[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lío de Pablo Iglesias con Dina Bousselham

16 Comentarios

#5 por joehill
30 Jun 2020, 15:47

No sé de qué va esto, es la mierda actual que se están inventando sobre Podemos? Lo de la casa que se compró ya no da jugo?

#1 por hojaldre
30 Jun 2020, 15:37

Venga COPE, seguid inventando bulos que se os acaba el grifo del dinero público.

#3 por daniel_95
30 Jun 2020, 15:43

A parte de seguramente es una mentira ¿Qué importaría que le pusiera los cuerno a la Montero? Es su vida privada y nadie tiene derecho y meterse o hablar sobre ella.

2
#10 por ediedee
30 Jun 2020, 16:21

#8 #8 realexpectro dijo: #2 @mic_tip Un gran ejemplo de madurez en esta web de niñatos de mierda... ^^ .

#3 @daniel_95 La historia no es que le haya puesto los cuernos a Montero que, creo, eso se la suda a la mayoría. XD (no me he leido la noticia, así que me tiro un tanto a la piscina y puede ser que sólo se refiera a esto). Lo que realmente importa (o, al menos, a mi, que es lo que me interesa del tema) es que de esa tarjeta supuestamente han salido datos e información que se supone que no debería de existir o que, si no fuera porque existe en dicha tarjeta, se consideraría falsa como , por ejemplo, la filtración de detalles judiciales en un caso bajo secreto de sumario [delito de tráfico de influencias] que convenía a Podemos... Y en esta misma web hay gente que quiere que este hecho (la destrucción de la tarjeta) no se investigue siendo, curiosamente, los mismos que se rasgaron las vestiduras cuando gente afín al PP rompió a martillazos los HDs donde había datos de su contabilidad en B (y vaya puta mierda de trabajo hicieron, porque todavía sigue saliendo información sobre ello... XDDDDDD).
@realexpectro hombre existe un gran problema, que toda esa información surge de una copia obtenida ilícitamente por Villarejo, al que se le acusa de intentar fabricar información falsa en contra de Podemos y mas concretamente de Pablo Iglesias. El propio Villarejo confiesa el robo de esa tarjeta y que lo hace para fabricar información para acabar con podemos e Iglesias, okdiario obtuvo esa información, "muy bien sin saber cómo", creo que siembras la duda sobre la de todo esto víctima.

1
#2 por mic_tip
30 Jun 2020, 15:42

Aunque no me guste pablo iglesias, si los fachas lo detestan yo siempre lo defenderé para que los fachas rabien.

2
#6 por paydrugs
30 Jun 2020, 15:51

Ojalá ver a alguno de los fachas de esta web venir y decir: "con la que esta callendo y que esto sea una noticia? De verdad, con la de cosas que se pueden decir para atacar a este tipo, lo hacéis con esto? "
Un facha critico? Es más fácil que un transatlántico surque el Manzanares que eso

#13 por ediedee
30 Jun 2020, 17:08

#11 #11 realexpectro dijo: #10 @ediedee Er... "Creo", te estás yendo por el lado que no es (a veces, se me olvida que estoy en esta web...) . El problema está en que se ha "destruido" (tal como se define por parte del juez) una tarjeta, que se considera como un medio de prueba en una causa judicial bajo secreto de sumario [pues es uno de los objetos sustraidos... y me sorprendería bastante que no lo hubieran sugerido como tal], en un momento indeterminado (por ahora) por el cual se han podido eliminar pruebas de otros casos y para ocultar otros delitos (como el de tráfico de influencias que está ya reconocido, por cierto). Y si resulta que la información "fabricada" tiene una base jurídica... ehem.

Pero al caso: Si se confirma la destrucción de una tarjeta con información sensible (creo que ya está confirmada como tal por lo que leo en varios medios) y la cual se considera una pieza de un caso bajo secreto de sumario pero no te parece un acto delictivo o que no haya que investigarlo siquiera pues, creo, tienes un serio problema.
@realexpectro pero quién destruyó la tarjeta? porque ahí pone que Pablo Iglesias la devuelve un año después a su dueña dañada y el la recibe de Antonio Asencio. Sabemos también que esa tarjeta la sustrajo Villarejo y que como mínimo información de esas tarjeta llegó a Inda.
Yo de ahí puedo sacar dos conclusiones, o dos posibles escenarios, uno menos probable, que fuera Pablo Iglesias quién destruyera la tarjeta, por haber material que de alguna manera pudiera menoscabar su reputación, cosa que me parece improbable porque de ser así ya lo sabríamos, ya que el encargo de Villarejo era precisamente recabar información que pudiera dañar a podemos y me parece muy extraño que a manos de Inda llegará lo de azotar a Mariló si habían cosas mejores. Lo que creo que es más probable, que se dañará sola, en algún momento, o que fuera dañada por el propio Villarejo o alguien que la poseía para tapar sus pasos.

2
#4 por kiitek
30 Jun 2020, 15:46

#3 #3 daniel_95 dijo: A parte de seguramente es una mentira ¿Qué importaría que le pusiera los cuerno a la Montero? Es su vida privada y nadie tiene derecho y meterse o hablar sobre ella.si sale Pablo Iglesias en tanga de elefante yo quiero verlo.

#9 por nazidevoxviolacabras
30 Jun 2020, 15:59

Deberían hacer una ley pero ya sobre las fakenews, quien las haga 20 años a la cárcel y 10 millones de euros de multa.

#18 por realexpectro
30 Jun 2020, 19:56

#13 #13 ediedee dijo: #11 @realexpectro pero quién destruyó la tarjeta? porque ahí pone que Pablo Iglesias la devuelve un año después a su dueña dañada y el la recibe de Antonio Asencio. Sabemos también que esa tarjeta la sustrajo Villarejo y que como mínimo información de esas tarjeta llegó a Inda.
Yo de ahí puedo sacar dos conclusiones, o dos posibles escenarios, uno menos probable, que fuera Pablo Iglesias quién destruyera la tarjeta, por haber material que de alguna manera pudiera menoscabar su reputación, cosa que me parece improbable porque de ser así ya lo sabríamos, ya que el encargo de Villarejo era precisamente recabar información que pudiera dañar a podemos y me parece muy extraño que a manos de Inda llegará lo de azotar a Mariló si habían cosas mejores. Lo que creo que es más probable, que se dañará sola, en algún momento, o que fuera dañada por el propio Villarejo o alguien que la poseía para tapar sus pasos.
@ediedee "pero quién destruyó la tarjeta? porque ahí pone que Pablo Iglesias la devuelve un año después a su dueña dañada y el la recibe de Antonio Asencio. Sabemos también que esa tarjeta la sustrajo Villarejo y que como mínimo información de esas tarjeta llegó a Inda. [. . .] "

Primero: no te vayas por las ramas, ambos sabemos que tienes esa mala costumbre.
Segundo y haciendo un resumen:
Villarejo NO tenía la tarjeta cuando Pablo Iglesias pudo acceder a ella (asi que no la pudo destruir él. Lógico, ¿no crees?), básicamente, porque se la entregó Antonio Asencio a éste.
Pablo Iglesias reconoció ante Dina Bousselham, y ésta ante el juez, que (Iglesias) pudo acceder al contenido de la tarjeta antes de devolverla. Por cierto, también ha reconocido que se la entregó meses después de su recuperación.
Dina Boussenham ha declarado ante el juez que la tarjeta funcionaba y, poco antes, dijo que nunca antes había podido acceder al contenido de la tarjeta y que la mandó a Reino Unido para una recuperación de datos ("y no le da más vueltas"). Son sucesos incompatibles porque si "nunca antes había podido acceder a la tarjeta ¿cómo sabía que ésta funcionaba?".

Por ello, creo, habría de investigarse. Y si Pablo Iglesias no tiene nada que ver con la destrucción de la tarjeta, todos felices. Pero como tenga que ver... ehem.

#12 por siwenono
30 Jun 2020, 17:06

Superman

#17 por brinxer
30 Jun 2020, 19:36

Que coñazo, meteros con la mierda de gestión del gobierno... pero la vida privada de este sex symbol no me interesa a nadie por dios... .

#15 por cuantotonton
30 Jun 2020, 18:19

#2 #2 mic_tip dijo: Aunque no me guste pablo iglesias, si los fachas lo detestan yo siempre lo defenderé para que los fachas rabien. @mic_tip Será porque el cerebro no te llega a más?

#16 por hasturjr
30 Jun 2020, 18:59

Bueno, bueeeeeeno...
Vayamos a lo que en el fondo queremos saber: ¿selafo o no selafo?
Porque ya tiene que haber batido algún récord, el colega.

Bienvenidos a la erótica del poder...

#11 por realexpectro
30 Jun 2020, 16:42

#10 #10 ediedee dijo: #8 @realexpectro hombre existe un gran problema, que toda esa información surge de una copia obtenida ilícitamente por Villarejo, al que se le acusa de intentar fabricar información falsa en contra de Podemos y mas concretamente de Pablo Iglesias. El propio Villarejo confiesa el robo de esa tarjeta y que lo hace para fabricar información para acabar con podemos e Iglesias, okdiario obtuvo esa información, "muy bien sin saber cómo", creo que siembras la duda sobre la de todo esto víctima.@ediedee Er... "Creo", te estás yendo por el lado que no es (a veces, se me olvida que estoy en esta web...) . El problema está en que se ha "destruido" (tal como se define por parte del juez) una tarjeta, que se considera como un medio de prueba en una causa judicial bajo secreto de sumario [pues es uno de los objetos sustraidos... y me sorprendería bastante que no lo hubieran sugerido como tal], en un momento indeterminado (por ahora) por el cual se han podido eliminar pruebas de otros casos y para ocultar otros delitos (como el de tráfico de influencias que está ya reconocido, por cierto). Y si resulta que la información "fabricada" tiene una base jurídica... ehem.

Pero al caso: Si se confirma la destrucción de una tarjeta con información sensible (creo que ya está confirmada como tal por lo que leo en varios medios) y la cual se considera una pieza de un caso bajo secreto de sumario pero no te parece un acto delictivo o que no haya que investigarlo siquiera pues, creo, tienes un serio problema.

1
#8 por realexpectro
30 Jun 2020, 15:57

#2 #2 mic_tip dijo: Aunque no me guste pablo iglesias, si los fachas lo detestan yo siempre lo defenderé para que los fachas rabien. @mic_tip Un gran ejemplo de madurez en esta web de niñatos de mierda... ^^ .

#3 #3 daniel_95 dijo: A parte de seguramente es una mentira ¿Qué importaría que le pusiera los cuerno a la Montero? Es su vida privada y nadie tiene derecho y meterse o hablar sobre ella.@daniel_95 La historia no es que le haya puesto los cuernos a Montero que, creo, eso se la suda a la mayoría. XD (no me he leido la noticia, así que me tiro un tanto a la piscina y puede ser que sólo se refiera a esto). Lo que realmente importa (o, al menos, a mi, que es lo que me interesa del tema) es que de esa tarjeta supuestamente han salido datos e información que se supone que no debería de existir o que, si no fuera porque existe en dicha tarjeta, se consideraría falsa como , por ejemplo, la filtración de detalles judiciales en un caso bajo secreto de sumario [delito de tráfico de influencias] que convenía a Podemos... Y en esta misma web hay gente que quiere que este hecho (la destrucción de la tarjeta) no se investigue siendo, curiosamente, los mismos que se rasgaron las vestiduras cuando gente afín al PP rompió a martillazos los HDs donde había datos de su contabilidad en B (y vaya puta mierda de trabajo hicieron, porque todavía sigue saliendo información sobre ello... XDDDDDD).

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!