[ ASÍ VA ESPAÑA ] El maquiavélico plan de Pablo Iglesias que este zumbado ha descubierto

17 Comentarios

#7 por tuathe
18 mar 2021, 23:05

#6 #6 dexedra dijo: Pedro Sánchez enchufó a un colega suyo como dirigente de Correos. Me extraña que haya tanto borrego dudando de algo tan sencillo. Luego vais de gente despierta.@dexedra ¿Tienes un gorrito de aluminio para cada día de la semana o te pones siempre el mismo?

1
#2 por ddesinope
18 mar 2021, 22:35

Y donde entran los vampiros?

#5 por tuathe
18 mar 2021, 23:00

#3 #3 v0xemita dijo: En realidad Pablo Iglesias sólo puede joder a la izquierda, porque su candidatura va a dividir aún más el voto. A la derecha no le va a quitar votantes. @v0xemita ¿Quizá los votantes de VOX se asustan y votan PP porque voto útil? Sería bonito, la verdad, teniendo en cuenta que Ayuso va a ganar igual...

1
#9 por tuathe
18 mar 2021, 23:10

#8 #8 dexedra dijo: #7 @tuathe lo tiene tu madre metido en el OGT. @dexedra Ay, que mono, que no quiere decir ojete a pesar de meterse con mi madre. ¿Cuántos añitos tienes, nene?

#13 por threeinarow
19 mar 2021, 00:02

Biden se lo montó tan bien que todas las quejas y demandas por fraude electoral (y mira que fueron unas cuantas) fueron rechazadas, incluso por la SCOTUS.

#15 por biosanitario
19 mar 2021, 01:01

Este "señor", Máximo Sendín (Máxima Sandez) y Ana Obregón (esta por no haber ejercido) ponen mi profesión tanto en tela de juicio...
Que lástima de recursos que emplearon en formarse, la vírgen...

#17 por davidccf
19 mar 2021, 11:34

Las elecciones serán un martes. A pesar de haber dicho que no habrá colegio, habrá gente trabajando. ¿que pasa con eso? pues la gente tendrá que votar por correo. Al votar por correo los trabajadores, ese voto se puede decantar (y digo se puede porque ya los trabajadores no se posicionan tanto a la izquierda) hacia la izquierda. ¿que hace la derecha? criminaliza ese voto y cuando lleguen las elecciones, si pueden el poder, hablan de ese robo.
Lo peor es que no es algo que se hayan inventado, no tienen esa capacidad de pensar, es algo copiado de Trump que no se han molestado ni en ocultar, como esta publicación dice.

#11 por tuathe
18 mar 2021, 23:31

#10 #10 v0xemita dijo: #5 Claro, pero todo lo que sea que el voto se concentre en Ayuso, acercaría al PP a la mayoría absoluta. Por lo que es beneficioso para la derecha. @v0xemita No, no, hermanito, no te equivoques. Para ti puede existir la derecha, pero no para los partidos. Para el PP existe el PP, partidos con los que podría pactar el PP y partidos con los que no podría pactar el PP.

Probablemente Abascal prefiere que la derecha no sume a que PP saque mayoría absoluta y VOX cero escaños.

#16 por mi_homer_no_es_comunista
19 mar 2021, 05:49

#12 #12 nuevaleonory dijo: los mismos que afirman que CS habia pactado las mociones para provocar elecciones y que pablo iglesias dejara la vicepresidencia
de locos
la única que dijo algo parecido fue ayuso pero que no cunda el pánico, afortunadamente, cada vez que abre la boca un atronador rebuzno astral resuena por toda España protegiendonos de la ignorancia profunda que supura de su boca.

#1 por jimboc
18 mar 2021, 22:34

Como cabras

#4 por kiitek
18 mar 2021, 22:59

Yo llamaba a los hackers rusos que para algo son aliades comunistas

#12 por nuevaleonory
18 mar 2021, 23:32

los mismos que afirman que CS habia pactado las mociones para provocar elecciones y que pablo iglesias dejara la vicepresidencia
de locos

1
#3 por v0xemita
18 mar 2021, 22:40

En realidad Pablo Iglesias sólo puede joder a la izquierda, porque su candidatura va a dividir aún más el voto. A la derecha no le va a quitar votantes.

1
#10 por v0xemita
18 mar 2021, 23:23

#5 #5 tuathe dijo: #3 @v0xemita ¿Quizá los votantes de VOX se asustan y votan PP porque voto útil? Sería bonito, la verdad, teniendo en cuenta que Ayuso va a ganar igual...Claro, pero todo lo que sea que el voto se concentre en Ayuso, acercaría al PP a la mayoría absoluta. Por lo que es beneficioso para la derecha.

2
#14 por dexedra
19 mar 2021, 00:50

#10 #10 v0xemita dijo: #5 Claro, pero todo lo que sea que el voto se concentre en Ayuso, acercaría al PP a la mayoría absoluta. Por lo que es beneficioso para la derecha. Suponiendo que consideres al PP derecha. 52 vs 298. Yo no me olvido.

#6 por dexedra
18 mar 2021, 23:00

Pedro Sánchez enchufó a un colega suyo como dirigente de Correos. Me extraña que haya tanto borrego dudando de algo tan sencillo. Luego vais de gente despierta.

1
#8 por dexedra
18 mar 2021, 23:08

#7 #7 tuathe dijo: #6 @dexedra ¿Tienes un gorrito de aluminio para cada día de la semana o te pones siempre el mismo?@tuathe lo tiene tu madre metido en el OGT.

1