[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mejor apodo posible: Cloaquín
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El mejor apodo posible: Cloaquín

Por patatabrava, 5 Jul 2020, 10:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1279688522396512256

16 Comentarios

#1 por lamc33
5 Jul 2020, 20:02

Que mal os sientan a algunos las críticas q vuestro gobierno

1
#8 por ebriopagano
5 Jul 2020, 20:26

#6 #6 daniel_95 dijo: Se me ha colado una salamanquesa en mi habitación, y se ha escondido detrás de los muebles y no puedo cogerla ¿Algún consejo?@daniel_95 déjala. Se comen a los bichos.

1
#3 por birxov
5 Jul 2020, 20:11

#2 #2 yamchawesker dijo: Cloaca procede de la misma palabra latina y significa desagüe o des-aguar. Quitar aguaa, pero recordemos que no es concebible la vida tal y como la conocemos sin agua. El ser humano está compuesto por 2/3 de agua, el cerebro un 70% y nuestros pulmones hasta un 90%. Es-aguar significa quitar vida. Un elemento vital e incluso primer principio, como ya defendía Tales de Mileto. Quitar agua es quitar vida ¿Y quién quita la vida? ¡Los genocidas nazis como vosotros!@yamchawesker Hasta tu última frase me hiciste creer que acabarías diciendo que quitar las cloacas de la corrupción sería como quitar la vida a nuestro país

1
#14 por huckitta
5 Jul 2020, 21:42

#6 #6 daniel_95 dijo: Se me ha colado una salamanquesa en mi habitación, y se ha escondido detrás de los muebles y no puedo cogerla ¿Algún consejo?@daniel_95 dejala ni muerde ni pica, y lo mejor que te puede pasar es que se coma los mosquitos

#6 por daniel_95
5 Jul 2020, 20:17

Se me ha colado una salamanquesa en mi habitación, y se ha escondido detrás de los muebles y no puedo cogerla ¿Algún consejo?

2
#9 por yamchawesker
5 Jul 2020, 20:26

#3 #3 birxov dijo: #2 @yamchawesker Hasta tu última frase me hiciste creer que acabarías diciendo que quitar las cloacas de la corrupción sería como quitar la vida a nuestro país@birxov jajaja bueno la vida humana no, pero la vida política sí porque están de mierda hasta los ojos todos.

#15 por leonory
5 Jul 2020, 23:53

hahahahaha que patetico buen intento echeniche gime the power

#11 por don_stracci
5 Jul 2020, 20:34

La iquierda y su afición por poner motes a los que no piensen lo que ellos, como buenos sectarios jajajaja
Me mola el olor a rojillo quemado de buena tarde.

#13 por daniel_95
5 Jul 2020, 20:53

#8 #8 ebriopagano dijo: #6 @daniel_95 déjala. Se comen a los bichos.@ebriopagano Ya lo se, pero no me hace gracia que este en mi habitación. Llevaba dentor varios días pero la he dejado en paz porque estaba en guardilla, pero ahora a decidido meterse en mi cuarto.
Ademas se me puede meter dentro del ordenador o como la encuentren mi madre o mi gata se la cargan

#16 por don_stracci
6 Jul 2020, 13:33

#1 #1 lamc33 dijo: Que mal os sientan a algunos las críticas q vuestro gobierno@lamc33 Les huele el aliento a p*lla de Pablo Iglesias desde lejos.

#2 por yamchawesker
5 Jul 2020, 20:09

Cloaca procede de la misma palabra latina y significa desagüe o des-aguar. Quitar aguaa, pero recordemos que no es concebible la vida tal y como la conocemos sin agua. El ser humano está compuesto por 2/3 de agua, el cerebro un 70% y nuestros pulmones hasta un 90%. Es-aguar significa quitar vida. Un elemento vital e incluso primer principio, como ya defendía Tales de Mileto. Quitar agua es quitar vida ¿Y quién quita la vida? ¡Los genocidas nazis como vosotros!

1
#7 por corati
5 Jul 2020, 20:23

#4 #4 jimboc dijo: Como os escuece este tio, que por cierto no ha dicho ninguna mentira por el momento@jimboc Creo que el problema de este tío no es mentir, es que da su opinión. Esto en si mismo no es un problema, si no fuera porque está dando las noticias, que se supone que deben ser lo más imparciales posibles.

Yo no le presto mucha atención cuando pongo las noticias en antena3, pero una vez me llamó la atención de que estaban diciendo algo sobre como Podemos se iba a presentar en las elecciones, y la noticia la terminó diciendo, "Así es, juntos pero no revueltos, es como quiere presentarse el conglomerado de la formación morada". Y me pareció que sobraba mucho ese comentario extra, además que lo dijo con un tonto un poco condescendiente.

Nunca he oído a nadie de la primera, por ejemplo, dar las noticias como las da este señor, y no creo que en su profesión, que se tiene que dedicar a ofrecer los datos de forma contrastada, veraz y dejar que el espectador se saque sus propias conclusiones sea lo más adecuado.

#10 por birxov
5 Jul 2020, 20:30

#4 #4 jimboc dijo: Como os escuece este tio, que por cierto no ha dicho ninguna mentira por el momento@jimboc
1 Ha usado datos desfasados

2 Ha hecho preguntas afirmando que estaban sin responder sobre las que ya había respuestas (ignorando las respuestas por tanto incluso cuando eran dadas y repetidas por los expertos).

3 Conoce respuestas a ciertas preguntas que ha dejado entrever para manipular a la gente (como por qué la mortalidad no era igual a los muertos de coronavirus porque esa diferencia según él se correspondía con las cifras ocultadas por el gobierno que no las comunidades.)

4 Ha hablado y valorado sobre temas que no maneja. Él solo es periodista y se ha permitido el lujo de valorar sistemas estadísticos y valorar los sistemas de interpretación de datos epidemiológicos y no es ni lo uno ni lo otro y además los propios epidemiólogos no han desdicho nunca Simón y por supuesto tampoco ningún juez.

***Su principal reclamo ha sido decir y pedir datos de muertos en el tiempo en que se estaba actualizando el histórico y se había dicho oficialmente que tardaría un par de semanas en hacerse porque los funcionarios no dan para más. Para Vicente Vallés, el trabajar y no tener mágicamente unos resultados de forma inmediata era mentir en las cifras, claro. Así que Jimboc, más que decir que no ha dicho ninguna mentira por el momento, habría que cuestionarse "¿Qué de lo que ha dicho que sea verdad?" Porque las medias verdades con omisiones de por medio, siguen siendo mentiras.

#12 por paydrugs
5 Jul 2020, 20:42

Los presentadores de las noticias de antena 3 y los de la sexta, asi como los de Telemadrid muchas veces te sirven la noticia en bandeja y te dicen como has de digerirla. Son repulsivos.

Pero en fin que se iba a esperar de a3media propiedad del grupo planeta el mismo que el de la razon

#4 por jimboc
5 Jul 2020, 20:16

Como os escuece este tio, que por cierto no ha dicho ninguna mentira por el momento

2
#5 por birxov
5 Jul 2020, 20:17

Si bien puedo tener una opinión similar al autor/twittero me parece que este aporte es reiterativo y de publicidad política, si se pretende criticar a este "periodista" del que ya hemos hablado últimamente, personalmente prefiero que sea en nuevos aportes con argumentos y no solo mostrando una opinión a la que apoyar u oponerse.