[ ASÍ VA ESPAÑA ] El meme que nos llevará a todos a la cárcel

El meme que nos llevará a todos a la cárcel

Por me duele la barriga, Jose, 21 feb 2018, 17:49
Vía: http://@acidoenlared

10 Comentarios

#1 por vreyes
22 feb 2018, 20:08

El chiste es más malo que pegar a un tío con calcetín sudao... :|

#2 por daniel_95
22 feb 2018, 20:10

Jajajajajajajaja






A la cárcel, y no por injurias a la corona, sino por contar un chiste malisimo, esto si que es terrorismo.

#5 por demawowo
22 feb 2018, 20:19

Es que eso de ser Borbon va de la mano con ser un "ladrón con enchufe al que le siguen la corriente"...juas

espere, espere no me heche que tengo mas.

1
#3 por asesino555
22 feb 2018, 20:13

El chiste es tan malo que le pegaba a los chistes pequeños.

#4 por jose12lillo
22 feb 2018, 20:17

Reíros de la ley mordaza, pero como empiecen a multar a los jubilados que se han manifestado hoy en toda España... entonces si que nos vamos a reír.

#9 por arcahelus
23 feb 2018, 13:10

#6 #6 jebiga dijo: realmente alguien se sigue creyendo que el payaso aquel va a ir a la cárcel por decir que los borbones son unos ladrones? elemao@jebiga Han encarcelado por menos.Hay que agradecer que al menos te encierren y que no te maten por ahí como solía gustarles.

#7 por caosstuka
22 feb 2018, 20:28

La que están liando los ultras nazis rusos ahora mismo en Bilbao, los españoles muy españoles justificando los ataques a civiles porque son vascos. Faltan hostias para tanto imbécil.

#10 por edd28
23 feb 2018, 13:30

Supuestamente según la ley de transparencia la monarquía española es la mas económica de Europa, muy por debajo de holanda o reino unido incluso se gasta menos que en muchas repúblicas como Francia o Portugal.

#8 por la_cebolla_maldita
22 feb 2018, 23:35

#5 #5 demawowo dijo: Es que eso de ser Borbon va de la mano con ser un "ladrón con enchufe al que le siguen la corriente"...juas

espere, espere no me heche que tengo mas.
[img]https://media.giphy.com/media/f5zjLB33cujoQ/giphy.gif[/img]
@demawowo no te vayas xdDDDD

#6 por jebiga
22 feb 2018, 20:26

realmente alguien se sigue creyendo que el payaso aquel va a ir a la cárcel por decir que los borbones son unos ladrones? elemao

1