[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mejor final para ETA

9 Comentarios

#1 por paganoebrio
21 abr 2018, 21:33

No contamineis los mares

#3 por osopolar
21 abr 2018, 22:57

#2 #2 elliber dijo: Al parecer no les parece igual a todos, por ejemplo, en Navarra los podemitas los apoyan para que gobiernen.@elliber a los que apoyan los podemitas en Navarra son a Geroa Bai, una coalición integrada en su mayor parte por PNV.

Infomémonos antes y no confundamos todo lo que tiene que ver con el euskera con ETA, por favor.

#6 por pareidolia2
22 abr 2018, 00:37

#5 #5 tradico dijo: Sabeis la expresion "mal ganador"? Ellos reconocen su derrota y de disuelven, y otros no tienen mejor que hacer que ensañarse en vez de ayudar a evitar una nueva polarizacion tan extrema que favorezca la formacion de otro grupo.@tradico Sí, unos santos son... angelicos. Lo de esclarecer los atentados que todavía no se sabe quiénes fueron los autores, eso no. Lo de entregarse a la policía los que aún están en búsqueda y tienen las manos llenas de sangre, eso tampoco. Un buen perdedor lo es al ping-pong, colega. Los terroristas asesinos no están dando una lección de caballerosidad, y desde luego compararlos con los que hemos sido sus víctimas durante tantos años es tremebundo, y ya que les hagas salir ganando de esa comparación resulta simplemente inconcebible. Ponte delante del hijo de los Jiménez Becerril, a cuyos padres acribillaron, y coméntales lo de los buenos y los malos perdedores. Algunos estáis completamente fuera de la realidad. Flipo.

1
#4 por pareidolia2
21 abr 2018, 23:38

Mejor un paredón. Y sin última calada al pitillo, que se jodan.

#8 por the_troll_hacker
22 abr 2018, 12:06

#5 #5 tradico dijo: Sabeis la expresion "mal ganador"? Ellos reconocen su derrota y de disuelven, y otros no tienen mejor que hacer que ensañarse en vez de ayudar a evitar una nueva polarizacion tan extrema que favorezca la formacion de otro grupo.@tradico Esa postura equidistante da asco. Son TERRORISTAS, hay que borrarlos de la faz de la Tierra. Han pedido perdón a las victimas civiles, pero no a los políticos, guardias civiles, policías y militares que asesinaron. Equiparan las victimas con los etarras exiliados. No me toques los c0j0nes

1
#9 por tradico
27 abr 2018, 19:03

#6 #6 pareidolia2 dijo: #5 @tradico Sí, unos santos son... angelicos. Lo de esclarecer los atentados que todavía no se sabe quiénes fueron los autores, eso no. Lo de entregarse a la policía los que aún están en búsqueda y tienen las manos llenas de sangre, eso tampoco. Un buen perdedor lo es al ping-pong, colega. Los terroristas asesinos no están dando una lección de caballerosidad, y desde luego compararlos con los que hemos sido sus víctimas durante tantos años es tremebundo, y ya que les hagas salir ganando de esa comparación resulta simplemente inconcebible. Ponte delante del hijo de los Jiménez Becerril, a cuyos padres acribillaron, y coméntales lo de los buenos y los malos perdedores. Algunos estáis completamente fuera de la realidad. Flipo.@pareidolia2 Es que yo no he dicho ni santos, ni angelitos, ni que no sean culpables, estoy criticando la actuacion de algunos que parecen querer fomentar aun mas terrorismo, no espero que nadie se entregue mas alla de lo que lo espero de cualquier otro criminal, a la vez que no espero que por ejemplo los jueces se mofen de dichos otros criminales por "rendirse"
Lo mismo para

#8 #8 the_troll_hacker dijo: #5 @tradico Esa postura equidistante da asco. Son TERRORISTAS, hay que borrarlos de la faz de la Tierra. Han pedido perdón a las victimas civiles, pero no a los políticos, guardias civiles, policías y militares que asesinaron. Equiparan las victimas con los etarras exiliados. No me toques los c0j0nes@the_troll_hacker

#5 por tradico
22 abr 2018, 00:18

Sabeis la expresion "mal ganador"? Ellos reconocen su derrota y de disuelven, y otros no tienen mejor que hacer que ensañarse en vez de ayudar a evitar una nueva polarizacion tan extrema que favorezca la formacion de otro grupo.

2
#7 por ricartristan
22 abr 2018, 09:32

Ahora en España el único terrorismo que queda es el terrorismo de estado.

#2 por elliber
21 abr 2018, 22:15

Al parecer no les parece igual a todos, por ejemplo, en Navarra los podemitas los apoyan para que gobiernen.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!