[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lazo se cierra alrededor del cuello de Cifuentes

El lazo se cierra alrededor del cuello de Cifuentes

Por belthazor, 22 mar 2018, 12:53
Vía: https://www.eldiario.es/sociedad/reglamento-Universidad-obligaba-justificar-asignaturas_0_752426002.

17 Comentarios

destacado
#2 por desolee
22 mar 2018, 16:03

Ya me jode que sean corruptos, vale.
Pero es que a demás son PUTO INÚTILES.
Si yo fuera a cambiar mis notas, teniendo en mi puto bolsillo al 90% de la gente influyente de la Universidad, no se enteraría ni su puta madre. Ni la gente legal parecería tan legal como yo.
De verdad, nos gobierna gente con serios retrasos mentales.

2
#4 por nebus
22 mar 2018, 16:08

#2 #2 desolee dijo: Ya me jode que sean corruptos, vale.
Pero es que a demás son PUTO INÚTILES.
Si yo fuera a cambiar mis notas, teniendo en mi puto bolsillo al 90% de la gente influyente de la Universidad, no se enteraría ni su puta madre. Ni la gente legal parecería tan legal como yo.
De verdad, nos gobierna gente con serios retrasos mentales.
@desolee A mí lo que me sorprende más es que sacándose 6 de 8 asignaturas se meta en chanchullos para sacarse lo demás, eso no es de ser inútil eso es de ser un vago de cojones.

1
#5 por paganoebrio
22 mar 2018, 16:10

#4 #4 nebus dijo: #2 @desolee A mí lo que me sorprende más es que sacándose 6 de 8 asignaturas se meta en chanchullos para sacarse lo demás, eso no es de ser inútil eso es de ser un vago de cojones.@nebus a saber como se saco esas seis loco

#3 por asterr
22 mar 2018, 16:06

En política van a parar como decía Aleix Saló, los "Vampirus Ibericus" gente mediocre que necesita de la poltrona que sino no es nada en su vida. Pocos con una preparación tanto en estudios como en la vida en general llegan alto en la política.

#1 por paganoebrio
22 mar 2018, 16:02

Estaria guay sacar un cartel con todo esto en lugar de 23 carteles sobre el mismo tema no?

2
#9 por nebus
22 mar 2018, 16:20

#8 #8 la_cebolla_maldita dijo: #6 @oluja95 si no fueras un troll... JAJAJA@la_cebolla_maldita Si tiene toda la razón, además él es el mejor ejemplo, que se cree que vive en otro país y no le afecta. XDD

2
#10 por huckitta
22 mar 2018, 16:25

pa que se mete a hacaer un master, si con chupar un par de ******* ya la enchufan en cualquier lado, asi va el pp, si no mirar la mitad de ellos, la ana mato ministra de sanidad sin ningun titulo relevante, la celia villalobos una poligonera.... etc etc

#12 por nebus
22 mar 2018, 16:38

#11 #11 mago2 dijo: #9 al pueblo catalán le afecta lo que le pasa a la espanya profunda. Sí. Pero no por que quiera, lo permita o lo tolere, tal como hacéis los espanyoles que por lo único que protestais es por "lo de Cifuentes se está repitiendo mucho, me aburro" y conseguireis que algo tan grave como esto acabe en un nada sin consecuencias. Después os preguntaréis por qué los catalanes quieren irse y diréis que insolidarios son no queriendo compartir nuestra miseria.
Adeu Espanya!
@mago2 el pobre pueblo catalán bastante tiene ya con lo que vota, como para intentar preocuparse de lo que pasa fuera de su región. Además los catalanes quieren irse porque así lo manda la maquinaria de propaganda del régimen, de la misma forma que cuando les decía que eran una república se lo creyeron, cuando les dijeron que no admitirían nuevas elecciones se lo creyeron, cuando les dijeron que acabarían con el 155 se lo creyeron, cuando les dijeron que tenían derecho a investir a puchi porque su voto está por encima de la ley se lo creyeron... la verdad es que los indepes me dan pena.

1
#17 por belthazor
22 mar 2018, 19:43

#1 #1 paganoebrio dijo: Estaria guay sacar un cartel con todo esto en lugar de 23 carteles sobre el mismo tema no?@paganoebrio yo estaría encantado de poner en un solo cartel lo que vayan a publicar mañana y pasado, pero no puedo viajar en el tiempo... algún día podré, pero hoy todavía no

#6 por oluja95
22 mar 2018, 16:12

#2 #2 desolee dijo: Ya me jode que sean corruptos, vale.
Pero es que a demás son PUTO INÚTILES.
Si yo fuera a cambiar mis notas, teniendo en mi puto bolsillo al 90% de la gente influyente de la Universidad, no se enteraría ni su puta madre. Ni la gente legal parecería tan legal como yo.
De verdad, nos gobierna gente con serios retrasos mentales.
@desolee En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. Imagina como sois los gobernados.

1
#13 por mago2
22 mar 2018, 17:06

#12 #12 nebus dijo: #11 @mago2 el pobre pueblo catalán bastante tiene ya con lo que vota, como para intentar preocuparse de lo que pasa fuera de su región. Además los catalanes quieren irse porque así lo manda la maquinaria de propaganda del régimen, de la misma forma que cuando les decía que eran una república se lo creyeron, cuando les dijeron que no admitirían nuevas elecciones se lo creyeron, cuando les dijeron que acabarían con el 155 se lo creyeron, cuando les dijeron que tenían derecho a investir a puchi porque su voto está por encima de la ley se lo creyeron... la verdad es que los indepes me dan pena.vosotros, los espanyoles si que dais pena. Que ya ni siquiera creéis que que puede haber algo mejor. Tenéis la miseria tan interiorizada y estáis tan acostumbrados a que os roben, os engañen y se os meen encima que tenéis los brazos bajados y las manos en los bolsillos. Que vergüenza da ver qué los únicos que protestan son los jubilados, y encima aún piden para que algo os quede a vosotros.
Después está la envidia que tenéis de catalunya, que si sabe luchar por lo que quiere, y como no os gusta ver como nosotros luchamos mientras a vosotros os mean, intentáis por todos los medios desprestigiarnos y ponernos bozal.
Sois patéticos.
Adeu Espanya.

1
#16 por marvnu
22 mar 2018, 18:44

Ese lazo no se está cerrando alrededor de ningún cuello, no va a pasar nada

#7 por dahunter
22 mar 2018, 16:13

#1 #1 paganoebrio dijo: Estaria guay sacar un cartel con todo esto en lugar de 23 carteles sobre el mismo tema no?@paganoebrio A ver, sería hacer lo mismo que @Picard , y el chaval acabó siendo cansino
Además, comprendo este síndrome de tengu periodista que tienen ahora.

#8 por la_cebolla_maldita
22 mar 2018, 16:17

#6 #6 oluja95 dijo: #2 @desolee En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. Imagina como sois los gobernados.@oluja95 si no fueras un troll... JAJAJA

1
#14 por la_cebolla_maldita
22 mar 2018, 17:23

#9 #9 nebus dijo: #8 @la_cebolla_maldita Si tiene toda la razón, además él es el mejor ejemplo, que se cree que vive en otro país y no le afecta. XDD@nebus yo me he reido por eso mismo loko

#15 por birxov
22 mar 2018, 17:29

#11 #11 mago2 dijo: #9 al pueblo catalán le afecta lo que le pasa a la espanya profunda. Sí. Pero no por que quiera, lo permita o lo tolere, tal como hacéis los espanyoles que por lo único que protestais es por "lo de Cifuentes se está repitiendo mucho, me aburro" y conseguireis que algo tan grave como esto acabe en un nada sin consecuencias. Después os preguntaréis por qué los catalanes quieren irse y diréis que insolidarios son no queriendo compartir nuestra miseria.
Adeu Espanya!
#13 #13 mago2 dijo: #12 vosotros, los espanyoles si que dais pena. Que ya ni siquiera creéis que que puede haber algo mejor. Tenéis la miseria tan interiorizada y estáis tan acostumbrados a que os roben, os engañen y se os meen encima que tenéis los brazos bajados y las manos en los bolsillos. Que vergüenza da ver qué los únicos que protestan son los jubilados, y encima aún piden para que algo os quede a vosotros.
Después está la envidia que tenéis de catalunya, que si sabe luchar por lo que quiere, y como no os gusta ver como nosotros luchamos mientras a vosotros os mean, intentáis por todos los medios desprestigiarnos y ponernos bozal.
Sois patéticos.
Adeu Espanya.
@mago2 nos molesta y nos quejamos de lo injusto pero no creemos en Narnia si vivimos en Mordor que es lo que os pasa a vosotros.

La comunidad Autónoma de Cataluña tiene 75.000 millones de deuda, la que más de toda España, con una deuda per cápita que la mayor de toda España, el doble que la de Madrid por ejemplo. Parece que ahí la gestión ha sido cuanto menos el doble de mala que en el resto de lugares. Hablar de los demás sin mirarse el ombligo es absurdo.

Vuestras quejas tendrían sentido si allí hubiera gobernado el PP durante todo este tiempo pero el que ha generado esa deuda y esa pobreza no es ni más ni menos que
Convergencia, los mismos que a ahora piden la independencia. Qué curioso ¿no crees? Yo creo un problema y la culpa de mi problema son los de fuera.

#11 por mago2
22 mar 2018, 16:34

#9 #9 nebus dijo: #8 @la_cebolla_maldita Si tiene toda la razón, además él es el mejor ejemplo, que se cree que vive en otro país y no le afecta. XDDal pueblo catalán le afecta lo que le pasa a la espanya profunda. Sí. Pero no por que quiera, lo permita o lo tolere, tal como hacéis los espanyoles que por lo único que protestais es por "lo de Cifuentes se está repitiendo mucho, me aburro" y conseguireis que algo tan grave como esto acabe en un nada sin consecuencias. Después os preguntaréis por qué los catalanes quieren irse y diréis que insolidarios son no queriendo compartir nuestra miseria.
Adeu Espanya!

2