[ ASÍ VA ESPAÑA ] El miserable tuit de Toni Cantó sobre Israel que le retrata por completo por como pensaba en el pasado con este otro mensaje que publicó

12 Comentarios

#6 por mi_homer_no_es_comunista
15 may 2021, 19:18

#5 #5 Mleko dijo: A ver si por una vez consigo que aquí alguien responda en serio.

Si sois Israel y veis la cantidad de misiles que os están lanzando.. ¿intentaríais detenerlos o dejaríais que os cayeran encima? Porque eso es lo que está pasando en la foto.


Y después de repeler el ataque... ¿os iríais a la cama o intentaríais evitar que os lanzaran más?


Pregunta seria, responded por una vez en la vida.
intentaria tener la autoridad moral primero (evitando matar niños por ejemplo o usurpar y expulsar de sus tierras a los palestinos) luego trataria de avericuar mediante investigacion quienes y donde estan los responsables, organizaria una operacion antiterrorista para atraparles y los juzgaria en un juicio con todas las garantías legales, vamos lo contrario de lo que hace Israel.

1
#7 por tuathe
15 may 2021, 19:47

#5 #5 Mleko dijo: A ver si por una vez consigo que aquí alguien responda en serio.

Si sois Israel y veis la cantidad de misiles que os están lanzando.. ¿intentaríais detenerlos o dejaríais que os cayeran encima? Porque eso es lo que está pasando en la foto.


Y después de repeler el ataque... ¿os iríais a la cama o intentaríais evitar que os lanzaran más?


Pregunta seria, responded por una vez en la vida.
@mleko Pues seguro que no bombardearía población civil de forma indiscriminada. *******.

1
#8 por threeinarow
16 may 2021, 13:54

#5 #5 Mleko dijo: A ver si por una vez consigo que aquí alguien responda en serio.

Si sois Israel y veis la cantidad de misiles que os están lanzando.. ¿intentaríais detenerlos o dejaríais que os cayeran encima? Porque eso es lo que está pasando en la foto.


Y después de repeler el ataque... ¿os iríais a la cama o intentaríais evitar que os lanzaran más?


Pregunta seria, responded por una vez en la vida.
@Mleko Menos mal que estás tú, el experto en un conflicto de muchas décadas, para hacernos un análisis tan simplista que dice que sólo los palestinos atacan.

Cuando el ejercito israelí lleva a cabo demoliciones ilegales en Cisjordania, territorio ocupado ilegalmente, ¿los palestinos tienen el derecho a defenderse o no? Cuando los colonos israelíes de los asentamientos ilegales en Cisjordania atacan a los palestinos, ¿los palestinos tienen el derecho a defenderse o no?

Por cierto, te han contestado un par de usuarios, pero no dices nada como siempre. Luego dirás que nadie te rebate.

1
#9 por Mleko
16 may 2021, 14:29

#7 #7 tuathe dijo: #5 @mleko Pues seguro que no bombardearía población civil de forma indiscriminada. *******.@tuathe

Respuesta simple para mente simple.

He pedido que me digaís lo que haríais. Vale, no bombardeas civiles, te lo acepto... pero dime qué coño haces luego.

Oh, no bombardeo civiles pero me quedo quieto y no hago nada para que me sigan tirando misiles y maten a mis civiles.....

Venga, dime algo que no sea una respuesta vacía.... ¿intentas detener esos ataques? CÓMO?

1
#10 por Mleko
16 may 2021, 14:30

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: #5 intentaria tener la autoridad moral primero (evitando matar niños por ejemplo o usurpar y expulsar de sus tierras a los palestinos) luego trataria de avericuar mediante investigacion quienes y donde estan los responsables, organizaria una operacion antiterrorista para atraparles y los juzgaria en un juicio con todas las garantías legales, vamos lo contrario de lo que hace Israel. @mi_homer_no_es_comunista

Bravo, por fin una respuesta no vacía como las que suelen haber aquí.

Esa solución no es tan sencilla de aplicar y llevan años intentando capturar a los de Hamás de esa forma.... pero mira, me gusta tu respuesta. Es una propuesta.

#11 por tuathe
16 may 2021, 14:31

#9 #9 Mleko dijo: #7 @tuathe

Respuesta simple para mente simple.

He pedido que me digaís lo que haríais. Vale, no bombardeas civiles, te lo acepto... pero dime qué coño haces luego.

Oh, no bombardeo civiles pero me quedo quieto y no hago nada para que me sigan tirando misiles y maten a mis civiles.....

Venga, dime algo que no sea una respuesta vacía.... ¿intentas detener esos ataques? CÓMO?
@mleko Pero si ya te lo han dicho varios, lelo. Policía militarizada en la zona y servicios de inteligencia, que es como se ha combatido de toda la vida el terrorismo (el IRA o ETA, por ejemplo).

#12 por Mleko
16 may 2021, 14:33

#8 #8 threeinarow dijo: #5 @Mleko Menos mal que estás tú, el experto en un conflicto de muchas décadas, para hacernos un análisis tan simplista que dice que sólo los palestinos atacan.

Cuando el ejercito israelí lleva a cabo demoliciones ilegales en Cisjordania, territorio ocupado ilegalmente, ¿los palestinos tienen el derecho a defenderse o no? Cuando los colonos israelíes de los asentamientos ilegales en Cisjordania atacan a los palestinos, ¿los palestinos tienen el derecho a defenderse o no?

Por cierto, te han contestado un par de usuarios, pero no dices nada como siempre. Luego dirás que nadie te rebate.

@threeinarow

A ver si te crees que estoy todo el día aquí. Respondo cuando puedo y ya le he respondido a los dos y ahora a ti. Coño, que lo escribí ayer.

Uno ha dado una opinión, el otro es @tuahte y sé que de ahí no hay mucho que sacar. De ti tampoco. Al menos te reconozco que has puesto algo más de info que el otro.

#5 por Mleko
15 may 2021, 17:58

A ver si por una vez consigo que aquí alguien responda en serio.

Si sois Israel y veis la cantidad de misiles que os están lanzando.. ¿intentaríais detenerlos o dejaríais que os cayeran encima? Porque eso es lo que está pasando en la foto.


Y después de repeler el ataque... ¿os iríais a la cama o intentaríais evitar que os lanzaran más?


Pregunta seria, responded por una vez en la vida.

3
#3 por kiitek
15 may 2021, 16:34

Al Toni Cantó este le dais una bofetada y los cruzados ya se encargarán de recuperar Palestina.

1
#4 por rivoluze17
15 may 2021, 16:38

#3 #3 kiitek dijo: Al Toni Cantó este le dais una bofetada y los cruzados ya se encargarán de recuperar Palestina.@kiitek

Bien dicho.

#1 por leonory
15 may 2021, 16:05

entre reconocer un pais y que este ataque a otro es un largo estrecho de diferencias
es como si apoyo el indepentismo catalan y luego estos matan a españoles y lo condeno
lo que esta mal se dice ostia ya de buscar 3 pies al gato

#2 por rivoluze17
15 may 2021, 16:18

Yo firmo para que se reconozca el estado palestino, pero que éste sea un descampado de una hectárea en mitad del desierto.