[ ASÍ VA ESPAÑA ] EL LIBRO, EL LIBROOOO

17 Comentarios

destacado
#5 por tubarron
6 abr 2019, 22:23

#4 #4 pareidolia2 dijo: Ana Pastor es famosa por hacer entrevistas agresivas, duras, a políticos... ¿la crítica aquí es que le haga una entrevista agresiva y dura a un político en concreto? ¿o es que acaso ha sido más blanda con otros políticos cuyos partidos no han sido atacados por las cloacas del estado con el dinero de todos? Explicación, por favor.@pareidolia2 Que le pregunte 4 veces si ha leído un libro que ni siquiera ha salido a la venta

1
#2 por Cuenta_O
6 abr 2019, 22:20

¿De que libro habla esta mujer? Ya por curiosidad.

De tal manera, habrá que ver las fuentes de dicho libro, es como el que escribió lo de los 100 millones de muertos del comunismo

1
#1 por theyulius
6 abr 2019, 22:05

Si estuviéramos en otro país seguramente de trataría de otra manera el hecho de todo lo que han hecho y hacen contra podemos y compañía, pero aquí dudo que haya a pasar nada
Los de podemos no son Santo de mi devoción, pero joder

#10 por blackdracko
6 abr 2019, 23:21

#4 #4 pareidolia2 dijo: Ana Pastor es famosa por hacer entrevistas agresivas, duras, a políticos... ¿la crítica aquí es que le haga una entrevista agresiva y dura a un político en concreto? ¿o es que acaso ha sido más blanda con otros políticos cuyos partidos no han sido atacados por las cloacas del estado con el dinero de todos? Explicación, por favor.@pareidolia2 Realmente fue porque desde el minuto 0 se la vio más preocupada de protegerse a si misma y su marido por ser parte de los que dan voz a Inda cada noche que por preguntar por cosas sobre Pablo pudiera responder. Pudiendo hacer una entrevista dura hablando, yo que sé, de los problemas de unidad en Podemos o de si... (Yo que sé, no será por falta de problemas) Ana Pastor decidió básicamente defenderse a base de decirle que en un libro hacen alegaciones contra Podemos. Si incluimos que Pablo había criticado un vídeo de su marido dónde básicamente decían que el.discurso de Vox y Podemos es igual... Ella estaba ahí para defender el proselitismo periodístico.

1
#3 por tubarron
6 abr 2019, 22:22

#2 #2 Cuenta_O dijo: ¿De que libro habla esta mujer? Ya por curiosidad.

De tal manera, habrá que ver las fuentes de dicho libro, es como el que escribió lo de los 100 millones de muertos del comunismo
@Cuenta_O "El Director", de David Jimenez

1
#9 por erika_bidal
6 abr 2019, 23:15

de Ana Pastor a Ana Lobo

#6 por ragnah
6 abr 2019, 22:25

Periodismo basura ,dios los cría y ellos se juntan.

#12 por javucho
7 abr 2019, 00:36

#4 #4 pareidolia2 dijo: Ana Pastor es famosa por hacer entrevistas agresivas, duras, a políticos... ¿la crítica aquí es que le haga una entrevista agresiva y dura a un político en concreto? ¿o es que acaso ha sido más blanda con otros políticos cuyos partidos no han sido atacados por las cloacas del estado con el dinero de todos? Explicación, por favor.@pareidolia2
Por lo que es famosa es por interrumpir constantemente a su interlocutor cuando le esta respondiendo. Hasta el punto de que Iglesias llega a decirle "no quería interrumpir sus preguntas con mis respuestas".
¿Has visto el vídeo? No fue una entrevista sino mas bien un interrogatorio.

1
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 abr 2019, 23:12

#3 #3 tubarron dijo: #2 @Cuenta_O "El Director", de David Jimenez@tubarron La entrevista que le hicieron esta semana en eldiario.es no tiene desperdicio...
https://www.eldiario.es/politica/llegada-Podemos-Gobierno-decision-evitarlo_0_885062412.html

Pero vamos, que si esta pretende comparar va de culo, ya conocemos todos las conexiones de ella y su maridito con la derecha mas repugnante.

#16 por xalvitex
7 abr 2019, 12:23

Es muy osado llamar a esta mujer periodista, ahora mismo todos están en contra de Pablo Iglesias por decir lo que todo el mundo puede ver, que son unos vendidos. Quitas eldiario.es y alguno otro más y el periodismo en este país se fue a la mierda. Puede que con el tiempo youtube e Internet acaben con el trabajo de toda esta gentuza.

#15 por johnlemmon
7 abr 2019, 10:44

Joder qué poco me gusta Pablo Iglesias y qué bueno le hizo Ana Pastor. A esa mujer se la ha comido su personaje totalmente y confunde periodismo agresivo con mala educación, qué rabia que no deje terminar de hablar a sus entrevistados . Cuando Iglesias le dijo la de que sentía interrumpirla con sus respuestas no pude evitar reírme.

#7 por pareidolia2
6 abr 2019, 22:36

#5 #5 tubarron dijo: #4 @pareidolia2 Que le pregunte 4 veces si ha leído un libro que ni siquiera ha salido a la venta@tubarron Ha sido también muy incisiva (y criticada) con otros. Por eso pregunto.

#17 por arcahelus
7 abr 2019, 15:25

Que raaaaro,"profesionales" y "entrevistas" en Ejpaña....el puto África de Europa.

#11 por pareidolia2
7 abr 2019, 00:15

#10 #10 blackdracko dijo: #4 @pareidolia2 Realmente fue porque desde el minuto 0 se la vio más preocupada de protegerse a si misma y su marido por ser parte de los que dan voz a Inda cada noche que por preguntar por cosas sobre Pablo pudiera responder. Pudiendo hacer una entrevista dura hablando, yo que sé, de los problemas de unidad en Podemos o de si... (Yo que sé, no será por falta de problemas) Ana Pastor decidió básicamente defenderse a base de decirle que en un libro hacen alegaciones contra Podemos. Si incluimos que Pablo había criticado un vídeo de su marido dónde básicamente decían que el.discurso de Vox y Podemos es igual... Ella estaba ahí para defender el proselitismo periodístico.@blackdracko Ok, es que no había visto la entrevista.

#13 por pareidolia2
7 abr 2019, 02:44

#12 #12 javucho dijo: #4 @pareidolia2
Por lo que es famosa es por interrumpir constantemente a su interlocutor cuando le esta respondiendo. Hasta el punto de que Iglesias llega a decirle "no quería interrumpir sus preguntas con mis respuestas".
¿Has visto el vídeo? No fue una entrevista sino mas bien un interrogatorio.
@javucho Esta en concreto no, pero sí he visto otras entrevistas de ella, y suelen parecer interrogatorios, e interrumpe, y eso... Aunque también he oído que a alguno le ha dado más suavecito y por eso no sabía si trata peor a unos que a otros.

#14 por ediedee
7 abr 2019, 10:30

#4 #4 pareidolia2 dijo: Ana Pastor es famosa por hacer entrevistas agresivas, duras, a políticos... ¿la crítica aquí es que le haga una entrevista agresiva y dura a un político en concreto? ¿o es que acaso ha sido más blanda con otros políticos cuyos partidos no han sido atacados por las cloacas del estado con el dinero de todos? Explicación, por favor.pareidolia2 la crítica es que detrás de ferreras hay un un olor a mierda que tira para atrás y que cuando se habla de las cloacas del estada ella rápidamente desvío la atención y para los que vieran la entrevistas ese trozo quedó demasiado cutre.

#4 por pareidolia2
6 abr 2019, 22:22

Ana Pastor es famosa por hacer entrevistas agresivas, duras, a políticos... ¿la crítica aquí es que le haga una entrevista agresiva y dura a un político en concreto? ¿o es que acaso ha sido más blanda con otros políticos cuyos partidos no han sido atacados por las cloacas del estado con el dinero de todos? Explicación, por favor.

4