[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mensaje viral de esta enfermera para todas aquellas personas que fueron a la manifestación sin mascarilla

El mensaje viral de esta enfermera para todas aquellas personas que fueron a la manifestación sin mascarilla

Por arare, 19 Aug 2020, 12:42

Vía: https://twitter.com/AnaHid46/status/1295627575830732800

26 Comentarios

#3 por javien4_cc
20 Aug 2020, 18:35

#1 #1 arribasomalia dijo: Hola soy enfermera, prestadme atención

PRESTADME ATENCIÓN
@arribasomalia crack tienes la empatía de una roca pómez

#9 por huckitta
20 Aug 2020, 20:56

#1 #1 arribasomalia dijo: Hola soy enfermera, prestadme atención

PRESTADME ATENCIÓN
@arribasomalia lo mism oque tu aqui todos los dias: " miradme miradme soy dismuido mental" eh y tenemos que aguantar vuestras soplapolleces, pro que el puto staff de mierda, se estan comiendo las ******* entre ellos, en lugar de crear un lugar sano... esto se ha llenado de escoaria!.... puta web

1
#12 por _albert_
20 Aug 2020, 23:30

#1 #1 arribasomalia dijo: Hola soy enfermera, prestadme atención

PRESTADME ATENCIÓN
Mucho mejor que: HOLA SOY UN CONSPIRANOICO! SOY MUCHO MAS LISTO QUE VOSOTROS PORQUE NO ME PONGO MASCARILLA PORQUE MI CUÑAO DICE QUE EL COVID ES MENTIRA, NO SE HACEN ATOPSIA! MIRAME!

#11 por atopeconlacope
20 Aug 2020, 21:57

#1 #1 arribasomalia dijo: Hola soy enfermera, prestadme atención

PRESTADME ATENCIÓN
si lo que tiene que decir son cosas como esta, si. Presta atención.

#8 por huckitta
20 Aug 2020, 20:54

#2 #2 leonory dijo: parece la prima de donald trump o usa el mismo maquillaje @leonory mejor eso que el puto orco de tu madre....

#23 por huckitta
29 Aug 2020, 20:18

#18 #18 cuantotonton dijo: #17 @leonoryesgilipollas lo dice el que se crea multicuentas para insultar a un usuario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, vuestra ignorancia y estupidez os impide ver lo ignorantes y estúpidos que sois, y con tus comentarios lo reafirmas.

Créate otra cuenta para seguir insultando, "persona adulta". xDDDDD
@cuantotonton lo dice el que se pone un nick insultando jajajajjajajjajajja no das para mas chaval !

1
#24 por cuantotonton
30 Aug 2020, 10:41

#23 #23 huckitta dijo: #18 @cuantotonton lo dice el que se pone un nick insultando jajajajjajajjajajja no das para mas chaval ! @huckitta Espera que ahora viene el ******* de 16 años sin la ESO a darnos lecciones...
Si crees que las 2 cosas son comparables, es que eres más tonto de lo que creía. Pero de ti no me sorprende. Ve a seguir tocándote la colita nene...

1
#27 por huckitta
31 Aug 2020, 17:54

#26 #26 cuantotonton dijo: #25 @huckitta "tengo mas formacion que tu y toda tu familia de primos"

Cualquiera que se haya leído el libro de 4º de EGB donde te enseñan a usar las tildes ya tiene más formación que tu, paleto.
A quien pretendes engañar? Que no tienes ni la ESO pedazo de subnormal, que cualquier persona con 3 neuronas lo deduce por tu forma de escribir, niñato ******* !!!!!
Ni discutir sabes, que lo único que haces es repetir lo que te he dicho yo en el comentario anterior.
Mejor sigue visitando las webs de tu foto de perfil y sigue matándote a *******, porque lo de discutir de política se te da fatal, igual que tu ortografía y gramática, das vergüenza ajena.

Te recomiendo este libro, espero que no sea de un nivel demasiado elevado para tu edad mental:
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/A1qx5DKtdhL.jpg[/img]

Los libros son un conjunto de hojas unidas formando un volumen que se rellena con distintos datos.
Te lo digo porque da la sensación de que no has abierto uno en tu vida.
@cuantotonton venga que tu puedes darle mejor sentido a la mierda de vida que llevas. jajajajjajajjaja venga animo... que edad tienes? macho bastante lamentable eres eh....

#25 por huckitta
30 Aug 2020, 18:29

#24 #24 cuantotonton dijo: #23 @huckitta Espera que ahora viene el ******* de 16 años sin la ESO a darnos lecciones...
Si crees que las 2 cosas son comparables, es que eres más tonto de lo que creía. Pero de ti no me sorprende. Ve a seguir tocándote la colita nene...
@cuantotonton tengo mas formacion que tu y toda tu familia de primos.... hablas de insultar pero te falta tiempo para soltar tu verborrea...si crees que un mindundi analfabeto y troll, ofendes a alguien en esta web, estas mas pardal que nadie... jajajjaja sigue asi, nos echamos unas risas con vosotros XD... penica de vida debes tener para ser asi de imbecil, no me quiero imaginar en persona XD

1
#28 por huckitta
31 Aug 2020, 18:31

#26 #26 cuantotonton dijo: #25 @huckitta "tengo mas formacion que tu y toda tu familia de primos"

Cualquiera que se haya leído el libro de 4º de EGB donde te enseñan a usar las tildes ya tiene más formación que tu, paleto.
A quien pretendes engañar? Que no tienes ni la ESO pedazo de subnormal, que cualquier persona con 3 neuronas lo deduce por tu forma de escribir, niñato ******* !!!!!
Ni discutir sabes, que lo único que haces es repetir lo que te he dicho yo en el comentario anterior.
Mejor sigue visitando las webs de tu foto de perfil y sigue matándote a *******, porque lo de discutir de política se te da fatal, igual que tu ortografía y gramática, das vergüenza ajena.

Te recomiendo este libro, espero que no sea de un nivel demasiado elevado para tu edad mental:
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/A1qx5DKtdhL.jpg[/img]

Los libros son un conjunto de hojas unidas formando un volumen que se rellena con distintos datos.
Te lo digo porque da la sensación de que no has abierto uno en tu vida.
@cuantotonton PD: hablas de ortografia y deberias revisar la tuya, para lecciones estas TÚ... jajajajajja me la pela las tildes los acentos y tu puta madre... en una web de mierda, en la que pulula escoria como tu y tus amiguitos los tontos....

1
#20 por cuantotonton
23 Aug 2020, 14:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas Cree el ladrón que todos son de su condición.

No soy tan patético como tu para tener que recurrir a multicuentas para darme la razón o usar el insulto como único argumento.

Tu mismo te retratas.

#26 por cuantotonton
31 Aug 2020, 16:22

#25 #25 huckitta dijo: #24 @cuantotonton tengo mas formacion que tu y toda tu familia de primos.... hablas de insultar pero te falta tiempo para soltar tu verborrea...si crees que un mindundi analfabeto y troll, ofendes a alguien en esta web, estas mas pardal que nadie... jajajjaja sigue asi, nos echamos unas risas con vosotros XD... penica de vida debes tener para ser asi de imbecil, no me quiero imaginar en persona XD@huckitta "tengo mas formacion que tu y toda tu familia de primos"

Cualquiera que se haya leído el libro de 4º de EGB donde te enseñan a usar las tildes ya tiene más formación que tu, paleto.
A quien pretendes engañar? Que no tienes ni la ESO pedazo de subnormal, que cualquier persona con 3 neuronas lo deduce por tu forma de escribir, niñato ******* !!!!!
Ni discutir sabes, que lo único que haces es repetir lo que te he dicho yo en el comentario anterior.
Mejor sigue visitando las webs de tu foto de perfil y sigue matándote a *******, porque lo de discutir de política se te da fatal, igual que tu ortografía y gramática, das vergüenza ajena.

Te recomiendo este libro, espero que no sea de un nivel demasiado elevado para tu edad mental:



Los libros son un conjunto de hojas unidas formando un volumen que se rellena con distintos datos.
Te lo digo porque da la sensación de que no has abierto uno en tu vida.

2
#13 por nazidevoxviolacabras
21 Aug 2020, 10:34

Que si que existio el holocausto, que si que el 11S fue alqueda al igual que el 11M, que si que coronacuento existe que si.

#29 por cuantotonton
1 Sep 2020, 17:55

#28 #28 huckitta dijo: #26 @cuantotonton PD: hablas de ortografia y deberias revisar la tuya, para lecciones estas TÚ... jajajajajja me la pela las tildes los acentos y tu puta madre... en una web de mierda, en la que pulula escoria como tu y tus amiguitos los tontos.... @huckitta "jajajajajja me la pela las tildes los acentos y tu puta madre"
Ya has dicho todo lo que tenías que decir, niñato *******.
Más me la pela a mi un fracasado como tú que dependerá de sus padres toda su puta vida, que lo único que sabes hacer es insultar, y ni eso haces bien, que siempre tienes que meter a las madres por medio como niñato mimado de mamá que eres. Solamente por la manera en la que insultas ya se nota que eres un crío, y no de los más listos de la clase precisamente.
Solo un idiota estaría orgulloso de no saber usar las tildes, acentos y resto de elementos de ortografía.
Y solo un idiota intentaría corregirme y hacer la misma falta de ortografía en el mismo comentario. Que no eres más tonto porque no hay más niveles.

Que te vaya bien en tu vida de analfabeto *******, niño de mamá. Ve votando a Podemos para asegurarte una paguita, que la vas a necesitar.

Y aprende a insultar por favor, que lo de meterse con las madres se deja de hacer una vez sales del colegio...

1
#21 por huckitta
27 Aug 2020, 09:39

#14 #14 arribasomalia dijo: #9 @huckitta Aquí la única que crea un ambiente de mierda eres tú, insultando a otros usuarios cada vez que te sientes ofendida con cualquier meme o comentario. Eres demasiado sensible... a Internet hay que venir llorada, guapi.@arribasomalia no se aqui el que llora seras tu de la somanta de hostia que te da tu padre el putero.. que te creas que soy tia, ya confirma lo disminuido mental que eres... y el que crea miente y esparce vomitera mental eres tu y tus amiguitos los discapacitados... asi que lo mejor que podeis hacer es quedar una casa y ocmeros las ******* entre vosotros que es lo unicoque sabies hacer.. asi ya venis desfogados de casa y no pareceis tan imbeciles

1
#15 por ratadopada
21 Aug 2020, 15:34

@arribasomalia
Oooooh que grande eres👏👏👏👏👏.
La mujer de la sociedad moderna, y su victimismo de 2ctms el quilo.
El producto mejor vendido en los últimos 10 años, VICTIMISMO BARATO.
Víctimas son las personas que tiene un puesto donde se juegan la vida 20 veces mas que tú, desde hace 30 años, asaltando en la obra y la metalúrgica, incluso un taxista sufre mas riesgo que tú.
Pero salgo llorando, me viralizo, y ya a seguir alimentando a todas las trastornadas que se creen que el mundo gira gracias a sus servicios.
A pastar, pelma!!!!

#30 por huckitta
1 Sep 2020, 19:29

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @huckitta "jajajajajja me la pela las tildes los acentos y tu puta madre"
Ya has dicho todo lo que tenías que decir, niñato *******.
Más me la pela a mi un fracasado como tú que dependerá de sus padres toda su puta vida, que lo único que sabes hacer es insultar, y ni eso haces bien, que siempre tienes que meter a las madres por medio como niñato mimado de mamá que eres. Solamente por la manera en la que insultas ya se nota que eres un crío, y no de los más listos de la clase precisamente.
Solo un idiota estaría orgulloso de no saber usar las tildes, acentos y resto de elementos de ortografía.
Y solo un idiota intentaría corregirme y hacer la misma falta de ortografía en el mismo comentario. Que no eres más tonto porque no hay más niveles.

Que te vaya bien en tu vida de analfabeto *******, niño de mamá. Ve votando a Podemos para asegurarte una paguita, que la vas a necesitar.

Y aprende a insultar por favor, que lo de meterse con las madres se deja de hacer una vez sales del colegio...
@cuantotonton uy casiiii... no esperaba mucho de un mierda como tu, pero bueno habia un poco de esperanza, debes estar contentisimo con tu vida lamenatble jajajaj, venga a ver si espabilas y le das un sentido a tu vida de mierda, en lugar de ser un paria en internet... venga animo que tu puedes jajajjajajaj.... que sabras tu de la gente de esta web, aqui el unico que se arrastra siendo un troll eres tu y tu panda, hay que estar aburrido en esta vida, para llegar a semejante nivel... increible... enga animo nano que la vida so ndos dias... espabila!!!

#16 por cuantotonton
22 Aug 2020, 14:58

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas No te das cuenta que eres lo que criticas? Por que los progres nunca os dais cuenta de vuestra hipocresía? Es debido a vuestra ignorancia? O es algún problema genético?

Con tus multicuentas lo único que demuestras es ser el más patético y carente de argumentos de esta web, no le haces ningún favor a los de tu calaña.

Cuantas mas cuentas te hagas para insultar a alguien, más patético te ves a ojos del resto.

1
#18 por cuantotonton
22 Aug 2020, 18:27

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas lo dice el que se crea multicuentas para insultar a un usuario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, vuestra ignorancia y estupidez os impide ver lo ignorantes y estúpidos que sois, y con tus comentarios lo reafirmas.

Créate otra cuenta para seguir insultando, "persona adulta". xDDDDD

2
#22 por arribasomalia
27 Aug 2020, 18:47

#21 #21 huckitta dijo: #14 @arribasomalia no se aqui el que llora seras tu de la somanta de hostia que te da tu padre el putero.. que te creas que soy tia, ya confirma lo disminuido mental que eres... y el que crea miente y esparce vomitera mental eres tu y tus amiguitos los discapacitados... asi que lo mejor que podeis hacer es quedar una casa y ocmeros las ******* entre vosotros que es lo unicoque sabies hacer.. asi ya venis desfogados de casa y no pareceis tan imbeciles@huckitta Qué lengua más sucia tienes chica, te la voy a tener que lavar con jabón

#10 por yusk
20 Aug 2020, 21:00

Otra moda tonta? Lo digo porque ayer vi este que se volvio viral y aqui la chica da la impresión de que se va a poner a llorar en cualquier momento:
https://twitter.com/lovenursingmery/status/1295601362433179648

#14 por arribasomalia
21 Aug 2020, 14:00

#9 #9 huckitta dijo: #1 @arribasomalia lo mism oque tu aqui todos los dias: " miradme miradme soy dismuido mental" eh y tenemos que aguantar vuestras soplapolleces, pro que el puto staff de mierda, se estan comiendo las ******* entre ellos, en lugar de crear un lugar sano... esto se ha llenado de escoaria!.... puta web@huckitta Aquí la única que crea un ambiente de mierda eres tú, insultando a otros usuarios cada vez que te sientes ofendida con cualquier meme o comentario. Eres demasiado sensible... a Internet hay que venir llorada, guapi.

1
#4 por obdc8
20 Aug 2020, 18:51

Usuaria de Tik Tok, solo le hace caso el gobierno chino

#6 por leonory