[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mayor ZASCA de la historia a VOX, totalmente insuperable

El mayor ZASCA de la historia a VOX, totalmente insuperable

Por laviladrich, 12 Oct 2020, 14:58
Vía: https://twitter.com/mrrrrco__/status/1315575545422376960

23 Comentarios

#5 por yamchawesker
13 Oct 2020, 13:16

Esto es lo que pasa cuando hay una política de fronteras abiertas xD jaja saludos.

#3 por jimboc
13 Oct 2020, 13:07

Pues yo estoy orgullosisimo de la hispanidad, de lo avanzados que eran los virreinatos españoles en America, del mestizaje, de la civilización resultante de la conquista. Pero orgullosisimo. Sociedades que no tenían nada que envidiar a las potencias europeas del momento. Pero con los siglos se fue yendo a la mierda y muchos de los paises herederos de aquello son ahora un polvorin.

2
#7 por jb91
13 Oct 2020, 13:34

#3 #3 jimboc dijo: Pues yo estoy orgullosisimo de la hispanidad, de lo avanzados que eran los virreinatos españoles en America, del mestizaje, de la civilización resultante de la conquista. Pero orgullosisimo. Sociedades que no tenían nada que envidiar a las potencias europeas del momento. Pero con los siglos se fue yendo a la mierda y muchos de los paises herederos de aquello son ahora un polvorin.@jimboc Fue la primera implementación de oligarquías en Sudamérica. Es normal que luego estas degeneraran por la acumulación de riquezas y poder, no crees?

Es que vanagloriarse por transformar un país en una oligarquía es algo que no había visto aún.

3
#10 por ultrafacha
13 Oct 2020, 14:30

#8 #8 jimboc dijo: #7 no! Las oligarquías fueron lo que trajeron los “heroes salvadores” a lo Bolivar y compañía. @jimboc Así está ahora Letrinoamérica.

Que disfruten lo descolonizado.

1
#18 por seluca
13 Oct 2020, 16:40

Las dos varas de medir, o la ley del embudo que se dice

#19 por seluca
13 Oct 2020, 16:44

#3 #3 jimboc dijo: Pues yo estoy orgullosisimo de la hispanidad, de lo avanzados que eran los virreinatos españoles en America, del mestizaje, de la civilización resultante de la conquista. Pero orgullosisimo. Sociedades que no tenían nada que envidiar a las potencias europeas del momento. Pero con los siglos se fue yendo a la mierda y muchos de los paises herederos de aquello son ahora un polvorin.@jimboc A la altura de Inglaterra, Francia... no llegaba la metrópolis. No te cuento Nueva Granada

#20 por seluca
13 Oct 2020, 16:46

#9 #9 cuantotonton dijo: #7 @jb91 Ah vale, que los mayas no tenían oligarquía jajajajajajaja
Déjame adivinar, seguro que lo has leído en el "institut de nova historia"
jajajajaja madre mía la ignorancia...
@cuantotonton Si, hay quien cree que mayas, aztecas, incas vivian en la arcadia feliz. No tenían ni reyes ni oligarquia.

#21 por seluca
13 Oct 2020, 16:51

#17 #17 carlosjfort dijo: #12 @cuantotonton Yo veo absurdo pedir perdón por la conquista de América por varios motivos. En primer lugar, yo no tengo que disculparme por algo que yo no he hecho y de lo que no soy responsable, más que nada por haber ocurrido antes de que yo naciera. En segundo lugar, es más probable que los habitantes actuales de Hispanoamérica sean descendientes de los conquistadores que el que lo sean los que viven en España, así que incluso asumiendo que uno tuviese que disculparse por lo que hicieron sus antepasados, serían los hispanoamericanos quienes tendrían que pedir perdón a los indígenas.@carlosjfort Toda la razón, no veo yo a tunecinos (Cártago), marroquíes y yemeniés, romanos, franceses por invadirnos. Ni siquiera a libaneses y griegos por comerciar a su manera. Claro, tampoco les vamos a agradecer el idioma, el regadío, los acueductos y calzadas... No hay nadie que pueda exigir perdón, ni que tenga el derecho de perdonar, ni perdón que dar o pedir por la pasado. Si no abusaramos de otras culturas (y México que mire al sur) ahora, bastaría

#8 por jimboc
13 Oct 2020, 14:25

#7 #7 jb91 dijo: #3 @jimboc Fue la primera implementación de oligarquías en Sudamérica. Es normal que luego estas degeneraran por la acumulación de riquezas y poder, no crees?

Es que vanagloriarse por transformar un país en una oligarquía es algo que no había visto aún.
no! Las oligarquías fueron lo que trajeron los “heroes salvadores” a lo Bolivar y compañía.

2
#9 por cuantotonton
13 Oct 2020, 14:27

#7 #7 jb91 dijo: #3 @jimboc Fue la primera implementación de oligarquías en Sudamérica. Es normal que luego estas degeneraran por la acumulación de riquezas y poder, no crees?

Es que vanagloriarse por transformar un país en una oligarquía es algo que no había visto aún.
@jb91 Ah vale, que los mayas no tenían oligarquía jajajajajajaja
Déjame adivinar, seguro que lo has leído en el "institut de nova historia"
jajajajaja madre mía la ignorancia...

1
#11 por cuantotonton
13 Oct 2020, 14:34

#8 #8 jimboc dijo: #7 no! Las oligarquías fueron lo que trajeron los “heroes salvadores” a lo Bolivar y compañía. @jimboc
#10 #10 ultrafacha dijo: #8 @jimboc Así está ahora Letrinoamérica.

Que disfruten lo descolonizado.
@voxemitareturns

Pudiendo haber hecho un exterminio total como hacían sus amados británicos en el resto de colonizaciones... Así te aseguras de que en un futuro no tengas putos desagradecidos por modernizar su cultura basada en sacrificios humanos.

#23 por seluca
13 Oct 2020, 22:35

#22 #22 cuantotonton dijo: #14 @comunistamisantropo Quizá porque no tengas la capacidad suficiente de ver las grandes y evidentes diferencias entre las formas de colonizar de cada uno.@cuantotonton evidentes, evidentes, no son las diferencias entre un Cortés y un Escipión. Llegan, ven, y se lo llevan calentito. Entre arrasar un poblado azteca o Numancia, creo que a los que mueren les da lo mismo el estilo y el glamour del conquistador

#12 por cuantotonton
13 Oct 2020, 14:39

#6 #6 jb91 dijo: No se como caben sus egos por la puerta, “la mayor obra de hermanamiento realizada por un pueblo en la historia de la Humanidad”?

Digo que entre pensar que tenéis que pedir perdón por hechos acaecidos hace 500 años y eso hay un término medio, no?
@jb91 Ni se va a pedir perdón por eso, ni a Cataluña por aliarse con el enemigo hace 300 años y consecuentemente comerse una mierda.
Iros haciendo a la idea, que ese discursito victimista vuestro no va a ningún sitio.
Como mucho os podéis poner un poco de pomadita ahí donde os escuece.

1
#14 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 15:01

#13 #13 cuantotonton dijo: #1 @comunistamisantropo Mucho mejor el sistema británico:

-Hola indígena, toma un espadazo en todo el pecho. Tu mujer? La violo y la mato. Tus hijos? Los mato.

Muchísimo mejor muertos y exterminados, así no se quejan 500 años después.
Y ahora todos los pijo-progres a repudiar la rojigualda y a pedirle a papi que os mande a estudiar a "London".
luego somos nosotros los de "conmigo o contra mí". Cómo de cerrado hay que ser para en una crítica entender una defensa hacia los que con otra bandera hacían lo mismo

1
#15 por carlosjfort
13 Oct 2020, 16:08

#2 #2 ultrafacha dijo: Bueno, en aquella época no era ilegal colonizar territorios porque no existía el Derecho Internacional.

Saludos.
@voxemitareturns Lo que ocurre es que algunos quieren juzgar hechos del pasado con las leyes y la moral actuales.

#22 por cuantotonton
13 Oct 2020, 21:05

#14 #14 comunistamisantropo dijo: #13 luego somos nosotros los de "conmigo o contra mí". Cómo de cerrado hay que ser para en una crítica entender una defensa hacia los que con otra bandera hacían lo mismo @comunistamisantropo Quizá porque no tengas la capacidad suficiente de ver las grandes y evidentes diferencias entre las formas de colonizar de cada uno.

1
#16 por ebriopagano
13 Oct 2020, 16:09

#7 #7 jb91 dijo: #3 @jimboc Fue la primera implementación de oligarquías en Sudamérica. Es normal que luego estas degeneraran por la acumulación de riquezas y poder, no crees?

Es que vanagloriarse por transformar un país en una oligarquía es algo que no había visto aún.
@jb91 había oligarquías en América en tanto que había sociedades estatales (como los aztecas). De hecho los conquistadores se alían con otros grupos de indios contra dicha oligarquía indígena (400 hombres, un negro con un cañón y 30 caballos no pueden contra un imperio).

Luego hubo mestizaje entre la oligarquía indígena y los conquistadores, lo cual legitimaba el proceso de conquusta y facilitaba la gobernabilidad del territorio. Esa oligarquía lleva en América desde el siglo XIV o incluso ddsde antes de las invasiones de chachapollas y chichimecas durante el Periodo Clásico.

#17 por carlosjfort
13 Oct 2020, 16:15

#12 #12 cuantotonton dijo: #6 @jb91 Ni se va a pedir perdón por eso, ni a Cataluña por aliarse con el enemigo hace 300 años y consecuentemente comerse una mierda.
Iros haciendo a la idea, que ese discursito victimista vuestro no va a ningún sitio.
Como mucho os podéis poner un poco de pomadita ahí donde os escuece.
@cuantotonton Yo veo absurdo pedir perdón por la conquista de América por varios motivos. En primer lugar, yo no tengo que disculparme por algo que yo no he hecho y de lo que no soy responsable, más que nada por haber ocurrido antes de que yo naciera. En segundo lugar, es más probable que los habitantes actuales de Hispanoamérica sean descendientes de los conquistadores que el que lo sean los que viven en España, así que incluso asumiendo que uno tuviese que disculparse por lo que hicieron sus antepasados, serían los hispanoamericanos quienes tendrían que pedir perdón a los indígenas.

1
#2 por ultrafacha
13 Oct 2020, 13:07

Bueno, en aquella época no era ilegal colonizar territorios porque no existía el Derecho Internacional.

Saludos.

1
#13 por cuantotonton
13 Oct 2020, 14:48

#1 #1 comunistamisantropo dijo: Hermanamiento:

- ey, quieres q viole a tu mujer y tu hija y os esclavice a tu y a tu hijo?

+ Mira casi mejor no

- por qué hablas catalán indígena paguitero?! Pos lo hago igual

Y claro, si así entienden el hermanamiento imaginaos las relaciones de pareja xDDD
@comunistamisantropo Mucho mejor el sistema británico:

-Hola indígena, toma un espadazo en todo el pecho. Tu mujer? La violo y la mato. Tus hijos? Los mato.

Muchísimo mejor muertos y exterminados, así no se quejan 500 años después.
Y ahora todos los pijo-progres a repudiar la rojigualda y a pedirle a papi que os mande a estudiar a "London".

1
#1 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 13:02

Hermanamiento:

- ey, quieres q viole a tu mujer y tu hija y os esclavice a tu y a tu hijo?

+ Mira casi mejor no

- por qué hablas catalán indígena paguitero?! Pos lo hago igual

Y claro, si así entienden el hermanamiento imaginaos las relaciones de pareja xDDD

1
#6 por jb91
13 Oct 2020, 13:30

No se como caben sus egos por la puerta, “la mayor obra de hermanamiento realizada por un pueblo en la historia de la Humanidad”?

Digo que entre pensar que tenéis que pedir perdón por hechos acaecidos hace 500 años y eso hay un término medio, no?

1
#4 por leonory
13 Oct 2020, 13:13

no les basta con usar el comodin de franco que ahora usan el de colon despues de 500 años