[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ‘zasca’ de Greenpeace ante la metedura de pata de la presidenta de Ciudadanos en Barcelona

20 Comentarios

#2 por Cuenta_O
23 jun 2017, 14:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas O que van a tener unos camiones gigantes que ponga "LIMPIEZA GREENPEACE"

#5 por karhu
23 jun 2017, 14:56

Y da igual, ni se va a disculpar, ni ninguno de sus votantes potenciales se dara cuenta de ello aunque se lo digas. Que es gente que acusa sin siquiera preguntar a: ayuntamiento (implicado) ni a greenpeace (la otra parte implicada) vamos de 2 implicados a 0 ha preguntado para su presidenta vomitar acusaciones publicamente. Una a greanpeace por falta de solidaridad y otra al ayuntamieno de tontos por hacer lo que tendrian que hacer otros. Y tan pancha tu que se partiran el culo esta tarde en sus despachos mientras ninguno de su partido la critica por dejarles en evidencia, porque evidentemente ante su publico no ha quedado asi, no existira la otra parte de la historia

#7 por elliber
23 jun 2017, 14:59

Me gustaria saber cuanto han fumado o en que piensan los politicos cuando van a hablar o escribir algo publico. Aunque probablemente sea debido al escaso nivel cultural de todos ellos.

1
#14 por altairac
23 jun 2017, 16:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Es que es como tendria que ser, compran los camiones meten la mierda ahí y ya si eso los dejan por ahí aparcados sin que molesten, por ejemplo, apiñados todos enfrente de la sede del PP con todos dentro...ESPERA!! tengo oro chiste ¿Tu conoces Arkham City? pues lo mismo pero con el PP...¿No te molaria ver crueles batallas por comida y la supervivencia del mas fuerte en la sede del PP?, a mi si.

#10 por bigbangserepitemasquelossimpsons
23 jun 2017, 15:50

#4 #4 una_mosca_con_gafas dijo: Que desperdicio de agua no creeis?@una_mosca_con_gafas pues yo apoyo a Greenpeace pero razón tienes. Es un poco irónico que por su propia protesta se tenga que gastar agua

#11 por sirronkcuhc
23 jun 2017, 15:57

#4 #4 una_mosca_con_gafas dijo: Que desperdicio de agua no creeis?El agua de la limpieza no es potable, está depurada pero no destinada al consumo humano, así que no es un gasto.

3
#16 por neo_darkness
23 jun 2017, 16:49

#9 #9 una_mosca_con_gafas dijo: #6 @kl0x oohhhh perdona, ahora explicale eso a las zonas en sequia con agua limitada a ciertas horas del dia

Pero que mas da, si la tierra es el planeta azul por algo no? Jaja xd nadie se moriria por falta de agua ni nada, no hay problemas de agua en ninguna partw del mundo y... la sal? Eeeeso es güeno que mas da...

Sarcasmo off, idiota
@una_mosca_con_gafas Si quieres meter cizaña sobre la distribución del agua del país aquí tienes. Por cierto, de nada:
http://www.golfinspain.com/campos-golf/spain/tee-times.html?golf-from-date=26/06/2017&pax=2&=
Tiene huevos que te quejes del uso del agua para limpiar las carreteras de las ciudades cuando se hace precisamente para paliar, como se ha desmotrado innumerables veces, el efecto invernadero del asfalto.
PERO OYE, TUS HUEVACOS.

1
#8 por neo_darkness
23 jun 2017, 15:30

#7 #7 elliber dijo: Me gustaria saber cuanto han fumado o en que piensan los politicos cuando van a hablar o escribir algo publico. Aunque probablemente sea debido al escaso nivel cultural de todos ellos.@elliber Ellos son más de esnifar.

1
#12 por karhu
23 jun 2017, 16:01

#11 #11 sirronkcuhc dijo: #4 El agua de la limpieza no es potable, está depurada pero no destinada al consumo humano, así que no es un gasto.@sirronkcuhc gasto es, es menor gasto, pero gasto es, y tanto economico como de agua, porque se podria depurar y aser usada como agua de consumo. Suele ser agua freatica en muchas localidades. Pero que da igual, que en algunas regiones tengan sequia no hace que donde no la hay tanta se siga destinando a limpieza, lo jodido seria que donde hay sequia y limitaciones veas un campo de golf, piscinazas, fuentes y o similares. asi si habria algo que criticar.

#13 por bigbangserepitemasquelossimpsons
23 jun 2017, 16:02

#11 #11 sirronkcuhc dijo: #4 El agua de la limpieza no es potable, está depurada pero no destinada al consumo humano, así que no es un gasto.@sirronkcuhc A bueno vale, lo retiro

#15 por arcahelus
23 jun 2017, 16:30

#8 #8 neo_darkness dijo: #7 @elliber Ellos son más de esnifar.@neo_darkness No hables mucho de eso que aparecerá rivera por aquí...

#19 por una_mosca_con_gafas
23 jun 2017, 16:57

#18 #18 kl0x dijo: #9 @una_mosca_con_gafas Uy, si que te has escocido.. normal con tanta mierda que te metes ya ni riges..@kl0x si buff, espera espera

#3 por vonalexandros
23 jun 2017, 14:36

esto es publicidad engañosa, decía GREEN PIS y esas manchas claramente son amarillas
vale ya me voy :(

#17 por una_mosca_con_gafas
23 jun 2017, 16:50

#11 #11 sirronkcuhc dijo: #4 El agua de la limpieza no es potable, está depurada pero no destinada al consumo humano, así que no es un gasto.@sirronkcuhc mira, matadme ya me ahorrareis mucho...
Ese agua se puede utilizar para regar y tal en vez de limpiar algo que ha hecho una organizacion que supuestamentw esta a favor del medio ambiente .-.

Aunque no estoy seguro de que se pueda utilizar ese agua para limpiar eh, ya que solo esta aparentemente limpia

#20 por una_mosca_con_gafas
23 jun 2017, 17:07

#16 #16 neo_darkness dijo: #9 @una_mosca_con_gafas Si quieres meter cizaña sobre la distribución del agua del país aquí tienes. Por cierto, de nada:
http://www.golfinspain.com/campos-golf/spain/tee-times.html?golf-from-date=26/06/2017&pax=2&=
Tiene huevos que te quejes del uso del agua para limpiar las carreteras de las ciudades cuando se hace precisamente para paliar, como se ha desmotrado innumerables veces, el efecto invernadero del asfalto.
PERO OYE, TUS HUEVACOS.
@neo_darkness perdona, se me olvidaba en que pagina estaba comentando
Creo que es mas bien cizaña con greenpeace eh, llamame loco

#18 por kl0x
23 jun 2017, 16:53

#9 #9 una_mosca_con_gafas dijo: #6 @kl0x oohhhh perdona, ahora explicale eso a las zonas en sequia con agua limitada a ciertas horas del dia

Pero que mas da, si la tierra es el planeta azul por algo no? Jaja xd nadie se moriria por falta de agua ni nada, no hay problemas de agua en ninguna partw del mundo y... la sal? Eeeeso es güeno que mas da...

Sarcasmo off, idiota
@una_mosca_con_gafas Uy, si que te has escocido.. normal con tanta mierda que te metes ya ni riges..

1
#9 por una_mosca_con_gafas
23 jun 2017, 15:42

#6 #6 kl0x dijo: #4 @una_mosca_con_gafas https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_hidrol%C3%B3gico@kl0x oohhhh perdona, ahora explicale eso a las zonas en sequia con agua limitada a ciertas horas del dia

Pero que mas da, si la tierra es el planeta azul por algo no? Jaja xd nadie se moriria por falta de agua ni nada, no hay problemas de agua en ninguna partw del mundo y... la sal? Eeeeso es güeno que mas da...

Sarcasmo off, idiota

2
#21 por peperro64
23 jun 2017, 17:49

Albert Rivera no consume ******* ni la ha consumido nunca, lo que pasa es que desde la izquierda radical no encuentran argumentos para rebatirle y las asociaciones feministas y las asociaciones ecologistas de extrema izquierdan intentan desacreditarlo con cosas de la *******

#6 por kl0x
23 jun 2017, 14:58

#4 #4 una_mosca_con_gafas dijo: Que desperdicio de agua no creeis?@una_mosca_con_gafas https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_hidrol%C3%B3gico

1
#4 por una_mosca_con_gafas
23 jun 2017, 14:42

Que desperdicio de agua no creeis?

3