[ ASÍ VA ESPAÑA ] El libro que nos tendriamos que leer todos

12 Comentarios

#2 por dayaring
17 feb 2018, 11:07

He buscado quien era ese señor, y me alegro que no sea un tipo de los que lleva un gorro de papel de plata en la cabeza. Básicamente habla de su experiencia con el y esas cosas.

1
#1 por jrryy
17 feb 2018, 11:03

Un lagarto de M

#8 por sirronkcuhc
17 feb 2018, 11:48

#7 #7 asesino555 dijo: No notais la marca de agua de AVE un poco rara, como si estuviese mas gorda o algo.La marca de agua tiene siempre un tamaño estándar en píxeles. Si mandas una imagen pequeña de pocos píxeles se aumenta, marca de agua incluida para mantener el tamaño de imagen igual a las demás.

#7 por asesino555
17 feb 2018, 11:44

No notais la marca de agua de AVE un poco rara, como si estuviese mas gorda o algo.

1
#11 por caot
17 feb 2018, 19:38

#5 #5 akabatmakov dijo: Pues los de Podemos se lo compran seguro@akabatmacov Vosotros los del PP os compraréis en cambio: "La conspiración marxista judeomasónica filoetarra: Como Pablo Iglesias desayuna bebés mientras mata gatitos".

1
#3 por jose12lillo
17 feb 2018, 11:07

Yo es que últimamente me estoy leyendo los libros de Hannibal de Thomas Harris. Ya otro día si eso me pongo.

Pd: NO.

#4 por jrryy
17 feb 2018, 11:08

#2 #2 dayaring dijo: He buscado quien era ese señor, y me alegro que no sea un tipo de los que lleva un gorro de papel de plata en la cabeza. Básicamente habla de su experiencia con el y esas cosas.como Oliver Ibañez no habra ninguno

#5 por akabatmakov