[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mensaje de odio que hizo Santiago Abascal en Sestao provocando a muchísima gente que no verás en los informativos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El mensaje de odio que hizo Santiago Abascal en Sestao provocando a muchísima gente que no verás en los informativos

Por ladeflix, 27 Jun 2020, 13:40

Vía: https://twitter.com/the_manfly/status/1276747618064850945

14 Comentarios

#6 por paydrugs
28 Jun 2020, 13:48

La virgen, ese era el mítin? Osea vas a un sitio a dar un mitin a tus votantes y en lugar de eso el mitin se lo das a tus no votantes con insultos y provocaciones de por medio?

Para eso que no llamen mitin y digan las cosas como son. Que digan vamos a Sestao a provocar y a hacernos las victimas

1
#2 por mesmer21
28 Jun 2020, 13:39

no me gustan los filonazis y estafadores voy a protestar contra vox

Santiago Abascal: tu no seras hijo de un asesino y secuestrador?

#5 por carlofe
28 Jun 2020, 13:47

@arribasomalia Se me ocurren 3 explicaciones para que pongas la respuesta que has escrito: 1. Estas sordo y no has escuchado el discurso del vídeo, 2. Ya los defiendes por defenderles, 3. Eres facha.

#8 por fersant
28 Jun 2020, 13:52

#4 #4 arribasomalia dijo: Claro, porque llamar nazis, fascistas, racistas, homófobos, etc a un partido político por tener ideas conservadoras es de lo más conciliador y moderado.

Aquí estamos poniendo todos nuestro granito de arena para que estalle una guerra civil, solo falta una crisis gorda (que ya está aquí) para que la gente no tenga ya nada que perder y salga a matar a su vecino.
@arribasomalia

Mientras no haya golpe de estado, no habrá guerra civil. A ver si la derecha se abstiene de empezar a matar gente.

#1 por mrtomato34
28 Jun 2020, 13:37

Son más antisistema que los de la CUP

#3 por fersant
28 Jun 2020, 13:40

Y han obtenido lo que querían, ya tienen campaña electoral hecha y publicidad en todos los medios gratis.

#10 por qaos525
28 Jun 2020, 18:13

No entiendo como la ertzaintza no se giro y le cerro la boca de un porrazo, aunque seguro que ganas no les falto.

#12 por balyboy
28 Jun 2020, 19:24

#11 #11 leonory dijo: #6 @paydrugs JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA subnormal no merece la pena decir nada mas a menos que superes tu odio y escuches que dice solo oyes : franco,franco,franco,franco mas ...@leonory

ATEEENCIOOOON!

SEÑORAS Y SEÑOREEEEES!

@LEONORY HA PUESTO COMAAAAAAS!
Y NO UNA, SI NO NADA MENOS QUE TREEEEEEEEEES!

ÑORDOLANDIA HA AUMENTADO SU IQ 1826% !!!!!!!!

#13 por shamash22
28 Jun 2020, 22:57

Me hace mucha gracia que justamente lo que el achaca a los que estan alli lo haria el pero cambiando ETA por franco. Pero vamos, es VOX, ya me sorprende que cada dia consigan ponerse los zapatos bien, no espero nada mas

#14 por shamash22
28 Jun 2020, 23:08

#7 #7 programatrixvuelve dijo: Es que tiene toda la razón. Tener que dar un mitin político protegido por la policía es una anormalidad democrática y muestra quienes son los violentos.
Aún recuerdo un mini mitin en Berlin de Alternativa por Alemania que estaba subtitulado en Alemán e Inglés donde Abascal queda a su lado de político de centro izquierda... había policía y la gente haciendo su vida. Quien le interesaba paraba y se informaba y quien no como si nada. Vamos lo que es la democracia. Si veo un mitin de Podemos no me interesa y paso pues si da un mitin VOX y no te interesa pasas... no intentas agredirla lanzarnos piedras y justificar tu violencia en base al discurso Pacífico de VOX. Porque a Abascal no le escucho ahí decir que hay que emplear la violencia contra los manifestantes...
@programatrixvuelve a ver, que increparles y eso estuvo de mas, deberíamos haber pasado de vosotros y que dieseis el mitin a las 2 personas que os votaron allí, así no conseguís lo que queréis, que es precisamente que os insulten para ganar votos en otras partes de españa. Pero de esto a llamaros pacíficos... en fin

#9 por balyboy
28 Jun 2020, 16:37

Los "verdaderas izquierdas" (sí, entrecomillado) os extraña que la "izquierda" (entrecomillada) defienda la violencia contra estos mitines?

Entonces por qué callais como putas contra semejante discurso de odio de la "extrema derecha fascista" (entrecomillada).

Luego os molestais si os dicen que no sois izquierda.

Pandilla de torracojones "indefinidos" (entrecomillado)!!!

#11 por leonory
28 Jun 2020, 19:20

#6 #6 paydrugs dijo: La virgen, ese era el mítin? Osea vas a un sitio a dar un mitin a tus votantes y en lugar de eso el mitin se lo das a tus no votantes con insultos y provocaciones de por medio?

Para eso que no llamen mitin y digan las cosas como son. Que digan vamos a Sestao a provocar y a hacernos las victimas
@paydrugs JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA subnormal no merece la pena decir nada mas a menos que superes tu odio y escuches que dice solo oyes : franco,franco,franco,franco mas ...

1
#4 por arribasomalia
28 Jun 2020, 13:40

Claro, porque llamar nazis, fascistas, racistas, homófobos, etc a un partido político por tener ideas conservadoras es de lo más conciliador y moderado.

Aquí estamos poniendo todos nuestro granito de arena para que estalle una guerra civil, solo falta una crisis gorda (que ya está aquí) para que la gente no tenga ya nada que perder y salga a matar a su vecino.

1
#7 por programatrixvuelve
28 Jun 2020, 13:51

Es que tiene toda la razón. Tener que dar un mitin político protegido por la policía es una anormalidad democrática y muestra quienes son los violentos.
Aún recuerdo un mini mitin en Berlin de Alternativa por Alemania que estaba subtitulado en Alemán e Inglés donde Abascal queda a su lado de político de centro izquierda... había policía y la gente haciendo su vida. Quien le interesaba paraba y se informaba y quien no como si nada. Vamos lo que es la democracia. Si veo un mitin de Podemos no me interesa y paso pues si da un mitin VOX y no te interesa pasas... no intentas agredirla lanzarnos piedras y justificar tu violencia en base al discurso Pacífico de VOX. Porque a Abascal no le escucho ahí decir que hay que emplear la violencia contra los manifestantes...

1