[ ASÍ VA ESPAÑA ] El momentazo de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias en 2012 cuando eran amigos en La Tuerka
Nuevo post
00:00
o

El momentazo de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias en 2012 cuando eran amigos en La Tuerka

Por ladeflix, 14 Sep 2020, 23:42

Vía: https://twitter.com/03690jul/status/1305593579583217665

12 Comentarios

#4 por tuathe
15 Sep 2020, 23:00

#1 #1 apollo88 dijo: Acabo de leer que Ayuso ha culpado al modo de vida de los inmigrantes de la situación del Covid-19 en Madrid. Cada vez que crees que no se puede superar, salta la sorpresa.@apollo88 Dios, pensaba que estaría exagerado o fuera de contexto pero no, lo ha dicho textualmente. ¿Como se puede ser tan clasista, racista y mierda de persona todo a la vez?

Supongo que ahora subirá otros 3 o 4 puntos en las encuestas.

#1 por apollo88
15 Sep 2020, 22:34

Acabo de leer que Ayuso ha culpado al modo de vida de los inmigrantes de la situación del Covid-19 en Madrid. Cada vez que crees que no se puede superar, salta la sorpresa.

1
#2 por zhulove
15 Sep 2020, 22:38

Esto es puto oro

#8 por fersant
16 Sep 2020, 00:08

Está doblado de algún otro idioma o algo? Porque lo que dicen no encaja con su boca? XD

#11 por tuathe
16 Sep 2020, 08:21

#6 #6 propastrani dijo: Porqué no me gusta Podemos:
Podemos tiene muchas cosas en su declaración de intenciones que me parecen geniales y otras no tanto. La idea al principio molaba. A día de hoy solo queda un falso que se ha dedicado a purgar del partido a todo aquel que podía hacerle sombra. Es un partido ultra personalista. Le quedan algunos votantes respetables, que siguen votando por no tener otra cosa y una masa de fanáticos que votan a Podemos y punto. No saben nada ni de economía, ni de historia... (Sigo)
#7 #7 propastrani dijo: #6 Ahun me río recordando el día que cité a una votante de Podemos en un bar 4 puntos del programa de podemos, diciéndole que eran propuestas del PP y me dijo que le parecían mal. Luego le aclaré que eran propuestas de Podemos y me llamo Mentiroso, facha y machista ¿Machista? En fin...@propastrani Si quieres te puedo decir lo que opino yo de los votantes de cualquier otro partido, pero es que eso no va a invalidar al partido.

"Una vez hablé con una votante de Podemos y era tonta del culo". Menos mal que estabas tú para salvar el día con tus argumentos de mierda. Y antes de que me digas nada, no, yo no pienso dar argumentos a un troll del que lo único que he visto en la web es poner spam y molestar.

#10 por asinosvainspain
16 Sep 2020, 08:12

#7 #7 propastrani dijo: #6 Ahun me río recordando el día que cité a una votante de Podemos en un bar 4 puntos del programa de podemos, diciéndole que eran propuestas del PP y me dijo que le parecían mal. Luego le aclaré que eran propuestas de Podemos y me llamo Mentiroso, facha y machista ¿Machista? En fin...@propastrani

Ay. Pues yo hago lo mismo con las "medidas populistas absurdas de Podemos" de prometer pleno empleo y acabar con la crisis en pocos meses del PP o con la hipocresia del secretario general que la ha liado con su vivienda de Rivera y...

Siempre acaban diciéndome o que no es lo mismo o que todos son iguales pero que eso les confirma que Podemos es aún peor que el resto

#5 por roybatty
15 Sep 2020, 23:25

Por favor decidme que ese periodista era Facu Diaz XD

#9 por realexpectro
16 Sep 2020, 00:31

Y luego le ves riéndose con Espinosa de los Monteros y demás gente detrás del emiciclo y demás... Esto sólo me dice una cosa: que en política sólo se meten "amigos y conocidos"...

#12 por ldg1001
16 Sep 2020, 13:09

Pregunta para los del pensamiento unico ¿esto convertiria a Pablo Iglesias en fascista?¿ o como es vuestro amo supremo de luz y empotrador oficial de galapagar pues no le aplicariais el mismo filtro que usais con el resto?

#3 por leonory
15 Sep 2020, 22:44

que si me creo que un reportero de ese programa agredio a un antidisturbio?? jajajaja me lo creo

#6 por propastrani
15 Sep 2020, 23:24

Porqué no me gusta Podemos:
Podemos tiene muchas cosas en su declaración de intenciones que me parecen geniales y otras no tanto. La idea al principio molaba. A día de hoy solo queda un falso que se ha dedicado a purgar del partido a todo aquel que podía hacerle sombra. Es un partido ultra personalista. Le quedan algunos votantes respetables, que siguen votando por no tener otra cosa y una masa de fanáticos que votan a Podemos y punto. No saben nada ni de economía, ni de historia... (Sigo)

2
#7 por propastrani
15 Sep 2020, 23:30

#6 #6 propastrani dijo: Porqué no me gusta Podemos:
Podemos tiene muchas cosas en su declaración de intenciones que me parecen geniales y otras no tanto. La idea al principio molaba. A día de hoy solo queda un falso que se ha dedicado a purgar del partido a todo aquel que podía hacerle sombra. Es un partido ultra personalista. Le quedan algunos votantes respetables, que siguen votando por no tener otra cosa y una masa de fanáticos que votan a Podemos y punto. No saben nada ni de economía, ni de historia... (Sigo)
Ahun me río recordando el día que cité a una votante de Podemos en un bar 4 puntos del programa de podemos, diciéndole que eran propuestas del PP y me dijo que le parecían mal. Luego le aclaré que eran propuestas de Podemos y me llamo Mentiroso, facha y machista ¿Machista? En fin...

2