[ ASÍ VA ESPAÑA ] El licenciado en medicina Wyoming haciendo bromas con el Covid 19 en La Sexta

22 Comentarios

#4 por renegated
24 Mar 2020, 17:43

A ver, es un programa que se basa en hacer humor con la puta actualidad, si lo que esta en las calles (y nunca mejor dicho) es un puto virus, pues no esperareis que hagan bromas sobre Mariano Rajoy no?

Y ya para finalizar, hay varios programas como el Polonia de TV3 que ya han hecho humor con el CoVID-19 y no he visto que os tirarais a su cuello como hienas hambrientas. Si hay que criticar, o se critica a todos o a nadie.

1
#9 por Cuenta_O
24 Mar 2020, 18:03

Un humorista haciendo chistes y gracias.

Socorro @policia

#7 por goalkeeperneutral
24 Mar 2020, 17:48

Es un programa de humor. Con lo cual estaría bien que bromeasen sobre el asunto a día de hoy, aunque tal es imposible porque la fauna silvestre de tuiterlandia se los comería.

#12 por rhodesian_ridgeback
24 Mar 2020, 18:29

Qué tiene esto de polémico?

1
#11 por ldg1001
24 Mar 2020, 18:23

#6 #6 azopardi dijo: Por culpa de "humoristas" como estos la gente no se ha tomado en serio la amenaza y estamos como estamos.los humoristas no tienen culpa de que la gente no se tome en serio las cosas

1
#5 por leonory
24 Mar 2020, 17:48

alguien le puede decir a ALVINSEN PEREZ o a su fan que deje de subir su tiwwer a moderacion no queremos sus carteles

#2 por wender
24 Mar 2020, 17:39

y que tiene que ver pablo motos con el intermedio? vale que quiera subir aportes apedreando a la izquierda, pero un poco de coherencia por favor...

#13 por vassell
24 Mar 2020, 19:54

¿Pero los programas de humor no son esos con los que te ríes?

#10 por jb91
24 Mar 2020, 18:21

Ni se te ocurra mirar Polonia, allí sale el coronavirus dándole una paliza a Ortega y Smith ANTES DE QUE FUERA INFECTADO.

Ay qué risa xd

#16 por mago2
24 Mar 2020, 21:07

#4 #4 renegated dijo: A ver, es un programa que se basa en hacer humor con la puta actualidad, si lo que esta en las calles (y nunca mejor dicho) es un puto virus, pues no esperareis que hagan bromas sobre Mariano Rajoy no?

Y ya para finalizar, hay varios programas como el Polonia de TV3 que ya han hecho humor con el CoVID-19 y no he visto que os tirarais a su cuello como hienas hambrientas. Si hay que criticar, o se critica a todos o a nadie.
no hablan del Polonia porque no tienen ni idea de catalán. Teniendo en cuenta que este esquech debe ser de hace dos semanas mínimo... Imagínate lo que tardarán en investigar Polonia y traducirlo.

#23 por toontoon
26 Mar 2020, 13:36

#22 #22 azopardi dijo: #19 @toontoon

Todos los pseudohumoristas que bromearon y frivolizaron sobre el Covid-19 son también responsables de que la gente no se tomara en serio esta amenaza. Si bromeas y haces chistes sobre un problema de salud la gente entiende que ese problema no es serio ni grave. Por tanto se lo toman a coña y no tienen precauciones.
¿A qué ningún humorista hace gags sobre el cáncer?
Pues eso.
@azopardi https://*******/6oyJHZOSHw0?t=140 Ricky Gervais, pseudohumorista...

#18 por halhk
25 Mar 2020, 18:27

Madre mia,

Si no hubiera otro remedio que elegir quien vive o muere, espero que dejen morir primero a los ofendiditos de los cojones. Como el que ha colgado esto.

#19 por toontoon
26 Mar 2020, 12:36

#6 #6 azopardi dijo: Por culpa de "humoristas" como estos la gente no se ha tomado en serio la amenaza y estamos como estamos.mirate esto y dime que problema tienes...

1
#20 por toontoon
26 Mar 2020, 12:38

#6 #6 azopardi dijo: Por culpa de "humoristas" como estos la gente no se ha tomado en serio la amenaza y estamos como estamos.si crees que los humoristas bo hacen bromas sobre el cancer, mírate cualquier monologo de Ricky Gervais. Si no eres capaz de lidiar con tus emociones, NO ES CULPA DEL HUMOR.

#21 por toontoon
26 Mar 2020, 12:41

#6 #6 azopardi dijo: Por culpa de "humoristas" como estos la gente no se ha tomado en serio la amenaza y estamos como estamos.O acaso piensas que Gila solo restaba importancia a la guerra civil?

#22 por azopardi
26 Mar 2020, 13:16

#19 #19 toontoon dijo: #6 mirate esto y dime que problema tienes...@toontoon

Todos los pseudohumoristas que bromearon y frivolizaron sobre el Covid-19 son también responsables de que la gente no se tomara en serio esta amenaza. Si bromeas y haces chistes sobre un problema de salud la gente entiende que ese problema no es serio ni grave. Por tanto se lo toman a coña y no tienen precauciones.
¿A qué ningún humorista hace gags sobre el cáncer?
Pues eso.

1
#17 por azopardi
25 Mar 2020, 17:16

#11 #11 ldg1001 dijo: #6 los humoristas no tienen culpa de que la gente no se tome en serio las cosas@ldg1001 Perdona pero si bromeas sobre un tema de salud la gente entiende que ese problema no es serio ni grave. Por tanto se lo toman a coña.
¿A qué ningún humorista hace gags sobre el cáncer?
Pues eso.

#15 por Mleko
24 Mar 2020, 21:06

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: Qué tiene esto de polémico? @rhodesian_ridgeback

Nada.

Bueno sí, la gracia está en que la mayoría de los que están defendiendo a esto (yo lo defiendo pero no me incluyo en esa mayoría) son los mismos que se ofenden cuando alguien de la derecha hace alguna gracia similar.

#1 por jimboc
24 Mar 2020, 17:34

Los mismos ******* que bromeaban sobre “eL aLaRmIsMo”.

#3 por yamchawesker
24 Mar 2020, 17:41

Tienen menos gracia que una patada en la boca. Yo no veo televisión prácticamente.

#8 por goalkeeperneutral
24 Mar 2020, 17:49

#6 #6 azopardi dijo: Por culpa de "humoristas" como estos la gente no se ha tomado en serio la amenaza y estamos como estamos.La culpa es de los humoristas. No de un gobierno que permaneció sordo hasta el 9 de marzo ni de una población irresponsable saltándose las normas.

#6 por azopardi
24 Mar 2020, 17:48

Por culpa de "humoristas" como estos la gente no se ha tomado en serio la amenaza y estamos como estamos.

5