ese conflicto, y digo viable en términos aceptables para eeuu, es dejar que israel se apropie de lo que queda de palestina, pero que al menos nacionalice a los palestinos como israelitas....porque si no ¿qué coño va hacer esa gente?,¿esfumarse?, vale, los han conquistado, ok, ¿pero a dónde van a ir?, ¿a qué espacio físico?, uno debe hacerse cargo de la gente que hay en el territorio que conquistas, eso es de primero de risk.

4
#15 por qwertyuiopman
14 may 2018, 21:06

#5 #5 kitty_follen dijo: La única solución viable a ese conflicto, y digo viable en términos aceptables para eeuu, es dejar que israel se apropie de lo que queda de palestina, pero que al menos nacionalice a los palestinos como israelitas....porque si no ¿qué coño va hacer esa gente?,¿esfumarse?, vale, los han conquistado, ok, ¿pero a dónde van a ir?, ¿a qué espacio físico?, uno debe hacerse cargo de la gente que hay en el territorio que conquistas, eso es de primero de risk.@kitty_follen Lo que hubiera sido una buena idea es formar un nuevo estado (quizás llamado igualmente Israel) que integrara las dos comunidades, que pusiera las dos religiones como las de Estado (o un estado laico, pero que tuvieran el mismo estatus) y trabajara por la cooperación entre judíos y musulmanes desde el principio.

La bandera (parecida a la de Sudáfrica) podría ser esta, con la estrella de David y los colores en honor a la diversidad del país.



Pero no, prácticamente desde el principio los judíos se impusieron gracias a EEUU que eran sus guardianes.

1
#1 por dahunter
14 may 2018, 19:12

Todo de acuerdo al keikaku...
Dejamos que los periódicos suelten la bomba mediática de Eurovisión, que ya nos encargamos nosotros de soltar el resto...

(N. del T.: "keikaku" significa "plan")

Y Losantos lamentando que no le reservaran un par para jugar a ponerle la bomba al indepe.

#10 por kitty_follen
14 may 2018, 20:03

#9 #9 uncle_sabino dijo: #5 @kitty_follen Se le paga a cualquier país tercermundista para que los acoja. Esa gente sólo está educada en el odio y en el completo desprecio por la democracia y los valores éticos. No se pueden integrar en un país desarrollado como Israel.@uncle_sabino
Claro, en Burundi no tienen suficientes problemas ya, yo les metía a los palestinos y a los ingleses que van a magaluf, la fiesta.

#14 por reimashi
14 may 2018, 20:58

Mi vecino cuando gana el Real Madrid también tira unos cohetes, joer, es que hoy en día todo os parece mal...

#16 por jebiga
14 may 2018, 21:20

#11 #11 lutzy73 dijo: #3 @jebiga Ah, bueno, si insultas a los homosexuales está mu mal, pero si disparas indiscriminadamente contra civiles desarmados, matas homosexuales, niños, mujeres, ancianos, de todo, pero eso sí, sin discriminar a nadie. @lutzy73 "insultas" más bien que asesinan, crack. Y sabes perfectamente que me estoy refiriendo a que la mayoría de gente no tiene ni p idea de lo que pasa en Israel/Gaza y solo hablan de ello para que les den palmaditas en la espalda, si realmente les importasen las personas de allí les importaría TODO, no ignorarian parte de las cosas para empujar su agenda política.

1
#17 por el_cid_1994
14 may 2018, 21:51

#5 #5 kitty_follen dijo: La única solución viable a ese conflicto, y digo viable en términos aceptables para eeuu, es dejar que israel se apropie de lo que queda de palestina, pero que al menos nacionalice a los palestinos como israelitas....porque si no ¿qué coño va hacer esa gente?,¿esfumarse?, vale, los han conquistado, ok, ¿pero a dónde van a ir?, ¿a qué espacio físico?, uno debe hacerse cargo de la gente que hay en el territorio que conquistas, eso es de primero de risk.@kitty_follen Es imposible, los palestinos no quieren a Israel, son dos estados que no puede convivir. Israel aceptaría las fronteras del 67, pero los palestinos dicen que toda Israel es suya. PD: Hay arabes en Israel conviviendo con los judíos.

#21 por qwertyuiopman
15 may 2018, 00:20

#18 #18 hayekrules dijo: #15 @qwertyuiopman Joder, te tendríamos que haber puesto a tí en las reuniones después de la segunda guerra mundial. Todos te hubieran hecho caso con esa bandera tan bonita y hoy en día Oriente Medio sería un vergel de felicidad y armonía.@hayekrules Le das más importancia a la bandera que a lo que pretende representar. Se que lo he simplificado mucho pero hay límite de carácteres y tampoco tengo ganas de explicarlo mejor.
Nunca hubo la voluntad de crear un estado así. Si desde el principio hubieran compartido un estado y hubiera una verdadera voluntad ( de ambos lados) de compartir el territorio y construir un país nuevo... puede que no estuvieran bien, pero seguro que no como ahora. Sé que había discrepancias entre los palestinos, a los que les quitaron sus tierras, y los israelíes.
Mucho mejor ir echando progresivamente a los palestinos de sus casas construyendo colonias ilegales, ¿no?

1
#25 por caot
15 may 2018, 10:33

#3 #3 jebiga dijo: Ay yo también puedo jugar a esto

En #Gaza se persigue constantemente a miembros de la comunidad LGBT pero el mundo está demasiado ocupado quejándose de la victoria de #Israel en un concurso cutre de música. Porque parece que nuestras vidas no valen si no van a generar likes y retuits en las redes sociales.
Una neonazi llorando por la comunidad LGBT. Me muero. Y bien ahí, desviando el tema de la discusión hacia otro que no tiene nada que ver creando una falsa correlación, para nada una falacia lógica.

#26 por hayekrules
15 may 2018, 23:25

#21 #21 qwertyuiopman dijo: #18 @hayekrules Le das más importancia a la bandera que a lo que pretende representar. Se que lo he simplificado mucho pero hay límite de carácteres y tampoco tengo ganas de explicarlo mejor.
Nunca hubo la voluntad de crear un estado así. Si desde el principio hubieran compartido un estado y hubiera una verdadera voluntad ( de ambos lados) de compartir el territorio y construir un país nuevo... puede que no estuvieran bien, pero seguro que no como ahora. Sé que había discrepancias entre los palestinos, a los que les quitaron sus tierras, y los israelíes.
Mucho mejor ir echando progresivamente a los palestinos de sus casas construyendo colonias ilegales, ¿no?
@qwertyuiopman Me centro en lo de la bandera porque me ha parecido muy random y para hacer la coña.

Es que no es una cuestión de mucho peor. Hablas como si en cada momento en el que se tomaron las decisiones se tuviera toda la información de la que se dispone ahora la cual por cierto tampoco conoces del todo. Y aunque ya han quitado el límite de caracteres, Oriente Medio es el mayor cacao geopolítico de la actualidad y quizás de la historia por lo que cada vez que oigo a alguien con la cantinela de "a ver la solucion a esto es..." me chirría y salto.

1
#27 por qwertyuiopman
15 may 2018, 23:41

#26 #26 hayekrules dijo: #21 @qwertyuiopman Me centro en lo de la bandera porque me ha parecido muy random y para hacer la coña.

Es que no es una cuestión de mucho peor. Hablas como si en cada momento en el que se tomaron las decisiones se tuviera toda la información de la que se dispone ahora la cual por cierto tampoco conoces del todo. Y aunque ya han quitado el límite de caracteres, Oriente Medio es el mayor cacao geopolítico de la actualidad y quizás de la historia por lo que cada vez que oigo a alguien con la cantinela de "a ver la solucion a esto es..." me chirría y salto.
@hayekrules En su momento ya se propuso lo de formar un estado conjunto pero no prosperó mucho ni siquiera como idea.
Si hubiera prosperado, Oriente Medio naturalmente que no sería un vergel con Arabia Saudi fomentando el wahabismo, guerreando con Yemen y disputandose la zona de influencia con Irán; Iraq invadiendo Kuwait en su momento; Síria en guerra civil; Líbano también tuvo su guerra civil, etc.
Almenos la zona se hubiera podido ahorrar algunos conflictos como los del Yom Kippur, la guerra de los Seis Días, las intifadas.
Yo no dije que esto era "la solución" sino una posible idea. Igual habría funcionado peor, yo que sé. No soy Sandro Rey.
Y sigue habiendo límite de carácteres, yo almenos alguna vez me he encontrado que me dice "Comentario demasiado largo".

1
#12 por lutzy73
14 may 2018, 20:46

#6 #6 hayekrules dijo: Se está refiriendo a los bombardeos que ocurrieron hace dos días a un tunel que utiliza el grupo terrorista Hamas?@hayekrules Vaya, ¿no quiere estados, o sólo a quienes no cometen crímenes de estado y contra la humanidad?

#13 por lutzy73
14 may 2018, 20:48

#9 #9 uncle_sabino dijo: #5 @kitty_follen Se le paga a cualquier país tercermundista para que los acoja. Esa gente sólo está educada en el odio y en el completo desprecio por la democracia y los valores éticos. No se pueden integrar en un país desarrollado como Israel.@uncle_sabino Vaya, estos nazis están degenerando, ahora son amiguitos de los judíos.

#28 por hayekrules
18 may 2018, 14:33

#27 #27 qwertyuiopman dijo: #26 @hayekrules En su momento ya se propuso lo de formar un estado conjunto pero no prosperó mucho ni siquiera como idea.
Si hubiera prosperado, Oriente Medio naturalmente que no sería un vergel con Arabia Saudi fomentando el wahabismo, guerreando con Yemen y disputandose la zona de influencia con Irán; Iraq invadiendo Kuwait en su momento; Síria en guerra civil; Líbano también tuvo su guerra civil, etc.
Almenos la zona se hubiera podido ahorrar algunos conflictos como los del Yom Kippur, la guerra de los Seis Días, las intifadas.
Yo no dije que esto era "la solución" sino una posible idea. Igual habría funcionado peor, yo que sé. No soy Sandro Rey.
Y sigue habiendo límite de carácteres, yo almenos alguna vez me he encontrado que me dice "Comentario demasiado largo".
@qwertyuiopman Si, esos incidientes no hubieran ocurrido pero quizás hubieran ocurrido otros peores.

No sé cuál es la solución al conflicto palestin-israelí pero mientras se siga usando desde occidente como un reflejo para el debate izquierda-derecha remontándose a errores del pasado no se avanzará. Porque la derecha va con Israel y la izquierda con Palestina. Y estoy harto que vengan desde ambos lados a bombardearme con su propaganda para que vote a sus políticos aquí. Y con esto último ya no hablo de ti, sino en general.

#19 por pareidolia2
15 may 2018, 00:05

El problema en Palestina (o Israel, si se prefiere) tiene una solución muy simple: exterminar a uno de los dos bandos. Lógicamente sería el palestino, porque tienen menos capacidad de defensa y recursos, por lo que resultaría más barato, rápido y eficiente en términos generales. Esta es la conclusión a la que llegaría una máquina.
Para bien o para mal, no somos máquinas, y esta solución aunque impecablemente efectiva sería, no obstante, demasiado cruel. Resolver el problema palestino es muy, muy complicado, y requerirá todavía muchísimo tiempo y muchísima sangre.

#22 por jebiga
15 may 2018, 00:54

#20 #20 lutzy73 dijo: #16 @jebiga Ah, asesinan, no como los israelís, que solo matan. Vale, vale.@lutzy73 en serio no lo pillas o te estás haciendo el tonto? La mayoría de españoles que se están quejando de lo de israel están picados porque los de OT se comieron los mocos y como está de moda preocuparse por los árabes ahora se han subido al carro, cuando no saben ni dónde está Palestina en el mapa. Pero tú continúa leyendo lo que te dé la gana colegui, vas muy bien así en la vida.

#24 por tenmujin
15 may 2018, 09:09

Y si no es Israel es Gaza, que ya nos conocemos el cuento y la guerra contra 5 o 6 países se la hicieron a Israel al poco de asentarse (La guerra de los 5 días) que además, si no les hubiesen declarado la guerra a Israel aún tendrían Jerusalén, pero es el Gibraltar Palestino

#18 por hayekrules
14 may 2018, 23:57

#15 #15 qwertyuiopman dijo: #5 @kitty_follen Lo que hubiera sido una buena idea es formar un nuevo estado (quizás llamado igualmente Israel) que integrara las dos comunidades, que pusiera las dos religiones como las de Estado (o un estado laico, pero que tuvieran el mismo estatus) y trabajara por la cooperación entre judíos y musulmanes desde el principio.

La bandera (parecida a la de Sudáfrica) podría ser esta, con la estrella de David y los colores en honor a la diversidad del país.
[img]http://s22592.pcdn.co/wp-content/uploads/2016/07/SouthAfrica-flag-star-david-feature-770x400.jpg[/img]

Pero no, prácticamente desde el principio los judíos se impusieron gracias a EEUU que eran sus guardianes.
@qwertyuiopman Joder, te tendríamos que haber puesto a tí en las reuniones después de la segunda guerra mundial. Todos te hubieran hecho caso con esa bandera tan bonita y hoy en día Oriente Medio sería un vergel de felicidad y armonía.

1
#20 por lutzy73
15 may 2018, 00:16

#16 #16 jebiga dijo: #11 @lutzy73 "insultas" más bien que asesinan, crack. Y sabes perfectamente que me estoy refiriendo a que la mayoría de gente no tiene ni p idea de lo que pasa en Israel/Gaza y solo hablan de ello para que les den palmaditas en la espalda, si realmente les importasen las personas de allí les importaría TODO, no ignorarian parte de las cosas para empujar su agenda política.

[img]https://i.imgur.com/6LlqCea.jpg[/img]
@jebiga Ah, asesinan, no como los israelís, que solo matan. Vale, vale.

1
#23 por roky55
15 may 2018, 00:55

#5 #5 kitty_follen dijo: La única solución viable a ese conflicto, y digo viable en términos aceptables para eeuu, es dejar que israel se apropie de lo que queda de palestina, pero que al menos nacionalice a los palestinos como israelitas....porque si no ¿qué coño va hacer esa gente?,¿esfumarse?, vale, los han conquistado, ok, ¿pero a dónde van a ir?, ¿a qué espacio físico?, uno debe hacerse cargo de la gente que hay en el territorio que conquistas, eso es de primero de risk.@kitty_follen Que poco tolerante eres amigo, seguro que eso generaria una ola de refugiados a europa que nosotros tendremos que aceptar con buena cara, por que viva el multiculturalismo y la tolerancia, mientras tanto en israel si no eres judio y te intentas casar con alguien de religion judia te meten en la carcel. Pero tu no te quejes, recuerda que seis millones de judios murieron en el holocausto y mas te vale no ser antisemita no ser que te vayamos a meter en la carcel.

#4 por ruashe
14 may 2018, 19:25

¿Nos ponemos a mirar a todos los países de Europa y su humanidad? ¿Nos ponemos?

PD: Massiel fascista, no debería haber ganado.

#7 por paganoebrio
14 may 2018, 19:35

Es mujer gorda judia y feminista, no os podeis meter con el pais al que representa.

#8 por uncle_sabino
14 may 2018, 19:49

Lo siento, no me conmueven las personas ajenas a los derechos humanos. Si hubieran sabido compartir Palestina en un primer momento con los judíos, nada de esto hubiera sucedido. Pero claro, se dejaron llevar por la efervescencia de su odio y convencidos de que los ejércitos de varios países se impondrían por la fuerza a los derechos de uno solo. Si los palestinos estuvieran en la postura de los judíos les harían algo varias magnitudes más grave.

#9 por uncle_sabino
14 may 2018, 19:52

#5 #5 kitty_follen dijo: La única solución viable a ese conflicto, y digo viable en términos aceptables para eeuu, es dejar que israel se apropie de lo que queda de palestina, pero que al menos nacionalice a los palestinos como israelitas....porque si no ¿qué coño va hacer esa gente?,¿esfumarse?, vale, los han conquistado, ok, ¿pero a dónde van a ir?, ¿a qué espacio físico?, uno debe hacerse cargo de la gente que hay en el territorio que conquistas, eso es de primero de risk.@kitty_follen Se le paga a cualquier país tercermundista para que los acoja. Esa gente sólo está educada en el odio y en el completo desprecio por la democracia y los valores éticos. No se pueden integrar en un país desarrollado como Israel.

2
#6 por hayekrules
14 may 2018, 19:33

Se está refiriendo a los bombardeos que ocurrieron hace dos días a un tunel que utiliza el grupo terrorista Hamas?

1
#11 por lutzy73
14 may 2018, 20:44

#3 #3 jebiga dijo: Ay yo también puedo jugar a esto

En #Gaza se persigue constantemente a miembros de la comunidad LGBT pero el mundo está demasiado ocupado quejándose de la victoria de #Israel en un concurso cutre de música. Porque parece que nuestras vidas no valen si no van a generar likes y retuits en las redes sociales.
@jebiga Ah, bueno, si insultas a los homosexuales está mu mal, pero si disparas indiscriminadamente contra civiles desarmados, matas homosexuales, niños, mujeres, ancianos, de todo, pero eso sí, sin discriminar a nadie.

1