[ ASÍ VA ESPAÑA ] El matrimonio en Irán entre un hombre de 28 años y una niña de 9 años

20 Comentarios

#1 por creeperdani2
9 sep 2019, 21:32

Es su cultura, y hay que respetarla.
O no, depende de si decir eso da votos o no.

#2 por jimboc
9 sep 2019, 21:33

El islam es la peor religión a día de hoy. Aunque también hay que decir que estas cosas cada vez pasan menos.

1
#6 por 32porciento
9 sep 2019, 21:56

#2 #2 jimboc dijo: El islam es la peor religión a día de hoy. Aunque también hay que decir que estas cosas cada vez pasan menos.Esto en la India pasa y no en familias musulmanas, y hasta hace poco aquí en España también pasaba, no es algo propio del Islam, en zonas superpobres los matrimonios de conveniencia son una realidad muy palpable, lamentablemente

1
#5 por jimboc
9 sep 2019, 21:55

#4 #4 blackdracko dijo: Primero justamente ahora lo están juzgando en Iran porque también es ilegal ahí. No voy a decir la panacea la edad mínima para casarse es 13 con autorización de los padres. Hasta 2015 la edad mínima en España era 16 libremente y 14 si lo autorizaba un juez. Así que tampoco no demos muchas palmadas en la espalda.pero hijo mio pero tu eres tonto?? Como que no nos demos palmaditas, vamos a ver aqui te puedes casar con 16 pero no te obligan a ello, si una chica quiere casarse con 16 es libre de ello y si no quiere (lo normal) pues no. Esa niña con 9 años no ha decidido una mierda.


Por cierto no puedes tener pareja menor. Ni se te ocurra decir que no hay tanta diferencia entre Iran y España.

1
#10 por santiagoycierra
9 sep 2019, 22:23

#9 #9 asesino555 dijo: Esto es literalmente propaganda fascista, para que traerse a su bando a centristas big brain como @hutchinson

@jimboc nada que no pase en india.
@asesino555 Que pase en otro país de mierda no lo hace más excusable campeón.

#11 por asesino555
9 sep 2019, 22:39

@centralisimo ya, pero es que el objetivo de este cartel no es señalar que este comportamiento esta mal, sino deshumanizar a los iranies

1
#16 por caot
9 sep 2019, 23:24

El nombre del autor y las etiquetas me bastan para saber que este aporte es basura.

#13 por creeperdani2
9 sep 2019, 22:51

#11 #11 asesino555 dijo: @centralisimo ya, pero es que el objetivo de este cartel no es señalar que este comportamiento esta mal, sino deshumanizar a los iranies@asesino555
Creo que el objetivo es mas meterse con la religión islámica

#14 por vitoandolini
9 sep 2019, 23:03

Esta boda ha sido anulada por al presión social, es decir que la gente se ha indignado que el gobierno del país lo ha tenido q anular. Igual no es lo habitual o cada vez lo es menos, por suerte. Es como si condenasemos a todos los españoles de ser fascistas solo por los retrasados que son de vox o PP.
@pudimosypodemos, paliza historistorica la q te vas a pegar limpiando sables.
@hutchinson, tu pu.ta madre si que da asco.

#17 por carlosjfort
10 sep 2019, 03:22

#12 #12 creeperdani2 dijo: #5 @jimboc
Si puedes tener pareja menor de 18 si esta tiene 16 o más. O si no seria gracioso, apartir de los 16 puedes ******* con quien quieras pero no tener una relación sentimental con alguién mayor que tu
@creeperdani2 A mí me gusta una regla que oí en una serie: la mitad más 8. Es decir, divides tu edad entre 2 y le añades 8, y esa sería la edad mínima que debería tener tu pareja. Válido sólo a partir de los 16 años.

#19 por blackdracko
10 sep 2019, 09:40

#8 #8 jimboc dijo: #6 discrepo, en españa no ha sido normal casarse con niñas pequeñas desde hace siglos. Que si que nuestros abuelos y abuelas se casaban con 16 y con 21 tenían 5 hijos pero no se normalizaba ser un asaltacunas. jimboc Lo mio iba mas en la linea que esto también es ilegal en Iran. Que en cuánto a legislación no es tan diferente. En cultura es otra cosa.
También tengamos en cuenta quien fue quien desestabilizó Iran para poner a un pelele que les ayudara en la lucha contra rusia y creo todo esto. Hasta que EEUU metió mano Iran era un país musulmán moderno como pocos incluso mas moderno que lo que vivíamos en España con el franquismo.
Y por cierto que no es común será entre la gente de tu círculo o el mío pero si existía esa regla es porque en ciertos pueblos y comunidades de gente si que se hacían esta clase de bodas.

#8 por jimboc
9 sep 2019, 22:03

#6 #6 32porciento dijo: #2 Esto en la India pasa y no en familias musulmanas, y hasta hace poco aquí en España también pasaba, no es algo propio del Islam, en zonas superpobres los matrimonios de conveniencia son una realidad muy palpable, lamentablemente discrepo, en españa no ha sido normal casarse con niñas pequeñas desde hace siglos. Que si que nuestros abuelos y abuelas se casaban con 16 y con 21 tenían 5 hijos pero no se normalizaba ser un asaltacunas.

1
#12 por creeperdani2
9 sep 2019, 22:49

#5 #5 jimboc dijo: #4 pero hijo mio pero tu eres tonto?? Como que no nos demos palmaditas, vamos a ver aqui te puedes casar con 16 pero no te obligan a ello, si una chica quiere casarse con 16 es libre de ello y si no quiere (lo normal) pues no. Esa niña con 9 años no ha decidido una mierda.


Por cierto no puedes tener pareja menor. Ni se te ocurra decir que no hay tanta diferencia entre Iran y España.
@jimboc
Si puedes tener pareja menor de 18 si esta tiene 16 o más. O si no seria gracioso, apartir de los 16 puedes ******* con quien quieras pero no tener una relación sentimental con alguién mayor que tu

1
#15 por asesino555
9 sep 2019, 23:04

@creeperdani2 lo mismo es, al final es deshumanizar a un colectivo para justificar comportamientos racistas.

#20 por rcbdark
10 sep 2019, 15:32

Pero según VOX el machismo no existe, el hombre es un ser de luz creado por Dios y la culpa es de las mujeres por llevar minifalda... Así que la culpa ha de tenerla la niña, que embauca a ese pobre señor de 28 años que solo quería una vida normal de igualdad como todos los hombres.

#9 por asesino555
9 sep 2019, 22:12

Esto es literalmente propaganda fascista, para que traerse a su bando a centristas big brain como @hutchinson

@jimboc nada que no pase en india.

1
#18 por edhunterzgz
10 sep 2019, 06:32

A ver, son Moromierdas. Son sus costumbres y hay que respetarlas, no? Preguntad por Cataluña, a ver qué tal va el tema de los Menas...

#3 por hutchinson
9 sep 2019, 21:35

Asco de moros

#4 por blackdracko
9 sep 2019, 21:45

Primero justamente ahora lo están juzgando en Iran porque también es ilegal ahí. No voy a decir la panacea la edad mínima para casarse es 13 con autorización de los padres. Hasta 2015 la edad mínima en España era 16 libremente y 14 si lo autorizaba un juez. Así que tampoco no demos muchas palmadas en la espalda.

1
#7 por postpastrana
9 sep 2019, 21:59

Esto es la Izmierda. Pero tranquilos, que se repetirán elecciones y cuando gobierne la Derecha, a los rojos os va a estorbar el mundo para correr, os vamos a dar una paliza histórica.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!