[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Ministro de Interior tiene unos huevazos impresionantes

9 Comentarios

#1 por uncle_sabino
19 ene 2018, 12:42

Qué ingenuos sois los españoloides si creéis que el partido de gobierno no se ha llevado su comisión a costa de la "sagrada" defensa de la nación.

#6 por rcbdark
19 ene 2018, 13:21

Se mire por donde se mire, enviar 10000 agentes fue una sobrada que no tenía sentido alguno y vamos a pagar entre todos. Y además para nada, porque el PP lo hizo para ganar las elecciones y las ha perdido de forma catastrófica. Ni para ser villanos sirven.

#5 por technokrata
19 ene 2018, 13:15

87 millones para partirle la cara a unos cuantos catalanes.
No ha servido para otra cosa: hubo urnas, se votó y los independentistas han ganado las elecciones.
Pero eh, que los que malversan son los que organizan referèndums.

#3 por abca98
19 ene 2018, 12:54

No chicos, es que la comida se hacía reciclando billetes, el equipo de los policías con monedas y el combustible de coches, furgonetas y demás está muy caro.

#2 por huckitta
19 ene 2018, 12:54

seguir votando a estos hijos de puta que les importa una puta mierda españa y su pueblo, la verdadera españa la esta pasando putas, con contratos de mierda, subidas del coste de luz agua etc etc... la gente es imbecil?

1
#7 por corinto
19 ene 2018, 13:21

#2 #2 huckitta dijo: seguir votando a estos hijos de puta que les importa una puta mierda españa y su pueblo, la verdadera españa la esta pasando putas, con contratos de mierda, subidas del coste de luz agua etc etc... la gente es imbecil? @huckitta Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

#9 por javatron6000
19 ene 2018, 14:00

Por ese dinero se podría haber comprado el voto de cada independentista y solucionado problema (más de 40 euros por cabeza)
Joder el PP debería ficharme de asesor

#8 por pleguerin
19 ene 2018, 13:50

#4 #4 brinxer dijo: Diréis lo que queráis, pero ese dinero también va a salir del bolsillo de Cataluña. Seguid haciendo el mongolo campeones. Total, que más os da a vosotros no?Hay que ver como os tomáis estas noticias los que no trabajáis, como no os tocan el bolsillo... Luego llamáis vagos a otros.

#4 por brinxer
19 ene 2018, 13:07

Diréis lo que queráis, pero ese dinero también va a salir del bolsillo de Cataluña. Seguid haciendo el mongolo campeones. Total, que más os da a vosotros no?

1