[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Mundo' a la hora de hacer periodismo

'El Mundo' a la hora de hacer periodismo

Por Anónimo, 31 ene 2018, 14:16
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/958611464008486912

16 Comentarios

destacado
#4 por apollo88
31 ene 2018, 23:51

Es un artículo de opinión de Losantos, que parece seguir en su línea.

No exculpo con esto a El Mundo que no debería dar cobertura a semejante elemento. No digo que todas sus opiniones deban ser censuradas, pero no son objetivas, ni útiles, así que no deberían tener cabida en un diario que pretenda ser serio.

#3 por trollantitroll
31 ene 2018, 23:38

No todos los Españoles apoyan a la Monarquía, eso quiere decir que los que no la apoyan no son Españoles? En clase de sociedad estoy viviendo?!?!

2
#5 por tyler99
31 ene 2018, 23:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix "PODEMOS Y ETA ESTÁN CON LOS GOLPISTAS" EN VENEZUELA. Si lo hubieras puesto así habrías aprobado para el carnet de "dame mas por el culo mientras me robas, Partido Popular mío". Mientras que no apruebes acuerdate de seguir trabajando para que tu querida casa real no tenga que hacerlo mientras se ríen en tu puta cara. *******.

#9 por darkaraz
1 feb 2018, 00:12

Un momento...

Podemos = ETA

M.Rajoy = Aznar - ETA; ETA = Aznar - M.Rajoy

Igualando ETA:

Podemos = Aznar - M.Rajoy

Hemos estado ciegos...

#8 por sirronkcuhc
1 feb 2018, 00:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Le faltó Venezuela a tu comentario absurdo. Por cierto, 5.000.000 de españoles estan con ETA, ¿sería hacérselo mirar no?

#2 por igoo_o
31 ene 2018, 23:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Que clase de Programatrix eres tu?

#11 por jolinhar
1 feb 2018, 01:06

@mabctrix "queriendo censurar a millones de ciudadanos"... Coño! Eso es lo que hacen en cataluña!

1
#7 por joselusegorbe
1 feb 2018, 00:05

"Veo a Losantos, Herrera, Sostres y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo"

#16 por jmarchante
1 feb 2018, 13:55

No por más repetir una noticia falsa se convierte en verdad. Podemos NO está con los independistas. Podemos apoya el derecho de decidir (que no es lo mismo) y aún así dicen que NO querrían que Cataluña se independizara. Lo he oído muchas veces de boca del propio Pablo Iglesias, ¿¿¿soy el único que ve esas noticias???

#14 por cmota
1 feb 2018, 10:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Tu eres muy tonto....

#15 por nahgur
1 feb 2018, 11:02

#11 #11 jolinhar dijo: @mabctrix "queriendo censurar a millones de ciudadanos"... Coño! Eso es lo que hacen en cataluña! @jolinhar Ah bueno, entonces yo como Andaluz no puedo quejarme.

Gracias por abrirme los ojos.

#6 por mowgliel
31 ene 2018, 23:58

Un momento... ¿Me estas diciendo que ETA es antisemita?

#12 por nemeton
1 feb 2018, 08:19

#3 #3 trollantitroll dijo: No todos los Españoles apoyan a la Monarquía, eso quiere decir que los que no la apoyan no son Españoles? En clase de sociedad estoy viviendo?!?! @trollantitroll No, eso quiere decir que quienes no rinden "culto al líder" o están con "la ETA" o con Podemos.

#13 por jrryy
1 feb 2018, 08:39

#3 #3 trollantitroll dijo: No todos los Españoles apoyan a la Monarquía, eso quiere decir que los que no la apoyan no son Españoles? En clase de sociedad estoy viviendo?!?! te vas dando cuenta eh...

#10 por sidofame
1 feb 2018, 00:39

Losantos, ese diablejo con piel humana

#17 por betiquillo92
1 feb 2018, 18:12

Cuando no se sabe diferenciar entre un articulo de opinión y una crónica o noticia salen aportes como este. Que queda peor lugar el autor del aporte que el propio medio que intenta atacar.