[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lema de Ciudadanos

11 Comentarios

#5 por dayaring
13 dic 2017, 14:24

¿Seguro que eso de la mano es una porra? A mi me parece algo dildferente.


1
#3 por nemeton
13 dic 2017, 14:16

#1 #1 roky55 dijo: Sigo esperando la noticia del pobre Español muerto a manos de un antisistema, y al que quiera decir "pues subela tu" ayer vi tres en moderacion.@roky55 Espero que no sead de los que se queja de que "hay gente que no se identifica con los símbolos nacionales, no se sienten españoles y bla, bla, bla...".

Este año, muchos españoles (¿o hay que ponerlo con mayúscula por aquello de la exaltación patriótica?) han sido agredidos por gente que "llevaba banderas españolas"... ¿o no eran españoles?

¿Españoles como dios manda? Primero con el "vete a Cuba" y ahora con el "no eres español porque mi incapacidad mental me impide asimilar que se pueda ser español sin ser una puta escoria".

1
#6 por sirronkcuhc
13 dic 2017, 14:30

#1 #1 roky55 dijo: Sigo esperando la noticia del pobre Español muerto a manos de un antisistema, y al que quiera decir "pues subela tu" ayer vi tres en moderacion.No te preocupes, se subira, una de ellas misteriosamente no funcionaba el boton de rechazar, la primera no lo se porque la acepte.

#7 por birxov
13 dic 2017, 14:37

Ya se ha dicho mas veces pero la condecoración es a los cuerpos de seguridad destinados a Cataluña por el process. Debido a las condiciones que aguantaron en su destino. Es independiente de lo sufrido ese día y no precisamente se condecora a aquellos policías que hicieron lo que hicieron y que tienen investigaciones y juicios por ello a sus espaldas.

1
#12 por jrryy
14 dic 2017, 11:06

#5 #5 dayaring dijo: ¿Seguro que eso de la mano es una porra? A mi me parece algo dildferente.


[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/899/976/b19[/img]
pero usa a la otra para decir cosas indecentes, no mancilles la pureza de Vanilla

#10 por alejman2009
13 dic 2017, 16:56

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Eso va por los indepes,(y algunos nacionales también)

#11 por tuscanijet
14 dic 2017, 01:01

Me encanta ver como los catalibanes separatistas antisistema intentan desprestigiar a Ciudadanos, ahora que saben que Arrimadas va a ser presidenta y se sienten impotentes haciendo demagogia barata

#4 por roky55
13 dic 2017, 14:22

#3 #3 nemeton dijo: #1 @roky55 Espero que no sead de los que se queja de que "hay gente que no se identifica con los símbolos nacionales, no se sienten españoles y bla, bla, bla...".

Este año, muchos españoles (¿o hay que ponerlo con mayúscula por aquello de la exaltación patriótica?) han sido agredidos por gente que "llevaba banderas españolas"... ¿o no eran españoles?

¿Españoles como dios manda? Primero con el "vete a Cuba" y ahora con el "no eres español porque mi incapacidad mental me impide asimilar que se pueda ser español sin ser una puta escoria".
@nemeton No pero esta pagina parece mas "asi va cataluña" cuando es "asi va españa" , si el 50/50 de los aportes fueran de el resto de españa/cataluña no pasaria nada, pero hay muchos carteles (((anonimos))) y los únicos "españolistas" son de retrasados

Aquí un poquito de imparcialidad y para todos lados, que suben la mierda que les interesa los staffs y luego cambian títulos y etiquetas.

#9 por roky55
13 dic 2017, 14:49

#7 #7 birxov dijo: Ya se ha dicho mas veces pero la condecoración es a los cuerpos de seguridad destinados a Cataluña por el process. Debido a las condiciones que aguantaron en su destino. Es independiente de lo sufrido ese día y no precisamente se condecora a aquellos policías que hicieron lo que hicieron y que tienen investigaciones y juicios por ello a sus espaldas.@birxov Aqui para los catalanes si no imputas a la gente al día siguiente que hacen algo mal parece que ya automaticamente les apoyas y lo defiendes

#2 por jesucristo33
13 dic 2017, 14:11

DING DING DING DING DING Alerta por VICTIMISMO!! Alerta por victimismoooooooo

#1 por roky55
13 dic 2017, 14:09

Sigo esperando la noticia del pobre Español muerto a manos de un antisistema, y al que quiera decir "pues subela tu" ayer vi tres en moderacion.

2