[ ASÍ VA ESPAÑA ] El momento en el que Cayetana Álvarez de Toledo termina al fin con el independentismo quitando lazos de una escalera

El momento en el que Cayetana Álvarez de Toledo termina al fin con el independentismo quitando lazos de una escalera

Por Anónimo, 7 nov 2019, 09:01

12 Comentarios

#1 por treblinka
7 nov 2019, 21:02

Pues se ha dejado un montón sin quitar. Ni para deshacer lazos sirve.

1
#7 por hipoxia78
7 nov 2019, 22:07

Que se graben quitando lazos, como si estuvieran derribando el muro de Berlín o algo. Que ridículo.

#6 por desinventador
7 nov 2019, 21:56

#3 #3 jimboc dijo: Pero como coño puede ser que haya lazos amarillos en lo que se supone un espacio neutral de debateQue neutralidad quita al debate que haya lazos amarillos? Vaya tela...

#4 por ragnah
7 nov 2019, 21:20

Y digo yo no sería mejor poner un lazo con la bandera de España antes que quitar el símbolo que otra persona ha puesto.

#8 por ivan79277
8 nov 2019, 00:33

Quitando lazos y dejándote todos esos? No te lo perdonaré jamás Cayetana, jamás.

#10 por mago2
8 nov 2019, 06:26

#3 #3 jimboc dijo: Pero como coño puede ser que haya lazos amarillos en lo que se supone un espacio neutral de debateel debate no se grabó en las escaleras del edificio, sino en un plató.

#5 por jb91
7 nov 2019, 21:20

Trabaja allí? No, verdad? Que lo quiten los trabajadores de la cadena, si así lo quieren hacer. O por orden judicial, que es cómo parece que se hacen todas las cosas en este país. Sólo falta una orden judicial hasta para formar gobierno xD

#3 #3 jimboc dijo: Pero como coño puede ser que haya lazos amarillos en lo que se supone un espacio neutral de debateEs un pasillo que lleva hacia el plató donde se hacen los debates. Los debates no se hacen en el medio de la escalera, así que no puede ser un "espacio neutral de debate".

#11 por joehill
8 nov 2019, 09:15

Pues ya está, movimiento desactivado, todo arreglado. Gracias Cayetana!

#12 por rcbdark
8 nov 2019, 09:56

¿Y la marquesa no mandó a sus criados a hacerlo? La nobleza cada vez decepciona más...

#2 por 14rosas