[ ASÍ VA ESPAÑA ] El "lleno" de Ciudadanos en Vistalegre
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

50 Comentarios

destacado
#8 por adol
13 Dec 2015, 15:05

A ver, no los van a poner detrás del escenario, que no verían nada. Vamos, digo yo.

Caben 15000 y han llenado gran parte del estadio. Es posible que hayan habido 10000 personas.

1
destacado
#9 por angel__
13 Dec 2015, 15:06

C's me cae como el culo, pero esto... es demasiado rebuscado y estúpido, yo obviamente me encanta sentarme detrás del escenario.

destacado
#10 por mario_gomez33
13 Dec 2015, 15:06

Vistalegre tiene una capacidad de 15.000 personas y el ángulo de público en la imagen es mas grande que el de la parte sin gente (que igual no hay porque ahí no se ve nada, no sé) así que si no hay 10.000 personas cerca estará, estas campañas de desprestigio no tienen ni fundamento.

1
#11 por el_imparcial_
13 Dec 2015, 15:06

Es compresible, en los mitins de Podemos la gente se sienta detrás del escenario porque el mesias Pablo Iglesias les ha otorgado Rayos X. Si se puede, si se puede ...

#16 por escaramuza
13 Dec 2015, 15:11

Se trata de llenar las urnas de votos, no los mitin de odio. Cuidado con el odio, el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza.

3
#18 por catatapum
13 Dec 2015, 15:15

...¿Se supone que para el autor la gente debe sentarse y ver el maravilloso y sensual fondo negro ese?

#6 por mark_222
13 Dec 2015, 15:05

Pfff pero si esta petao pretendes k se pongan detras del escenario

#12 por khirtas
13 Dec 2015, 15:09

#1 #1 llika dijo: No querrás que la gente se siente detrás del escenario...@llika No intentes razonar con ellos, no ves que no sirve de nada. Alaba al líder y ya está, todo lo demás es ilegal.

#19 por amadalider
13 Dec 2015, 15:17

Nada, nada, ¿qué delante del escenario está todo lleno? ¡No te montes películas! Fracaso absoluto si no hay gente también mirando al telón negro de detrás del escenario...

#14 por el_imparcial_
13 Dec 2015, 15:09

#2 #2 alejandromp7 dijo: Esto si que me recuerda a Corea del Norte xD. @alejandromp7 Cierto, solo hay que ver que se pretenda desprestigiar un mitin que esta lleno enseñando una foto de la parte trasera del escenario. Corea es poco. juas.

#15 por el_imparcial_
13 Dec 2015, 15:11

#4 #4 marmuncli dijo: #1 @llika Ahora que lo mencionas, yo sí que querría. Sería gracioso.@marmuncli La verdad que si, todos detrás aplaudiendo y Rivera hablando a sillas vacías.

#22 por scott_summers
13 Dec 2015, 15:26

#21 #21 laden dijo: #1 y porque no? Yo estuve en un mitin de podemos en alicante en mayo y me senté detrás del escenario, eso sí el escenario era un tablado no había nada que tapara mi visión, no entiendo como en mítines políticos montan esos escenarios si lo importante es el mitin y no el espectáculo, cuanta más gente le escuche mejor pero parece q con cs es al revés @laden Criticar a C´s por montar un escenario, lo que me faltaba por ver.

#27 por carlitos_94
13 Dec 2015, 15:36

Yo analizo el tweet que ha puesto albert y no leo que haya desbordado vistalegre, pone que la gente ha desbordado de ilusión y que eran 10000 personas. No se a que viene el cartel, debe ser que el que lo ha hecho no tiene la suficiente comprensión lectora.

#1 por llika
13 Dec 2015, 15:02

No querrás que la gente se siente detrás del escenario...

3
#7 por derivadadesenocoseno
13 Dec 2015, 15:05

Como si fuese poco meter a 10.000 personas, los que por ejemplo estaban ayer en el pabellón en Zaragoza

#17 por el_imparcial_
13 Dec 2015, 15:12

#10 #10 mario_gomez33 dijo: Vistalegre tiene una capacidad de 15.000 personas y el ángulo de público en la imagen es mas grande que el de la parte sin gente (que igual no hay porque ahí no se ve nada, no sé) así que si no hay 10.000 personas cerca estará, estas campañas de desprestigio no tienen ni fundamento.@mario_gomez33 Sin olvidar la gente que esta sentada en el centro del pabellón y no en las gradas.

#29 por scott_summers
13 Dec 2015, 15:41

#26 #26 libertari0 dijo: yo no digo nada pero...
[img]http://i68.tinypic.com/2upzaki.jpg[/img]
@libertari0 Si quieres te puedo enseñar mítines del PP con diez veces mas gente que en cualquiera de Podemos. Como si la afluencia a los mitines fuera directamente proporcional a los resultados en las elecciones, es totalmente absurdo eso de ponerse a comparar mítines.

1
#13 por doowap
13 Dec 2015, 15:09

Coño si había 10000 había 10000 no ha mentido

#20 por seguridadconsejos
13 Dec 2015, 15:19

En ese tuit solo ha usado llenar para las urnas, no para el Vistalegre.
Y mira que no soy de c's...
¿Esto pasa por moderación?

#33 por scott_summers
13 Dec 2015, 15:51

#31 #31 libertari0 dijo: #29 @scott_summers vale, quiero ver un mitin del PP con más gente que aqui....
[img]http://images.eldiario.es/politica/Miles-manifiestan-Madrid-convocadas-Podemos_EDIIMA20150131_0207_14.jpg[/img]
@libertari0 Los mitines de cierre de campaña en Valencia son bestiales:



Y otro del PSOE:

1
#3 por iviiva_4
13 Dec 2015, 15:03

Es normal que detrás del escenario no haya nadie.

#4 por marmuncli
13 Dec 2015, 15:04

#1 #1 llika dijo: No querrás que la gente se siente detrás del escenario...@llika Ahora que lo mencionas, yo sí que querría. Sería gracioso.

1
#5 por cruscamp
13 Dec 2015, 15:05

estas de coña verdad? joder a veces no es que tengais muchas luces.....

#25 por scott_summers
13 Dec 2015, 15:34

#24 #24 alcanza2 dijo: #23 Aquí están las fotos

https://pbs.twimg.com/media/CWHJIsLW4AA1Vfj.jpg El fondo del escenario es enorme, está hecho así a propósito

Este es el mitín de Podemos https://pbs.twimg.com/media/CWHLBO6WUAAhDv8.jpg

@alcanza2 Ese mitín de Podemos se parece un montón al de Ciudadanos. Incluso está Rivera hablando.

#32 por mazingerjl
13 Dec 2015, 15:47

En el vídeo de este tweet se puede ver que la zona habilitada para escuchar el mitin estaba llena, no querréis que sienten a la gente detrás del escenario negro no?
https://twitter.com/FPOcs/status/676035072449978368

#2 por alejandromp7
13 Dec 2015, 15:02

Esto si que me recuerda a Corea del Norte xD.

1
#40 por entronador
13 Dec 2015, 17:26

#16 #16 escaramuza dijo: Se trata de llenar las urnas de votos, no los mitin de odio. Cuidado con el odio, el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza.@escaramuza te has comido el miedo. Miedo-ira-odio-sufrimiento-lado oscuro. Esto se puede aplicar practicamente a todo, ejemplo, miedo a que gane una determinada ideología, se traduce en ira contra sus líderes y seguidores (agresiones físicas y/o verbales) terminan odiándolos (deseo de su fracaso y que sufran males), el sufrimiento llega cuándo aquellos a los que odian consiguen más votos de los que se piensan, y de ahí al golpe de estado y/o violencia de otra índole que sería el Lado Oscuro (sometimiento por la fuerza a aquellos que se consideran inferiores, equivocados, traidores por no pensar lo mismo, etc)

#28 por libertari0
13 Dec 2015, 15:38

#26 #26 libertari0 dijo: yo no digo nada pero...
[img]http://i68.tinypic.com/2upzaki.jpg[/img]
@libertari0 estoy viendo tres asientos vacios y el chico de azul está con el movil, no digo nada , pero lo digo todo....

#34 por canjobiwan
13 Dec 2015, 15:51

#16 #16 escaramuza dijo: Se trata de llenar las urnas de votos, no los mitin de odio. Cuidado con el odio, el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza.@escaramuza La ira lleva al sufrimiento y este al lado oscuro ;)

#48 por kurosakiichigo
14 Dec 2015, 12:22

¿No os da por pensar que quizas pusieron ese GRAN escenario queriendo? Es mucho mas facil poner un escenario y tener una excusa para que no se sientan detras de manera que pueden justificar que lo llenaron. 15000 personas y fueron 10000, perfecto, pero podrian no haber puesto semejante escenario y dejar que fuesen 15000 personas pero seguramente ellos ya sabian de antemano que no podrian llenarlo, solucion? Poner eso y justificarlo.

#44 por vanhoteen
13 Dec 2015, 19:12

asi cualquiera llena vista alegre , los 4 millones al banco Popular valen para pagar desayunos gratis y autobuses , Podemos no invito a nadie

http://www.yometiroalmonte.es/2015/12/13/desayuno-gratis-50-autocares-toda-espana-mitin-ciudadanos-vistalegre/

#49 por vegaara
14 Dec 2015, 13:18

Aunque C's sea la marca blanca del PP, es una tontería cualquier información que pretenda sugerir que ha convencido a pocos. Es bastante obvio que ha convencido a muchos, aunque sea contándoles las mismas mentiras que el bipartidismo.

Este tipo de carteles harán daño a los ilusos que tengan la fantasía de que el día de las elecciones este partido tenga menos éxito que el que vamos a votar nosotros.

#31 por libertari0
13 Dec 2015, 15:46

#29 #29 scott_summers dijo: #26 @libertari0 Si quieres te puedo enseñar mítines del PP con diez veces mas gente que en cualquiera de Podemos. Como si la afluencia a los mitines fuera directamente proporcional a los resultados en las elecciones, es totalmente absurdo eso de ponerse a comparar mítines.@scott_summers vale, quiero ver un mitin del PP con más gente que aqui....

2
#46 por libertari0
13 Dec 2015, 20:02

#45 #45 el_imparcial_ dijo: #35 @libertari0 Pero si Podemos no fue el partido más votado en Madrid. Mi no entender. @el_imparcial_ hablo de la agrupación de votantes de podemosque hubo a principios de este año en madrid, lo de la foto, si no entiendes ya no es culpa mia...(creo que me exprese suficientemente bien)

#51 por david_mj96
15 Dec 2015, 03:07

Yo estuve en ese acto y te digo que con la gente que se quedó fuera posiblemente, si no todo, gran parte de atrás se hubiese llenado. Y sí, hubo más de 10.000 personas, porque cuando llegamos para ponernos a la cola, tuvimos que andar un montón hasta llegar al final, y después llegó gente, tanto que la cola terminaba unas cuantas manzanas más de donde estabamos esperando.

#36 por unido_en_la_diversidad
13 Dec 2015, 16:04

#31 #31 libertari0 dijo: #29 @scott_summers vale, quiero ver un mitin del PP con más gente que aqui....
[img]http://images.eldiario.es/politica/Miles-manifiestan-Madrid-convocadas-Podemos_EDIIMA20150131_0207_14.jpg[/img]
@libertari0


Y ahora, bromas aparte, esa imagen no puede achacarse a Podemos, de hecho, todos los comunistas que conozco (aunque estos iban a las setas de Sevilla) no confían en este partido.
Lo que me llama la atención es que tengas ese avatar y tú si que lo apoyes.

1
#37 por zasx
13 Dec 2015, 16:20

Normalmente en los mitines la gente SI se sienta detrás, porque no ponen un escenario con la cara del representante de proporciones comparables a su ego, de echo siempre en todos los mitines que se muestran en televisión hay gente detrás del orador para que se vean sus reacciones, excepto cuando es Rivera, entonces solo veras un retrato suyo.

1
#50 por lorddemocracia
14 Dec 2015, 17:21

#16 #16 escaramuza dijo: Se trata de llenar las urnas de votos, no los mitin de odio. Cuidado con el odio, el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza.@escaramuza La ira lleva a alistarse y cazar yihadistas

#39 por sergioluthi
13 Dec 2015, 17:09

Vale que no vas a meter gente detrás del vinilo... pero de ahí a decir que fue un llenazo va un pasote. Yo me sé de un partido que no necesitó ningún vinilo gigantesco para disimular la falta de gente y SÍ llenó el estadio. Tanto es así que durante el mitin se quedaron MILES de personas fuera sin poder entrar porque estaba todo a tope. Y esto no me lo estoy inventando porque yo estaba allí y yo hice la foto.
http://subefotos.com/ver/?14eae270d08c8cd26e314b6333a6c769o.jpg

#47 por turnodenoche
13 Dec 2015, 23:45

#8 #8 adol dijo: A ver, no los van a poner detrás del escenario, que no verían nada. Vamos, digo yo.

Caben 15000 y han llenado gran parte del estadio. Es posible que hayan habido 10000 personas.
@adol Yo comento solo por lo que aprecio en las fotos. Dando por supuesto que la forma del recinto en la zona de asientos es un circulo, apenas poco mas de la mitad es el aforo que tiene completo. (Segun las fotos)
Si son 15.000 butacas, la mitad no son 10.000.
Pongamos que han sido unas 8.500 o 9.000 asistentes. Y me direis, eso es casi 10000. Si, casi... pero no son 10.000.
No obstante todo lo que pongamos son hipotesis, sin documento oficial de ocupacion, ahi puede haber lo que querais que haya.

#41 por Mleko
13 Dec 2015, 17:29

#37 #37 zasx dijo: Normalmente en los mitines la gente SI se sienta detrás, porque no ponen un escenario con la cara del representante de proporciones comparables a su ego, de echo siempre en todos los mitines que se muestran en televisión hay gente detrás del orador para que se vean sus reacciones, excepto cuando es Rivera, entonces solo veras un retrato suyo.@zasx

Mira un mitin de Podemos el mismo día. Dime cuánta gente hay detrás de Pablo Iglesias

http://www.20minutos.es/noticia/2627716/0/pablo-iglesias-podemos/asistentes-acto-central-campana/madrid/

#43 por vanhoteen
13 Dec 2015, 19:04

hay una comparacion del ciudadanos 180º y Podemos 360º esta claro que quien mas lo peta y dejando a gente fuera fue Podemos , pero bueno tampoco era poca gente la de ciudadanos , hay que decir que ellos pusieron autobuses y podemos NO asi que ,valorando creo que Podemos ha demostrado mas fuerza pero al final cuentan los votos .

#38 por libertari0
13 Dec 2015, 16:23

#36 #36 unido_en_la_diversidad dijo: #31 @libertari0 [img]http://3.bp.blogspot.com/-Dn0Y9cncclo/U4TCbmtF-kI/AAAAAAAAADs/fFngw9YazhA/s1600/Manifestaci%C3%B3n+nazi+en+Nuremberg+en+1937.jpg[/img]
Y ahora, bromas aparte, esa imagen no puede achacarse a Podemos, de hecho, todos los comunistas que conozco (aunque estos iban a las setas de Sevilla) no confían en este partido.
Lo que me llama la atención es que tengas ese avatar y tú si que lo apoyes.
@unido_en_la_diversidad y yo tampoco confio mucho , pero es un partido que cree en la democracia y no es financiado por los mismos que crearon esta crisis, estoy seguro que no arreglarán las cosas , pero las mejorará bastante, ya lo ha hecho sin gobernar....

#42 por phanclo
13 Dec 2015, 17:44

En la mayoría de mitines hay gente detrás del orador , incluso suben gente para que se siente en el escenario.

El escenario de C,s estaba echado para delante , si llega a venir menos gente ponen un poco mas de lona negra de esa y solucionado así llenan seguro.

Por ultimo a los que iban a ver a C,s les regalaban un chocolatito a la salida, así llenas estadio de pensionistas de Carabanchel fácilmente y para regalar chocolate pocos han ido me parece a mi, le dices tu a un pensionista o parado que se siente detrás de la lona negra por una tacita de chocolate y te aguanta todo el royo de Rivera y si aun así no llenan...

#23 por alcanza2
13 Dec 2015, 15:28

#8 #8 adol dijo: A ver, no los van a poner detrás del escenario, que no verían nada. Vamos, digo yo.

Caben 15000 y han llenado gran parte del estadio. Es posible que hayan habido 10000 personas.
En el mitín de Podemos la gente se sienta detrás.

[img] https://pbs.twimg.com/media/CWHLBO6WUAAhDv8.jpg [/quote]

Ciudadanos ha puesto el fondo negro por miedo a que el estadio se quede vacío, de hecho había huecos.

Pero tienes razón, cartel es muy rebuscado y Ciudadanos ha llevado a mucha gente.

1
#24 por alcanza2
13 Dec 2015, 15:32

#23 #23 alcanza2 dijo: #8 En el mitín de Podemos la gente se sienta detrás.

[img] https://pbs.twimg.com/media/CWHLBO6WUAAhDv8.jpg [/quote]

Ciudadanos ha puesto el fondo negro por miedo a que el estadio se quede vacío, de hecho había huecos.

Pero tienes razón, cartel es muy rebuscado y Ciudadanos ha llevado a mucha gente.

Aquí están las fotos

https://pbs.twimg.com/media/CWHJIsLW4AA1Vfj.jpg El fondo del escenario es enorme, está hecho así a propósito

Este es el mitín de Podemos https://pbs.twimg.com/media/CWHLBO6WUAAhDv8.jpg

1
#26 por libertari0
13 Dec 2015, 15:34

yo no digo nada pero...

2
#45 por el_imparcial_
13 Dec 2015, 19:51

#35 #35 libertari0 dijo: #33 @scott_summers y yo no digo que no, digo que por los mitines puedes hacerte una idea de la cantidad de votantes de cada zona, y creo que nada ha superado a podemos en madrid, solo el 15m, que al fin y al cabo podemos surgio de ahi...@libertari0 Pero si Podemos no fue el partido más votado en Madrid. Mi no entender.

1
#35 por libertari0
13 Dec 2015, 15:57

#33 #33 scott_summers dijo: #31 @libertari0 Los mitines de cierre de campaña en Valencia son bestiales:
[img]http://images.eldiario.es/cv/PP-Valencia-mitin-elecciones-generales_EDIIMA20140509_0574_19.jpg[/img]

Y otro del PSOE:
[img]http://www.psoe.es/media-content/2015/09/179060-000000120424.jpg[/img]
@scott_summers y yo no digo que no, digo que por los mitines puedes hacerte una idea de la cantidad de votantes de cada zona, y creo que nada ha superado a podemos en madrid, solo el 15m, que al fin y al cabo podemos surgio de ahi...

1