[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Ministro de Exteriores de Pedro Sánchez cabrea más a los independentistas que a PP y Ciudadanos

24 Comentarios

destacado
#2 por batjoy
6 jun 2018, 10:14

Creo que lo entiendo:
-PP y C's son fachas.
-Borrell participa con ellos en un acto unionista.
-Borrell es facha.

2
#1 por inglipman
6 jun 2018, 10:08

Pues por lo menos tiene cerebro
A mí me asustaba que Pedo Sánchez pusiera a 4 inútiles estilo Abalos de ministros (muy paritarios eso sí)
Podria haber sido peor imagina que mete
a Patxi Lopez. Almenoss este tiene carrera y no se lo comerán vivo en Europa

1
#10 por conbuenhumor
6 jun 2018, 10:49

No sé, veo normal que se tenga una mala opinión de alguien que reclama el control público de los medios públicos en Cataluña para evitar su parcialidad (refiriéndose a TV3 y la CCMA en general) sin mencionar siquiera las denuncias de los propios periodistas a RTVE.

#4 por diegosr23
6 jun 2018, 10:18

Fachin a que se dedica ahora a parte de twitear?

#14 por asinosvainspain
6 jun 2018, 11:02

Me parece mucho mas grave poner de ministra de medio ambiente a la que firmó el contrato para Castor con una indemnización de 1500 millones.

#6 por betiquillo92
6 jun 2018, 10:24

Aquí o le compras el discurso a los independentistas o eres un maldito fascista del PP o Cs. En fin...

1
#15 por betiquillo92
6 jun 2018, 11:22

#12 #12 asinosvainspain dijo: #6 @betiquillo92 Justo al reves.

Si le compras el discurso a PP y Ciudadanos... pues significa que les has comprado el discurso a PP y Ciudadanos.

¿Ves que facil?
@asinosvainspain ¿Estar en contra de la independencia de Cataluña es comprarle el discurso al PP y Cs? Venga, cuéntame más.

#8 por vitelio
6 jun 2018, 10:27

Acabo de llegar de ver el video de Iñaki Gabilondo sobre los nuevos ministros de Sánchez y, Bingo! cartel de AVE.
Pues si que estan escocidos los independentistas. Por lo que he leido este hombre es muy competente y hará dificil el que los independisntistas ganen apoyos en Europa, de ahí el enfado

1
#9 por adampurti96
6 jun 2018, 10:33

Por mucha carrera que tenga, Borrell ha dicho cosas como
"desinfectar primero porque sinó se pudren las heridas"
"Mossèn Junqueras desde la prisión".
"Me recuerda al cura de mi pueblo, tienen la misma arquitectura física y mental"

Que nivel, tener cerebro para decir eso y hacer mitines con PP y con los regeneracionistas de Ciudadanos...

#16 por 999mako999
6 jun 2018, 11:26

#13 #13 jebiga dijo: esta clase de gente en realidad da un poco de miedo (su lógica mental, da igual que sean indepes). Ya puedes ser lo más rojeras de este universo que si no estás de acuerdo en una sola cosa con ellos o haces algo que no les gusta y ya eres un fascista peor que hitler. es que se le ha llamado facha hasta a la colau por intentar ir de neutra en el tema de cataluña, no hay quien lo entienda. no te creeas que es exclusivo de independentistas o de la politica

El otro dia absolvieron al lider de españa 2000 y a unos cuantos miembros mas por que fueron a sitiar e insultar a monica oltra por ser independentista, cuando ella nunca ha estado ha favor de la independencia, solo por der de izquierda
O ahi tienes a las feminazis que llaman machista a cualquier persona que no vea el feminismo como la sumision del hombre
O al chiringuito con todo el tema del benzema

Al final estos individuos extremistas son los que mas chillan y a los que mas atencion se le da. Son personas que primero tienen la razon y luego buscan con que justificarse a muerte, dentro del grupo tambien estan los terraplanistas y demas genios

Su unico interes para mentir es su propio ego, sin mas redito que tener la razon

#3 por hazen
6 jun 2018, 10:14

Grande, Borrell, todos en traje o camisa y él con un polo negro. Y lo lleva sin hacer campaña. Pequeños gestos pero importantes.

#21 por obdc8
6 jun 2018, 18:46

#2 #2 batjoy dijo: Creo que lo entiendo:
-PP y C's son fachas.
-Borrell participa con ellos en un acto unionista.
-Borrell es facha.
@batjoy Haces un comentario sobre Borrell y no pides que lo lapiden
eres facha

#22 por obdc8
6 jun 2018, 18:55

La de Fachín me hace gracia con esa flecha a prueba de tontos
Si sales en una con un premio nobel y Albert Ribera eres ideológicamente de derechas
conclusión el nobel es facha orque se lo daban a nazis

#5 por pareidolia2
6 jun 2018, 10:19

Si Corto Maltés levantara la cabeza...

#23 por vreyes
6 jun 2018, 20:22

El nombramiento de Josep Borrell como Ministro de Exteriores ha sido toda una patada en los hue.vos a "Quin Torrat". Ahora veremos como defienden su "independencia" con éste...

#13 por jebiga
6 jun 2018, 11:00

esta clase de gente en realidad da un poco de miedo (su lógica mental, da igual que sean indepes). Ya puedes ser lo más rojeras de este universo que si no estás de acuerdo en una sola cosa con ellos o haces algo que no les gusta y ya eres un fascista peor que hitler. es que se le ha llamado facha hasta a la colau por intentar ir de neutra en el tema de cataluña, no hay quien lo entienda.

1
#18 por kruthgarr
6 jun 2018, 11:49

#1 #1 inglipman dijo: Pues por lo menos tiene cerebro
A mí me asustaba que Pedo Sánchez pusiera a 4 inútiles estilo Abalos de ministros (muy paritarios eso sí)
Podria haber sido peor imagina que mete
a Patxi Lopez. Almenoss este tiene carrera y no se lo comerán vivo en Europa
@inglipman Cerebro? Creo que la edad le ha jugado una mala pasada. Estaba retirado hasta que se hizo público que le habían tangado medio millón de euros. Entonces, de la noche a la mañana, se empezó a acercar a C's, a salir en la tele, etc, hasta que volvió a tener relevancia política. Se ha desdicho de todo lo que decía hace años, para tener una sombra a la que acercarse.

#19 por Mleko
6 jun 2018, 12:42

Si los indepes se enfadan que se jodan. Es lo que han votado ellos.

Pero mira, al menos un ministerio sí que merece la pena de momento, el de ciencia.

#7 por nuevopensador
6 jun 2018, 10:25

@batjoy Si, pero se te olvida que la moraleja siempre debe ser "Votad a Podemos". Así que te doy 8/10.

#17 por shadowwayer
6 jun 2018, 11:36

Va voy a picar.
Dice "independentistas", me pilla a un tio que no se quien es y a Fachin (un hombre que apoyo al proces, que al igual que Talegon, descubrio que renta mas apoyar el procesismo que no).
Y no dejara de soprenderme que les preocupe tanto el ministro de EXTERIORES, y no el de administraciones terriotiales o el delegado del gobierno.
Pero bah, se quejarian por todo asi que que mas da.
Siempre cabe la posibilidad que no les guste alguien mas competente que Dastis (claro, que cualquiera es mas competente que Dastis).

#24 por mirtatr
6 jun 2018, 21:49

#2 #2 batjoy dijo: Creo que lo entiendo:
-PP y C's son fachas.
-Borrell participa con ellos en un acto unionista.
-Borrell es facha.
Los partidos de Ultraderecha belga apoyan a Puigdemont, Puigdemont se hace fotos con ellos. Ergo es Facha. Lo que si tiene que hacer es pedir perdón por lo de desinfectar nada en Catalunya que se le fue la olla.

#20 por ncngfiguerino
6 jun 2018, 14:07

Todo lo qie moleste a los "indespes" bien recivido será.

#11 por buckors
6 jun 2018, 10:55

#8 #8 vitelio dijo: Acabo de llegar de ver el video de Iñaki Gabilondo sobre los nuevos ministros de Sánchez y, Bingo! cartel de AVE.
Pues si que estan escocidos los independentistas. Por lo que he leido este hombre es muy competente y hará dificil el que los independisntistas ganen apoyos en Europa, de ahí el enfado
@vitelio no es porque sea un puto corrupto de mierda que ya tuvo que dimitir en su dia, no. Es porque perderan apoyo los independentistas... Calaro que si. Maemia las ******* mentales que os montais con el independentismo.

#12 por asinosvainspain
6 jun 2018, 11:00

#6 #6 betiquillo92 dijo: Aquí o le compras el discurso a los independentistas o eres un maldito fascista del PP o Cs. En fin... @betiquillo92 Justo al reves.

Si le compras el discurso a PP y Ciudadanos... pues significa que les has comprado el discurso a PP y Ciudadanos.

¿Ves que facil?

1