[ ASÍ VA ESPAÑA ] El miedo cambia de bando

El miedo cambia de bando

Por Acusado de ser facha por ser español, 22 oct 2018, 10:46
Vía: https://www.twitter.com/ldpsincomplejos/status/1054289829930958849

17 Comentarios

#1 por uncle_sabino
23 oct 2018, 14:09

Una joyita Vox. Hay que votarle masivamente en las europeas aprovechando la circunscripción única para dar la sensación de que es voto útil. Hay que separar a las derechas.

1
#3 por amorlibreydespidolibre
23 oct 2018, 14:11

el PP va de mal en peor... A ver si hay suerte y se hunde del todo en los proximos años

#2 por nemeton
23 oct 2018, 14:10

"La gente deja de votar a la izquierda para votar a Vox" XXXD. Todos del PPSOEC's más nuevos votantes.

En cuanto a "el miedo cambia de bando"... Cuando Podemos decía esto, se refería a que la ciudadanía perdería el miedo y lo tendrían los que siempre se han beneficiado, gobernase quien gobernase. ¿Hay que entender entonces que Vox va a sumarse a los "partidos del régimen" para que banqueros, "florentinos" e infantas vivan impunes?

Porque con un millón de votos no son amenaza para nadie, salvo que se sumen a la defensa de los que siempre han jodido a los españoles.

2
#4 por nemeton
23 oct 2018, 14:13

Por cierto "acusado de ser facha por ser español" tiene toda la pinta de ser "agredido por llevar una prenda con la bandera española" cuando eran nazis XXXD. Eso sí, "seriedad" en las etiquetas.

Ojalá un cartel sobre Vox, por alguien dispuesto a votarles que demuestre que hay vida inteligente al otro lado del aporte.

#9 por ragnah
23 oct 2018, 15:31

¿Están contados los de Rivera y Casado?

#8 por mijjja
23 oct 2018, 15:03

#2 #2 nemeton dijo: "La gente deja de votar a la izquierda para votar a Vox" XXXD. Todos del PPSOEC's más nuevos votantes.

En cuanto a "el miedo cambia de bando"... Cuando Podemos decía esto, se refería a que la ciudadanía perdería el miedo y lo tendrían los que siempre se han beneficiado, gobernase quien gobernase. ¿Hay que entender entonces que Vox va a sumarse a los "partidos del régimen" para que banqueros, "florentinos" e infantas vivan impunes?

Porque con un millón de votos no son amenaza para nadie, salvo que se sumen a la defensa de los que siempre han jodido a los españoles.
@nemeton De haberlo será voto residual y prácticamente obviable, pero no creo que sea loco suponer que de haber trasvase de votos de las izquierdas a VOX, este englobado en la categoría otro.

1
#14 por nuevopensador
23 oct 2018, 16:31

Hay problemas en inmigración ilegal, impuestos abusivos, deuda nacional y desigualdad legal según el género (adivinen el género con el que la ley es más blanda). Ahora pensad que partidos tienen intención de solucionar esto y cuáles empeorarán este problema,ahí tenéis la respuesta.

#16 por nemeton
25 oct 2018, 12:39

#15 #15 pales dijo: #2 @nemeton Yo y mucha gente de mi entorno, ex votantes de Podemos, nos pasamos a VOX. Se acabó la tonteria.@pales Bueno, todo el mundo tiene derecho a cambiar, aunque no tiene porqué ser a mejor XXXD.

#7 por batjoy
23 oct 2018, 14:32

Hay bastantes encuestadoras y sólo esta le da grupo parlamentario propio, pero bueno, ya veremos.

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
23 oct 2018, 16:06

Ultimamente los usuarios trucha del staff tontuno son mas interesantes que los propios carteles.

#13 por pleguerin
23 oct 2018, 16:27

Vox me toca la chorra, y sus votantes también.

#15 por pales
25 oct 2018, 11:57

#2 #2 nemeton dijo: "La gente deja de votar a la izquierda para votar a Vox" XXXD. Todos del PPSOEC's más nuevos votantes.

En cuanto a "el miedo cambia de bando"... Cuando Podemos decía esto, se refería a que la ciudadanía perdería el miedo y lo tendrían los que siempre se han beneficiado, gobernase quien gobernase. ¿Hay que entender entonces que Vox va a sumarse a los "partidos del régimen" para que banqueros, "florentinos" e infantas vivan impunes?

Porque con un millón de votos no son amenaza para nadie, salvo que se sumen a la defensa de los que siempre han jodido a los españoles.
@nemeton Yo y mucha gente de mi entorno, ex votantes de Podemos, nos pasamos a VOX. Se acabó la tonteria.

1
#6 por nonrandomguy
23 oct 2018, 14:28

#5 #5 arcahelus dijo: #1 @uncle_sabino Hay que afiliarse a Vox y destruirlo desde dentro,obvio,con violencia.@arcahelus Joer... que la violencia no es la solución. Hay que ser más listos que eso....

quizás si envenenamos a los cabecillas del partido en su próximo encuentro...

1
#17 por arcahelus
25 oct 2018, 13:58

#6 #6 nonrandomguy dijo: #5 @arcahelus Joer... que la violencia no es la solución. Hay que ser más listos que eso....

quizás si envenenamos a los cabecillas del partido en su próximo encuentro...
@nonrandomguy Ya lo pensé....pero,¿y si tienen catadores? o controles de seguridad?.Hay que pulirlo,pero ya hay avances.

#10 por nemeton
23 oct 2018, 15:38

#8 #8 mijjja dijo: #2 @nemeton De haberlo será voto residual y prácticamente obviable, pero no creo que sea loco suponer que de haber trasvase de votos de las izquierdas a VOX, este englobado en la categoría otro.@mijjja Hombre, con la cantidad de usuarios que dicen que "la gente deja de votar a la izquierda para votar a Vox" era de suponer que sería reseñable, supongo que si del PSOE aparecen 50000, que no aparezcan exvotantes de partidos de izquierdas es porque son bastante menos.

#12 por realexpectro
23 oct 2018, 16:11

Vaya, no sabía que @uncle_sabino y @mowgliel fuesen la misma persona... Bueno es saberlo.

#5 por arcahelus
23 oct 2018, 14:13

#1 #1 uncle_sabino dijo: Una joyita Vox. Hay que votarle masivamente en las europeas aprovechando la circunscripción única para dar la sensación de que es voto útil. Hay que separar a las derechas.@uncle_sabino Hay que afiliarse a Vox y destruirlo desde dentro,obvio,con violencia.

1