[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mensaje de VOX para sus futuros votantes

8 Comentarios

#2 por javien4_cc
21 feb 2019, 18:57

No son fascistas porque en la foto se ve que hace el saludo romano con el brazo izquierdo cuando se hace con el derecho, así que dejaros de tonterias rojos de mierda (Sarcasmo, por si alguien se piensa que creo esto)

#1 por jimboc
21 feb 2019, 18:51

Jajaja castigar a los defensores del pueblo, no se en que realidad se creen que viven ni los de VOX ni los que hacen estos carteles.

#5 por sitpolitica
21 feb 2019, 20:19

Estamos muy acostumbrados a la descalificación de VOX o a hacer demagogia contra ellos, pero no os parece demasiado heavy lo de comparar a los de VOX con los nazis? Es que ya nos estamos pasando...

#4 por skurge
21 feb 2019, 19:46

#3 #3 mikkel40 dijo: Castigar a menores?? Pero la demagogia en esta pagina tiene limite??@mikkel40 Lo tuyo es como lo del chiste:
Están Reagan y Tatcher hablando y se acerca Felipe González. Se vuelve Reagan y le dice:
Estamos planeando matar a dos millones de negros y 1 dentista.
Felipe extrañado pregunta:
¿Y por qué un dentista?
Se vuelve Reagan hacia Tatcher y le dice:
¿Ves? Te dije que nadie iba a preguntar por los negros.

1
#3 por mikkel40
21 feb 2019, 19:04

Castigar a menores?? Pero la demagogia en esta pagina tiene limite??

2
#8 por socratesticulos
22 feb 2019, 06:51

Estas, son estas las estupideces de cartel que hacen que luego la gente vote a partidos como VOX. Con lo fácil que es desmontar su partido y tenéis que venir con gilipolleces. Querer proponer una ley más igualitaria para todos es castigar a mujeres, ok. Y como ese ejemplo otros tantos. Demagogia barata buena y bonita que me la quitan de las manos!!!

#6 por phantasma
21 feb 2019, 20:56

#3 #3 mikkel40 dijo: Castigar a menores?? Pero la demagogia en esta pagina tiene limite??@mikkel40 Eres tan puto retrasado mental que no mereces que nadie pierda el tiempo explicándotelo, buscalo en Google, el PORQUE, antes de decir SUBNORMALIDADES

#7 por pareidolia2
21 feb 2019, 22:14

#4 #4 skurge dijo: #3 @mikkel40 Lo tuyo es como lo del chiste:
Están Reagan y Tatcher hablando y se acerca Felipe González. Se vuelve Reagan y le dice:
Estamos planeando matar a dos millones de negros y 1 dentista.
Felipe extrañado pregunta:
¿Y por qué un dentista?
Se vuelve Reagan hacia Tatcher y le dice:
¿Ves? Te dije que nadie iba a preguntar por los negros.
@skurge JAJAJAJAJAJJAJAJA