[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Ministerio del Interior alerta sobre como puedes cometer un delito de enaltecimiento del terrorismo
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#3 por _albert_
29 dic 2017, 22:38

Supongo que mañana entran en prisión los de "una bomba en sol" y los de "eran catalanes, no personas".

2
#4 por nemeton
29 dic 2017, 22:43

#3 #3 _albert_ dijo: Supongo que mañana entran en prisión los de "una bomba en sol" y los de "eran catalanes, no personas".@_albert_ Me has hecho recordar un tuit que vi ayer, algo así como: "Hoy celebramos la inocencia de Jiménez Losantos por su tuit sobre disparar a los de Podemos #Losantosinocente"

#2 por burgales
29 dic 2017, 22:34

#1 #1 axelt dijo: Joder cuanto subnormal hay en twitter, me ha entrado un poco de sida al leerlos.@axelt Mas bien te habrá entrado por el travelo que te ******* a pelo el otro día.

1
#7 por hayekrules
29 dic 2017, 23:11

Fue publicado el 28...Era una inocentada... verdad? Verdaad??

#8 por _albert_
29 dic 2017, 23:41

#5 #5 entronador dijo: pués a mí me parece muy bien que se sepa quien es la persona detrás de un alias. Y por que se sepa entiendo que quién provee el servicio, facebook, twitter, etc. tengan los datos reales y alguna prueba de la identidad que lo confirme y en caso de orden judicial den dicha información a la policía. ¿por qué? Porque si no cualquiera puede crear un perfil falso, usar redes públicas o hackeadas e ir por el mundo amenazando y/o acosando a gente con total impunidad. Sin embargo si trollencio amenaza por twitter y twitter sabe que se llama Mario Rajado con domicilio en ..., la justicia podrá tomar medidas independientemente desde donde se conecteEl problema no es la medida, sino el uso que se le va a dar, osea llevar a la cárcel a personalidades contrarias a tu ideología.

#9 por axelt
30 dic 2017, 02:11

#2 #2 burgales dijo: #1 @axelt Mas bien te habrá entrado por el travelo que te ******* a pelo el otro día.@burgales ¿tienes algo en contra de los trans? maldito machista retrogado supremacista racista

#12 por ciber2458
30 dic 2017, 19:01

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix El mero hecho de decirlo ya es terrorismo en cualquier país del mundo, lo que pasa es que como son nazis quienes lo dicen pues no pasa nada.

#5 por entronador
29 dic 2017, 23:07

pués a mí me parece muy bien que se sepa quien es la persona detrás de un alias. Y por que se sepa entiendo que quién provee el servicio, facebook, twitter, etc. tengan los datos reales y alguna prueba de la identidad que lo confirme y en caso de orden judicial den dicha información a la policía. ¿por qué? Porque si no cualquiera puede crear un perfil falso, usar redes públicas o hackeadas e ir por el mundo amenazando y/o acosando a gente con total impunidad. Sin embargo si trollencio amenaza por twitter y twitter sabe que se llama Mario Rajado con domicilio en ..., la justicia podrá tomar medidas independientemente desde donde se conecte

2
#6 por entronador
29 dic 2017, 23:07

#5 #5 entronador dijo: pués a mí me parece muy bien que se sepa quien es la persona detrás de un alias. Y por que se sepa entiendo que quién provee el servicio, facebook, twitter, etc. tengan los datos reales y alguna prueba de la identidad que lo confirme y en caso de orden judicial den dicha información a la policía. ¿por qué? Porque si no cualquiera puede crear un perfil falso, usar redes públicas o hackeadas e ir por el mundo amenazando y/o acosando a gente con total impunidad. Sin embargo si trollencio amenaza por twitter y twitter sabe que se llama Mario Rajado con domicilio en ..., la justicia podrá tomar medidas independientemente desde donde se conecte@entronador ups, esto era de otro cartel

#1 por axelt
29 dic 2017, 22:31

Joder cuanto subnormal hay en twitter, me ha entrado un poco de sida al leerlos.

1