[ ASÍ VA ESPAÑA ] El "minuto de oro" de Inés Arrimadas en el que parece una anunciante en lugar de una candidata

22 Comentarios

destacado
#1 por cerberus14
18 dic 2017, 14:01

Cuando lo vi en directo, a mi me pareció que me estaba vendiendo algo, sobre todo cuando enseña el corazon de papel.

1
destacado
#3 por 5w0rd5m4n
18 dic 2017, 14:02

Madre mia que vergüenza ajena...

#6 por ncngfiguerino
18 dic 2017, 14:12

Barbie Falange... Que estas diciendo?

Madre mia... La de ******* de gente que esta aflorando votando esta cancerada de chaqueteros/complices... ETCancer

#11 por senco
18 dic 2017, 14:42

me encanta la frase "una presidenta de todos los catalanes", cuando llevan meses con un discurso que criminaliza al extremo a los separatas y que invita mas al enfrentamiento y el desprecio a estos, que a la concordia y el dialogo.
En fin, menudo panorama tenéis los catalanes con el clima político tan polarizado.

#14 por _albert_
18 dic 2017, 15:35

FAMILIAS SEPARADAS JAJAJAJAJJAAJAJA, soy indepe, votaré de nuevo a la CUP, y tengo familiares, amigos, y compañeros que piensan distinto, e incluso he debatido con ellos. En la vida he tenido ningún tipo de enfado por cuestiones políticas, y la vendedora de panderetas esta es una MENTIROSA, como te gustaría ver a Cataluña dividida y en la ******* para venir de salvadora, pero no vas a ganar, porque a los mentirosos se les pilla rapidito.

1
#2 por celtas77
18 dic 2017, 14:01

Busque compare y si encuentra algo mejor votales.

#7 por zoy_heply
18 dic 2017, 14:18

Que repelús.

#9 por roncerocule
18 dic 2017, 14:29

Cabrones, leí ,"Minuto de oro de Inés Arrimadas" y pensé otra cosa.

1
#8 por pokexperto1
18 dic 2017, 14:26

Hostia con el anuncio de la lotería de navidad este año no?

#12 por birxov
18 dic 2017, 14:45

Fue el peor minuto de oro de todos sin lugar a dudas y con diferencia pero en el debate en mi opinión fue la mejor seguida de cerca por Xavier Domenech y Miquel Iceta que no estuvieron nada mal (por este orden) luego los independentistas lo hicieron fatal y perdieron una buena oportunidad, el de la CUP no estuvo demasiado mal en sus argumentos pero muy intranquilo y poco natural exponiendo, y ERC y el partido de Puigdemont sin artgumentos e irascibles completamente cada vez que les decían algo. En cuanto al PP pff ¿qué pinta el PP? Nada, asi que como si hubieran hablado del tiempo que no merece la pena ni nombrarles, ni valorarles.

#13 por arkassar
18 dic 2017, 15:01

(...) Por todo lo dicho, compre frenadol complex, alivia los sintomas del catarro 155, aunque luego rebrote de nuevo con mas fuerza y sea peor el catarro que el alivio, para todo lo demas, master card ibex 35 caja b
Patetica Inés, patética, cuanto plástico mental, cuanto botox idealista

#5 por maniga
18 dic 2017, 14:10

Todos los partidos venden un producto, que es su programa, tú decides si lo compras o no con tu voto.

#20 por stangerspain
19 dic 2017, 09:29

Y te regalo si llamas ahora un segundo pack de banderas españolas para tu balcón

#16 por la_cebolla_maldita
18 dic 2017, 17:16

#1 #1 cerberus14 dijo: Cuando lo vi en directo, a mi me pareció que me estaba vendiendo algo, sobre todo cuando enseña el corazon de papel.@cerberus14 lo primero que pensé "estamos en la teletienda?"

#22 por edhunter_zgz
19 dic 2017, 14:27

Yo melafo...

#18 por _albert_
18 dic 2017, 19:37

#15 #15 elliber dijo: #14 @_albert_ No me voy a meter con tu postura politica, ya que es tuya y de nadie mas. Sin embargo, tu ultimo párrafo... Cataluña ya esta dividida y en la ******* por culpa de los separatas. Cuentame como una de las regiones con mas potencial economico, productivo, turistico... es la que mas deuda y menos crecimiento tiene en toda España, no creo que Cs tenga mucha culpa de ello, sino mas bien la total ausencia de gobierno de los ultimos años que solo se han preocupado de mentiros con el separatismo y colocar a sus colegas.@elliber Bueno, no se de donde sacas los datos, pero eso de que Cataluña es la comunidad que menos crece, cuando, si no me equivoco, está entre las 3 primeras, es de las que tiene el PIB per cápita más alto, etc. Que a mi me dan igual esos datos, me importan otros como el precio de las tasas universitarias o la tasa de paro, pero en todo caso debatamos en base a datos reales.

#19 por kot999
18 dic 2017, 19:51

¿esta señora se da cuenta de que su partido no tiene ayuntamientos en toda cataluña y los catalanes se la pasan por el forro?

#17 por el_lince
18 dic 2017, 18:29

no lo entiendo es una campaña politica es normal que se "venda" no ¿? debe de estar 2 semanas repitiendo los esloganes de campaña normal que parezca un anuncio de teletienda

#21 por esentor
19 dic 2017, 10:01

#9 #9 roncerocule dijo: Cabrones, leí ,"Minuto de oro de Inés Arrimadas" y pensé otra cosa.@roncerocule Hot brunette in golden minute

#10 por abca98
18 dic 2017, 14:30

Lo estaba viendo en móvil y ha empezado fallar el reproductor JUSTO cuando ha sacado el corazoncito.

#4 por elpajaroespantau
18 dic 2017, 14:05

Si claro, es una anunciante de su partido y de su programa...¿Qué quieres decir autor?

#15 por elliber
18 dic 2017, 15:49

#14 #14 _albert_ dijo: FAMILIAS SEPARADAS JAJAJAJAJJAAJAJA, soy indepe, votaré de nuevo a la CUP, y tengo familiares, amigos, y compañeros que piensan distinto, e incluso he debatido con ellos. En la vida he tenido ningún tipo de enfado por cuestiones políticas, y la vendedora de panderetas esta es una MENTIROSA, como te gustaría ver a Cataluña dividida y en la ******* para venir de salvadora, pero no vas a ganar, porque a los mentirosos se les pilla rapidito.@_albert_ No me voy a meter con tu postura politica, ya que es tuya y de nadie mas. Sin embargo, tu ultimo párrafo... Cataluña ya esta dividida y en la ******* por culpa de los separatas. Cuentame como una de las regiones con mas potencial economico, productivo, turistico... es la que mas deuda y menos crecimiento tiene en toda España, no creo que Cs tenga mucha culpa de ello, sino mas bien la total ausencia de gobierno de los ultimos años que solo se han preocupado de mentiros con el separatismo y colocar a sus colegas.

1