[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lío con el mensaje inclusive

El lío con el mensaje inclusive

Por fer, 18 abr 2021, 09:56
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1383392082660712448

11 Comentarios

#1 por futurorak2
18 abr 2021, 23:05

Froilan graciosisimo, como siempre

#7 por ragnah
18 abr 2021, 23:24

@bmwm3 y lo dice el subcampeón del 45. Puta basura fascista.

2
#8 por ragnah
18 abr 2021, 23:28

Y la enésima critica a Podemos es que Irene utiliza lenguaje inclusivo. Vamos bien, seguimos votando a gente honrada. Por cierto los putos fachas ni gracia tienen los pobres.

#4 por 32porciento
18 abr 2021, 23:17

Gente que critica a las nuevas generaciones por ser de cristal ofendidos porque hay gente que en vez de terminar las palabras en o las termina en a

#11 por tmac10
19 abr 2021, 12:27

#6 #6 dahunter dijo: Se ríen mucho, dirán que es una perversión del lenguaje, pero son los primeros en no querer admitir "presidenta" como una voz española

No digo que el español necesite un género neutro, pero no veo qué tiene de femenino una silla
Aparte del convenio social
Convenio que cambia con los años
Y estamos viviendo uno de esos cambios

Así que, como dicen los trolls de esta página
A tragar, mamarraches
@dahunter jaja a tragar el que si los únicos que hacen el ridículo hablando así es la Irene y sus secuaces jajaj

a parte de eso creo que con todos los problemas que tenemos enn España inventarselos como hace esta tipa con el lenguaje exclusivo no nos beneficia, pero seguidla aplaudiendo todo lo que haga asi nos va

#3 por srbarca
18 abr 2021, 23:13

Que sí, que la E es casi tan ridícula como lo era la X o el @, todo el mundo de acuerdo.

Pero yo qué sé, que vosotros votáis a la derecha, o sea... autoridad para reíros del resto poca.

1
#10 por siwenono
19 abr 2021, 12:18

#7 #7 ragnah dijo: @bmwm3 y lo dice el subcampeón del 45. Puta basura fascista. @ragnah deberias estudiar historia antes de hablar, aunque viendo tus comentarios se entiende perfectamente.

te ahorro una busqueda de google de 5 segundos, España no perdio en el 45 basica y simplemente...porque no participo xD

saludos subcampeon del 36 xDDD

#2 por jessynth
18 abr 2021, 23:07

"Me ofende la A" próximamente, en FachaVisión

#6 por dahunter
18 abr 2021, 23:20

Se ríen mucho, dirán que es una perversión del lenguaje, pero son los primeros en no querer admitir "presidenta" como una voz española

No digo que el español necesite un género neutro, pero no veo qué tiene de femenino una silla
Aparte del convenio social
Convenio que cambia con los años
Y estamos viviendo uno de esos cambios

Así que, como dicen los trolls de esta página
A tragar, mamarraches

1
#5 por bmwm3
18 abr 2021, 23:18

#3 #3 srbarca dijo: Que sí, que la E es casi tan ridícula como lo era la X o el @, todo el mundo de acuerdo.

Pero yo qué sé, que vosotros votáis a la derecha, o sea... autoridad para reíros del resto poca.
Estos subcampeones del 36... Que malas pulgas

#9 por bmwm3
18 abr 2021, 23:32

#7 #7 ragnah dijo: @bmwm3 y lo dice el subcampeón del 45. Puta basura fascista. Jajajaja ¿45? ¿Tu coeficiente intelectual? Ganó EEUU y se quedó con medio mundo. A España la dejaron hacer por 40 años ¿Tienes mucho represaliado en tu familia? Te veo resentido.