[ ASÍ VA ESPAÑA ] El malvado Putin haciendo de las suyas con un perrito
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El malvado Putin haciendo de las suyas con un perrito

Por Anónimo, 22 Aug 2018, 11:03

11 Comentarios

#3 por viblios
22 Aug 2018, 20:57

#1 #1 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: ¿esto tiene que ver con España por?@usuarioanteriormenteconocidoco es Putín, puede estar donde le salga de los gulags

#6 por onikirimaru
22 Aug 2018, 21:01

Pero si precisamente así es como se debería coger a los cachorros, levantándolos desde la piel de la nuca, ya que así es como los transportan sus madres. Vamos, así es como cojo yo a la gata de mi hermano y se queda relajadísima, se hace un ovillo encogiendo las paticas y gira la cabecita con una cara de gustirrin que ya la quisiera tener yo...

1
#2 por nemeton
22 Aug 2018, 20:40

#1 #1 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: ¿esto tiene que ver con España por?@usuarioanteriormenteconocidoco Porque no debe haber suficientes aportes repetidos XXXD.

#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
22 Aug 2018, 20:31

¿esto tiene que ver con España por?

4
#4 por edena_ruh
22 Aug 2018, 20:59

#1 #1 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: ¿esto tiene que ver con España por?@usuarioanteriormenteconocidoco Porque el perro es andaluz.

#5 por lubo
22 Aug 2018, 21:00

https://www.youtube.com/watch?v=r_X80oBwbEw

#8 por dars_veider
22 Aug 2018, 21:57

#6 #6 onikirimaru dijo: Pero si precisamente así es como se debería coger a los cachorros, levantándolos desde la piel de la nuca, ya que así es como los transportan sus madres. Vamos, así es como cojo yo a la gata de mi hermano y se queda relajadísima, se hace un ovillo encogiendo las paticas y gira la cabecita con una cara de gustirrin que ya la quisiera tener yo...@onikirimaru Efectiviguonder. De hecho, si quieres cortar las uñas a un gato que no se deja lo ideal es que alguien lo sostenga en el aire cogido por la nuca. Se relajan y te dejan hacer lo que quieras.
Eso sí, no hay que pillar un pellizquito, que entonces les duele. Hay que hacerlo como en el vídeo, con un buen puñado de piel...

2
#9 por kitty_follen
22 Aug 2018, 22:00

#8 #8 dars_veider dijo: #6 @onikirimaru Efectiviguonder. De hecho, si quieres cortar las uñas a un gato que no se deja lo ideal es que alguien lo sostenga en el aire cogido por la nuca. Se relajan y te dejan hacer lo que quieras.
Eso sí, no hay que pillar un pellizquito, que entonces les duele. Hay que hacerlo como en el vídeo, con un buen puñado de piel...
@dars_veider
¿lo qué quieras?, ¿has oido eso @dayaring?

#11 por onikirimaru
23 Aug 2018, 00:30

#8 #8 dars_veider dijo: #6 @onikirimaru Efectiviguonder. De hecho, si quieres cortar las uñas a un gato que no se deja lo ideal es que alguien lo sostenga en el aire cogido por la nuca. Se relajan y te dejan hacer lo que quieras.
Eso sí, no hay que pillar un pellizquito, que entonces les duele. Hay que hacerlo como en el vídeo, con un buen puñado de piel...
@dars_veider Coñe, buen truco para las uñas. A la gata de mi hermano se las tenemos que cortar con un guante de obra puesto. No se suele revolver mucho, pero a veces si que pelea un poco y da buenos muerdos...

#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @onikimaru No, así los cogen cuando pesan poco les cuesta andar. A un animal de 3 kg obviamente le haces daño en la piel. @rhodesian_ridgeback La gata que digo tiene ya un año y pico y el último mes ha cogido peso, así que creo que debe andar por los tres kilos o tres y algo. Aunque claro, no vas a levantar así un bóxer o un dogo adulto.

#12 por ggalante
23 Aug 2018, 17:53

#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @onikimaru No, así los cogen cuando pesan poco les cuesta andar. A un animal de 3 kg obviamente le haces daño en la piel. @rhodesian_ridgeback si es un cachoro no le duele estan preparados para eso

#10 por rhodesian_ridgeback
22 Aug 2018, 23:12

@onikimaru No, así los cogen cuando pesan poco les cuesta andar. A un animal de 3 kg obviamente le haces daño en la piel.

2