[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lenguaje inclusivo se nos va de las manos.

23 Comentarios

destacado
#2 por incorrectopoliticamente
9 feb 2018, 20:02

Yo no quiero ofender a nadie, pero si para sentirte realizado e incluido en la sociedad tienes que ******* el castellano y escribir aberraciones como portavoza o portavocxs pues lo siento mucho, pero tienes una autoestima de mierda.

1
destacado
#6 por daniel_95
9 feb 2018, 20:10

A ver si Reverte se le acaba la paciencia y se pone a repartir patadas voladoras a todos estos lloricas.

2
#5 por incorrectopoliticamente
9 feb 2018, 20:04

#3 #3 la_cebolla_maldita dijo: No estaréis sobreexagerando las tonterias de la izquierda para dejarles en mal lugar como de costumbre no?
porque es apelar al hombre de paja y hasta un tonto lo vería
La mayor parte de la izquierda de este país se deja en mal lugar ella sola (Ya de la derecha ni hablamo). Es lo que tiene la politica de masas donde el quedar bien prima sobre hacer las cosas bien.

1
#11 por abca98
9 feb 2018, 20:35

#6 #6 daniel_95 dijo: A ver si Reverte se le acaba la paciencia y se pone a repartir patadas voladoras a todos estos lloricas.a mi me gustaría ver a Reverte en política. Creo que tiene los valores que se suponen de la derecha pero que esta raramente cumple al tiempo que no es rancio ni cerrado de mente.

1
#1 por pepeloveyourlegs
9 feb 2018, 20:02

La estupidez está sobrepasando los límites y mira que hay mejores formas de emplear el feminismo que andar cambiando el genero neutro.

#4 por amender
9 feb 2018, 20:04

Oído y oída en la reunión y reuniona de idiotos e idiotas del culo y la cula.

#10 por paganoebrio
9 feb 2018, 20:34

#3 #3 la_cebolla_maldita dijo: No estaréis sobreexagerando las tonterias de la izquierda para dejarles en mal lugar como de costumbre no?
porque es apelar al hombre de paja y hasta un tonto lo vería
yo soy de izquierdas como el que mas, el problema es que ser de izquierdas no es apoyar a mujeres, travestis, negros e islamicos, es apoyar al trabajador español contra un liberalismo economico y social (del que hacen gala TODOS los partidos del parlamento) y cualquier amenaza para su bienestar economico (socialdemocracia de los 60 vaya, de antes de Thatcher)

1
#13 por elliber
9 feb 2018, 20:42

#11 #11 abca98 dijo: #6 a mi me gustaría ver a Reverte en política. Creo que tiene los valores que se suponen de la derecha pero que esta raramente cumple al tiempo que no es rancio ni cerrado de mente.@abca98 Y tambien tiene algo muy importante que no tiene ningun politico hoy en dia, que no es analfabeto funcional.

#9 por poco_mas_que_persona
9 feb 2018, 20:32

Es que hay gente que no se ha leido la gramática española y no saben que dentro del apartado "género" se habla de las palabras con género no marcado (Las cuales identifican el género con un determinante por ejemplo en lugar de incluirse en la propia palabra como es el caso de esta)

#15 por tradico
9 feb 2018, 21:36

#10 #10 paganoebrio dijo: #3 yo soy de izquierdas como el que mas, el problema es que ser de izquierdas no es apoyar a mujeres, travestis, negros e islamicos, es apoyar al trabajador español contra un liberalismo economico y social (del que hacen gala TODOS los partidos del parlamento) y cualquier amenaza para su bienestar economico (socialdemocracia de los 60 vaya, de antes de Thatcher)@paganoebrio te bastaba con "trabajador" lo de "español" sobra, todos los trabajadores son susceptibles de ser explotados por el capitalismo, todos pierden su plusvalia independientemente de su origen y/o ciudadania.

#17 por pwolf
9 feb 2018, 23:32

#6 #6 daniel_95 dijo: A ver si Reverte se le acaba la paciencia y se pone a repartir patadas voladoras a todos estos lloricas.@daniel_95 ¿Patadas voladoras? Siendo Reverte, cogería una espada ropera y se liaría a estocadas, al tiempo que grita "IGNORANTE HIJO DE PTA".

#8 por la_cebolla_maldita
9 feb 2018, 20:30

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: #3 La mayor parte de la izquierda de este país se deja en mal lugar ella sola (Ya de la derecha ni hablamo). Es lo que tiene la politica de masas donde el quedar bien prima sobre hacer las cosas bien.@incorrectopoliticamente el pais en general esta en un punto de no retorno

#18 por muchobelfobale
10 feb 2018, 00:18

#3 #3 la_cebolla_maldita dijo: No estaréis sobreexagerando las tonterias de la izquierda para dejarles en mal lugar como de costumbre no?
porque es apelar al hombre de paja y hasta un tonto lo vería
@la_cebolla_maldita Con UN sólo politico de izquierdas en este país que se atreviese a decir que estas cosas son GILIPOLLECES, y que no basase su imagen pública en quedar bien con todo tipo de movimiento hasta puntos ridiculos, la izquierda tendria ganado muuuuucho terreno. Aqui se asocia ser de izquierdas con ser una especie de robin hood de las causas perdidas, y estando en España esta claro que cualquier lucha se lleva al plano de lo ABSURDO. Sobretodo porque el mundo entero sabe que los que van a un pleno y dicen "nosotras" para referirse al conjunto, luego salen de ahi y no usan esas gilipolleces para nada, porque saben que lo son.

#14 por elliber
9 feb 2018, 20:43

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Yo no quiero ofender a nadie, pero si para sentirte realizado e incluido en la sociedad tienes que ******* el castellano y escribir aberraciones como portavoza o portavocxs pues lo siento mucho, pero tienes una autoestima de mierda.@incorrectopoliticamente Como he dicho varias veces, yo creo que es cuestion de analfabetismo.

1
#19 por muchobelfobale
10 feb 2018, 00:21

#14 #14 elliber dijo: #2 @incorrectopoliticamente Como he dicho varias veces, yo creo que es cuestion de analfabetismo.@elliber más que analfabetismo yo creo que es una cuestión de que en España los políticos se adscriben a todas las causas que ven no vaya a ser que se les adelante otro. En este país la gente no tiene ideales propios, mañana te dicen que toca esto y toca esto. No hay más que ver cómo cambia la opinión de la gente respecto a las noticias según van opinando los partidos, y viceversa. Estamos en una política de lo absurdo, y desgraciadamente habra quien considere el lenguaje inclusivo un motivo para votar a alguien. Es asi de triste,

#20 por rcbdark
10 feb 2018, 00:43

El idioma es invención del hombre, y cualquier hombre puede cambiarlo como le venga en gana.
Citando el credo "Nada es verdad. Todo está permitido".
O mejor, me inventaré una palabra que resuma mi opinión al respecto, es decir, que "portavoza" es tan valido como cualquier otra cosa que alguien se invente porque un idioma es lo que habla el ser humano y no al revés... a partir de ahora a esto se le llamará Parwutai, literalmente "El ser humano inventó su propio idioma y se lo ******* cuando quiere". Se pronuncia Parvutai, por cierto, aunque siempre podéis escribirlo o pronunciarlo como queráis... ya sabéis, porque parwutai.

1
#22 por rcbdark
10 feb 2018, 11:03

#21 #21 elliber dijo: #20 @rcbdark Inventar palabras es cosa de niños de 3 años. Creer que el femenino de "portavoz" es "portavoza", se le llama analfabetismo.
No intentes justificar un nuevo caso de retrasadez mental podemita.
@elliber Acabas de llamar niño de 3 años a mucha gente.
Según tus propias palabras, las primeros lenguajes del ser humano, que probablemente fueran gruñidos, son los únicos que valen... y el resto, desde el egipcio hasta el inglés... no son más que palabras inventadas, una cosa infantil que merece desprecio... ¿No?
El fin ultimo del lenguaje es comunicar, y todo el mundo entendió perfectamente a lo que se refería con "portavoza", así que, desde mi punto de vista, es una palabra valida.
De todas formas no voy a intentar imponer mis ideas, te animo a que continúes con tu forma de pensar y te dediques a partir de ahora a comentar con un espacio en blanco para no tener que usar palabras inventadas. Nos ahorraras leer muchas tonterías.

1
#12 por ncngfiguerino
9 feb 2018, 20:36

Hagamos que todos; hombras y mujeros ,hombres y hembras, mujeres y mujeras, y como no, humano y humana, sin olvidar a los humane y humaní...

Todos y todas los y las mencionados y mencionadas formen y forman parte y parta de un y una nuevo y nueva denominacion y denominaciona de genero y genera para todos y todas, dicho y dicha genero y genera se denominario y denominaria de el y la siguiente y siguienta forma y formo : HDP

#7 por ncngfiguerino
9 feb 2018, 20:19

Sigo diciendo que portavoza no.. portabozal... Al menos la Rae lo reconoce o.O

#21 por elliber
10 feb 2018, 00:58

#20 #20 rcbdark dijo: El idioma es invención del hombre, y cualquier hombre puede cambiarlo como le venga en gana.
Citando el credo "Nada es verdad. Todo está permitido".
O mejor, me inventaré una palabra que resuma mi opinión al respecto, es decir, que "portavoza" es tan valido como cualquier otra cosa que alguien se invente porque un idioma es lo que habla el ser humano y no al revés... a partir de ahora a esto se le llamará Parwutai, literalmente "El ser humano inventó su propio idioma y se lo ******* cuando quiere". Se pronuncia Parvutai, por cierto, aunque siempre podéis escribirlo o pronunciarlo como queráis... ya sabéis, porque parwutai.
@rcbdark Inventar palabras es cosa de niños de 3 años. Creer que el femenino de "portavoz" es "portavoza", se le llama analfabetismo.
No intentes justificar un nuevo caso de retrasadez mental podemita.

1
#23 por elliber
10 feb 2018, 20:19

#22 #22 rcbdark dijo: #21 @elliber Acabas de llamar niño de 3 años a mucha gente.
Según tus propias palabras, las primeros lenguajes del ser humano, que probablemente fueran gruñidos, son los únicos que valen... y el resto, desde el egipcio hasta el inglés... no son más que palabras inventadas, una cosa infantil que merece desprecio... ¿No?
El fin ultimo del lenguaje es comunicar, y todo el mundo entendió perfectamente a lo que se refería con "portavoza", así que, desde mi punto de vista, es una palabra valida.
De todas formas no voy a intentar imponer mis ideas, te animo a que continúes con tu forma de pensar y te dediques a partir de ahora a comentar con un espacio en blanco para no tener que usar palabras inventadas. Nos ahorraras leer muchas tonterías.
@rcbdark Tonteria es defender la utilizacion de una palabra inventada con el fin que se utilizo. Estas comparando la creacion o evolucion de un lenguaje con el analfabetismo u oportunismo politico muy desacertado. Te animo a seguir con tu extrema ceguera.

#16 por expectro
9 feb 2018, 21:55

En este país, tanto la gente de izquierdas como de derechas """"modernas"""" y algunos de las antiguas son analfabetos y borregos retrasados que les gusta que "los de siempre" piensen por ellos porque es lo más sencillo. Creo recordar que "Pompeyo" en la serie "Roma" le dijo algo así a un esclavo "Qué feliz eres, sin voluntad, sin tener que tomar decisiones, sin responsabilidad alguna..." . Comparo dicha frase con lo que veo a mi alrededor... y cómo la clava: La mayoría de la gente, mientras tenga SU "furgol" y comida en el plato, como si les llevan a una cienaga a ducharse.

#3 por la_cebolla_maldita
9 feb 2018, 20:02

No estaréis sobreexagerando las tonterias de la izquierda para dejarles en mal lugar como de costumbre no?
porque es apelar al hombre de paja y hasta un tonto lo vería

3