[ ASÍ VA ESPAÑA ] El machismo repugnante de Arturo Pérez-Reverte
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#1 por joehill
28 Sep 2020, 18:10

Esto no es un micro ni un macromachismo, es un chiste tonto que se envía en grupos de amigos para echar unas rsas y ya está. En los grupos de amigas se mandan chistes parecidos pero burlándose de los novios/maridos y tampoco pasa nada, es humor.

Lo que es patético es ver a un miembro de la RAE tuiteando estas tonterías en su cuenta oficial como si fuera un chaval de 16 años.

1
#5 por theyulius
28 Sep 2020, 18:20

El grupo de chat de whatsapp de mi madre entonces es hiper hembrista, porque tienen chistes riendose de que los hombres no saben elegir el maquillaje o que cocinan mal,
O a lo mejor es simple humor malo. No se

#3 por kyledoble
28 Sep 2020, 18:17

Esto tiene de micromachismo lo que yo tengo de narcotraficante coreano.

#4 por ingbetico
28 Sep 2020, 18:18

Tanto hay que alejarse del machismo, como de las personas que ven machismo en un chiste tan absurdo y flojo.

Cada vez me da más asco la sociedad que nos está quedando.

1
#6 por tuathe
28 Sep 2020, 18:33

#1 #1 joehill dijo: Esto no es un micro ni un macromachismo, es un chiste tonto que se envía en grupos de amigos para echar unas rsas y ya está. En los grupos de amigas se mandan chistes parecidos pero burlándose de los novios/maridos y tampoco pasa nada, es humor.

Lo que es patético es ver a un miembro de la RAE tuiteando estas tonterías en su cuenta oficial como si fuera un chaval de 16 años.
@joehill #4 #4 ingbetico dijo: Tanto hay que alejarse del machismo, como de las personas que ven machismo en un chiste tan absurdo y flojo.

Cada vez me da más asco la sociedad que nos está quedando.
@ingbetico El chaval que lo pasa por WhatsApp seguramente lo hace como un chiste, pero por el twitt que pone Perez Reverte yo creo que él va en serio. Sobre todo por la última frase y porque cuadra con otros twitts suyos que han aparecido por aquí.

#7 por mamecom
28 Sep 2020, 19:30

Que todo un miembro de la RAE suelte semejante sandez dice muy poco de su persona.
Yo no sé quien lo puso allí.. De los novelistas que han escrito en castellano en los últimos 300 años, Don Arturo no está ni en el top 200. Siendo benévolo.
No tiene ninguna novela entre el top 100 de novelas escritas en castellano en lo que llevamos de siglo XXI. Y de las 100 mejores del siglo XX, alguien, por pura lástima o para pagar favores, metió "El Maestro de Esgrima".. un pluf infumable. Un insulto al resto de autores.

#8 por elasaid
28 Sep 2020, 22:45

#2 #2 rivoluze17 dijo: Es un simple chiste, que además es verdad. Lo descubriréis cuando tengáis novia. Aunque no sé si ese día llegará alguna vez para los patéticos vírgenes podemitas que andan por aquí.
es un chiste y nada más. Joder, justamente le dije eso a mi novio el sábado y se lo dije con toda sinceridad.

#9 por ratadopada
30 Sep 2020, 01:59

Macroaneurismo

#2 por rivoluze17
28 Sep 2020, 18:16

Es un simple chiste, que además es verdad. Lo descubriréis cuando tengáis novia. Aunque no sé si ese día llegará alguna vez para los patéticos vírgenes podemitas que andan por aquí.

1