[ ASÍ VA ESPAÑA ] El maravilloso gag de Polònia en TV3 por la gestión del coronavirus de Isabel Díaz Ayuso

El maravilloso gag de Polònia en TV3 por la gestión del coronavirus de Isabel Díaz Ayuso

Por Baba, 25 Sep 2020, 12:02

Vía: https://twitter.com/poloniatv3/status/1309222936654614531

18 Comentarios

#2 por Reyson
26 Sep 2020, 22:17

#1 #1 fersant dijo: Ya podeis saltar a decir que con los indepes no se meten XDMiro el Polonia cada semana y no falta programa en el que se lleve collejas Pablo Iglesias, Quim Torra y los partidos de izquierda por inútiles.

1
#3 por balyboy
26 Sep 2020, 22:29

#2 #2 Reyson dijo: #1 Miro el Polonia cada semana y no falta programa en el que se lleve collejas Pablo Iglesias, Quim Torra y los partidos de izquierda por inútiles. @Reyson

Se llevan collejas todos. No dejan titere con cabeza.

#5 por matagegants88
27 Sep 2020, 01:36

#4 #4 leonory dijo: si claro como tv3 es tan imparcial vamos a creer sus mentiras tan imparcial como cualquier medio de comunicación.

#6 por jj2112
27 Sep 2020, 04:45

#4 #4 leonory dijo: si claro como tv3 es tan imparcial vamos a creer sus mentiras @leonory Seguro que ni has visto el programa, rebuznando por rebuznar como siempre.

1
#11 por alserg
27 Sep 2020, 10:58

A los que se quejan de que no ven gags del Polonia metiéndose con los indepes:
A las páginas en castellano (como esta) no tendría ningún sentido mandar un clip en catalán (que es el que hablan torra y compañia en los gags) así que solo se mandan clips en castellano (que es el idioma cuando imitan políticos de Madrid).

Que no se manden todos los gags no quiere decir que no se metan con todos.

#7 por squallleonhart8
27 Sep 2020, 05:50

#4 #4 leonory dijo: si claro como tv3 es tan imparcial vamos a creer sus mentiras @leonory y el imparcial eres tu no, *******?

1
#9 por balyboy
27 Sep 2020, 10:38

#8 #8 leonory dijo: #6 @jj2112 pues e visto varios ademas hay un video en el aporte ¿que dices?
tu eres el unico que rebuzna aquí so tonto

#7 @squallleonhart8 "y tu mas" que yo sea imparcial no anula que ellos son imparciales tambien lerdo
@leonory

"que yo sea imparcial no anula que ellos son imparciales tambien"

Opciones:
A) No entiendes castellano.
B) No sabes escribir.
C) No piensas antes de escribir.
D) Eres tonto.
E) Todas las anteriores son correctas.

2
#10 por shamash25
27 Sep 2020, 10:51

#9 #9 balyboy dijo: #8 @leonory

"que yo sea imparcial no anula que ellos son imparciales tambien"

Opciones:
A) No entiendes castellano.
B) No sabes escribir.
C) No piensas antes de escribir.
D) Eres tonto.
E) Todas las anteriores son correctas.
@balyboy No te molestes, es leonory. Esta al nivel de ayuso, no se le puede dejar ni llevar la cuenta de twitter de un perro, no da pa tanto

#15 por balyboy
27 Sep 2020, 11:52

Aqui os dejo uno de los buenos donde se mete con los indepes. Ahora me van a saltar todos los hiperventilados con que no cuelgue cosas en catalanufo que esta pagina es española.





Y aprovecho para poner el que para mi es el mejor videoclip que han hecho nunca:



1
#17 por cashtmib
27 Sep 2020, 15:32

#15 #15 balyboy dijo: Aqui os dejo uno de los buenos donde se mete con los indepes. Ahora me van a saltar todos los hiperventilados con que no cuelgue cosas en catalanufo que esta pagina es española.

[youtube]p8F5DfN3eX0[/youtube]



Y aprovecho para poner el que para mi es el mejor videoclip que han hecho nunca:

[youtube]bF_zp-fxahE[/youtube]

@balyboy BRUTAL el show de torra xD

#13 por pensadormoderno
27 Sep 2020, 11:08

Fernando Simón es idéntico al de verdad

#14 por balyboy
27 Sep 2020, 11:13

#12 #12 leonory dijo: #9 @balyboy que tu mujer te este engañando con otro y tu saltes "el rey se follaba a a corina y blabla" eso no quita que tu mujer te esta engañando con otro
so tonto
la respuesta correcta el la Z) no se ni quien eres pero tu a mi si me conoces
@leonory

Ves, en eso tienes razon: sí te conozco.

Eres el usuario de AVE que peor escribe y mas tonterias dice.

#1 por fersant
26 Sep 2020, 22:09

Ya podeis saltar a decir que con los indepes no se meten XD

1
#16 por birxov
27 Sep 2020, 13:24

#4 #4 leonory dijo: si claro como tv3 es tan imparcial vamos a creer sus mentiras @leonory Algo no es cierto o falso por quien lo dice sino por lo que dice.

Igual deberías verlo y analizar si sus acusaciones son ciertas, falsas o exageradas antes de desacreditar todo solo por su mensajero y no por su mensaje.

#18 por squallleonhart8
27 Sep 2020, 21:24

8# @leonory necesitas clases de castellano, subnormal.

#12 por leonory
27 Sep 2020, 10:59

#9 #9 balyboy dijo: #8 @leonory

"que yo sea imparcial no anula que ellos son imparciales tambien"

Opciones:
A) No entiendes castellano.
B) No sabes escribir.
C) No piensas antes de escribir.
D) Eres tonto.
E) Todas las anteriores son correctas.
@balyboy que tu mujer te este engañando con otro y tu saltes "el rey se follaba a a corina y blabla" eso no quita que tu mujer te esta engañando con otro
so tonto
la respuesta correcta el la Z) no se ni quien eres pero tu a mi si me conoces

1
#8 por leonory
27 Sep 2020, 09:12

#6 #6 jj2112 dijo: #4 @leonory Seguro que ni has visto el programa, rebuznando por rebuznar como siempre.@jj2112 pues e visto varios ademas hay un video en el aporte ¿que dices?
tu eres el unico que rebuzna aquí so tonto

#7 #7 squallleonhart8 dijo: #4 @leonory y el imparcial eres tu no, *******?@squallleonhart8 "y tu mas" que yo sea imparcial no anula que ellos son imparciales tambien lerdo

1
#4 por leonory
26 Sep 2020, 22:42

si claro como tv3 es tan imparcial vamos a creer sus mentiras

4