[ ASÍ VA ESPAÑA ] El "mansplaining" del aliado (con carné) Antonio Maestre contra dos mujeres

12 Comentarios

destacado
#3 por paums
20 abr 2019, 22:09

No. Antonio solo está criticando actitudes que han tenido estás dos mujeres. A ver si ahora criticar a mujeres será culpa de un estado heteropatriarcal. Anda, vete a "desmontar" el feminazismo a otra parte.

destacado
#2 por nemeton
20 abr 2019, 22:06

Hay que ser profundamente subnormal para llegar a semejante conclusión.

#1 por asinosvainspain
20 abr 2019, 22:03

LO ACABO DE ENTENDER!!!!!!

Acabo de entender el odio tan rabioso que tiene la derecha contra el feminismo. Para ellos el feminismo defiende que NO PUEDAS CRITICAR A UNA MUJER por nada en absoluto.


Asi dicen las cosas que dicen, suben los carteles que suben y se ponen como fieras cuando Abascal u otro chupoptero les dice lo que quieren oir. Literalmente... ASI NOS VA

1
#4 por nemeton
20 abr 2019, 22:10

Poir cierto, ¿Maestre feminazi? Vaya puta escoria que habita este país. La izquierda es fascista, el feminismo "feminazismo" y lloriquean cuando a un nazi se le llama nazi.

#6 por cramior
20 abr 2019, 23:03

Cuando veo carteles como este (por el titulo digo), me dan ganas de meterme un dedo en el ojo hasta llegar al cerebro y hurgar

2
#7 por nemeton
20 abr 2019, 23:08

#6 #6 cramior dijo: Cuando veo carteles como este (por el titulo digo), me dan ganas de meterme un dedo en el ojo hasta llegar al cerebro y hurgar@cramior ¿Y convertirte en uno de los que manda este tipo de carteles? Contente, que ya hay demasiados XD.

#8 por threeinarow
20 abr 2019, 23:13

¿Pero qué mansplaining, tontaco?

#12 por jefigue
21 abr 2019, 16:12

¿Estos carteles, que filtro tienen? Me lo pregunto últimamente. Estamos pasando de un tono cómico de información política a una página de payasadas varias. ¿Quien criba a los anormales?

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
21 abr 2019, 04:57

Esta mierda es subrealista a niveles que aun no hemos detectado. Madre mia, esta gente es un peligro para la sociedad.

#10 por pareidolia2
21 abr 2019, 04:57

Qué tontería, puede que Antonio Maestre esté claramente posicionado, pero desde luego en esos tweets no hace "mansplaining" ni de lejos.

#11 por realexpectro
21 abr 2019, 08:18

#6 #6 cramior dijo: Cuando veo carteles como este (por el titulo digo), me dan ganas de meterme un dedo en el ojo hasta llegar al cerebro y hurgar@cramior A mi me viene a la cabeza el dicho "joder la que te hubieras ahorrado usando condón en su momento... "

#5 por _dientess_
20 abr 2019, 22:15

#1 #1 asinosvainspain dijo: LO ACABO DE ENTENDER!!!!!!

Acabo de entender el odio tan rabioso que tiene la derecha contra el feminismo. Para ellos el feminismo defiende que NO PUEDAS CRITICAR A UNA MUJER por nada en absoluto.


Asi dicen las cosas que dicen, suben los carteles que suben y se ponen como fieras cuando Abascal u otro chupoptero les dice lo que quieren oir. Literalmente... ASI NOS VA
@asinosvainspain date una vuelta por twitter y dime si no es verdad (lo de que no puedes criticar a una mujer porque es mujer)