[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Mundo' dándole voz a la extrema derecha

51 Comentarios

#1 por ellocodelacueva
19 dic 2017, 15:01

Por mucho que deteste lo que en general dice esta gente existe la libertad de expresión...

1
#3 por maniga
19 dic 2017, 15:04

Lo que no estaba en orden era el contrato del que te limpiaba el culo xdddddd

Fuera coñas, VOX extrema derecha? JAJ rancios y ridículos un rato, pero EXTREMA DERECHA???

2
#7 por paganoebrio
19 dic 2017, 15:13

#2 #2 daniel_95 dijo: Pues yo estoy de acuerdo con el títulos, los partidos golpistas ilegalizados, el PP, el PSOE, la Falange, los Carlistas etc...@daniel_95 los carlistas golpistas? Golpistas vosotros que os pasasteis la ley Salica por el forro de los huevos porque le interesaba a una orondo rey! DIOS PATRIA FUEROS Y REY LEGITIMO, MI REY.

#6 por decadencia_de_occidente
19 dic 2017, 15:09

Por Dios, pone el Mundo como si fuera el Mediterráneo Digital o el Periodista Digital. El Mundo es más conservador, vale, pero saca los chanchullos del PP (al menos la edición web) y sí que dijo que el de Zaragoza era simpatizante de Falange.

1
#4 por alexchamo7
19 dic 2017, 15:05

Como se nota que la gasolina en estas fiestas está mas cara y no puede hacer carreras de karts. Tiene que sacar ese resentimiento por algún lado..

#10 por jebiga
19 dic 2017, 15:39

#3 #3 maniga dijo: Lo que no estaba en orden era el contrato del que te limpiaba el culo xdddddd

Fuera coñas, VOX extrema derecha? JAJ rancios y ridículos un rato, pero EXTREMA DERECHA???
@hipotecasfijas en tuiter el PP es de extrema derecha, no te digo más

3
#11 por 99miguelrl
19 dic 2017, 15:51

#10 #10 jebiga dijo: #3 @hipotecasfijas en tuiter el PP es de extrema derecha, no te digo más@jebiga En twitter todo es extrema derecha, hasta Mandela puede ser de extrema derecha según la fauna de twitter

#12 por paganoebrio
19 dic 2017, 15:58

#10 #10 jebiga dijo: #3 @hipotecasfijas en tuiter el PP es de extrema derecha, no te digo más@jebiga corrige, en twitter todo lo que no sea Podemos-IU o el partido progre de moda es extrema derecha.

#19 por roket35
19 dic 2017, 20:24

#3 #3 maniga dijo: Lo que no estaba en orden era el contrato del que te limpiaba el culo xdddddd

Fuera coñas, VOX extrema derecha? JAJ rancios y ridículos un rato, pero EXTREMA DERECHA???
@hipotecasfijas Pues si, si la CUP son antisistemas radicales extremistas izquierda radical y no se que más (si te fijas, en las noticias nunca dicen la CUP, siempre utilizan alguno de esos adjetivos antes), VOX es de extrema derecha.

#8 por caosstuka
19 dic 2017, 15:18

#1 #1 ellocodelacueva dijo: Por mucho que deteste lo que en general dice esta gente existe la libertad de expresión...@ellocodelacueva Lo irónico es defender la libertad de expresión de quienes están pidiendo prohibir ciertos grupos, partidos y demás por no ir de su ala, bajo el estúpido falso pretexto del golpe de estado.

#2 por daniel_95
19 dic 2017, 15:03

Pues yo estoy de acuerdo con el títulos, los partidos golpistas ilegalizados, el PP, el PSOE, la Falange, los Carlistas etc...

1
#24 por expectro
20 dic 2017, 01:20

#23 #23 lutzy73 dijo: #21 @expectro Nooo, sólo se crea un "registro de infractores", casi como uno de antecedentes penales, vaya. Da "valor probatorio" a las declaraciones de los agentes. Indefensión absoluta. Está llena de conceptos genéricos, es decir, condenar a quienes les de la gana, o dependiendo de la ideología del infractor. Permite identificaciones y cacheos indiscriminados y a capricho. No puedes grabar a los policías, pero ellos a tí sí. Más indefensión absoluta. Permite muchas sanciones administrativas donde antes iban por vía penal, con las garantías jurídicas pertinentes. Más indefensión y más saqueo. Unido a posteririores leyes "antiyihadistas", constituyen el más furibundo ataque a las libertades desde tiempos de la Paca. A algunos sólo os falta gritar: "Vivan las caenas" @lutzy73 QUE ME DESCOJONO !!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD . En serio, no tienes ni idea de cuantas mentiras, incorrecciones y errores contiene tu mensaje. XDDDDD . Ahora entiendo muchísimas cosas... Y no sé si molestarme en desmontártelas una a una o qué, pero vamos, que la cantidad de mierda que has dicho es increible. Sólo por preguntar, ¿A qué grupo de extrema izquierda perteneces: "okupa", "nacionalista" o "Bienista progresista" [nótense las comilllas en las dos últimas palabras]?

1
#17 por jebiga
19 dic 2017, 19:35

#14 #14 lutzy73 dijo: #10 @jebiga Claro, es que no condenar golpes de estado con resultado de cientos de miles de muertos, la mayor parte de los cuales siguen en las cunetas, perpetrar leyes mordazas, regalar lo que hubieran sido 10 Billones de pesetas a la banca, robar dinero público de forma sistemática, socabar la separación de poderes, atentar contra la libertad de información y de expresión, reprimir violentamente votaciones pacíficas, negarse a investigar torturas si no encubrirlas, asesinar inmigrantes que quieren llegar a españa, condecorar terroristas, recortar en educación, sanidad y saquear la hucha de las pensiones. Hipotecar el país incrementando la deuda más de un 50% en un sólo mandato, etc, etc, es de lo más ultramoderado del centro del medio. @lutzy73 la mayoría de cosas que has dicho no son de extrema derecha lmao, ahora robar tiene ideología? Madre mía que nivellllll jajajajaajsjsjsjsjsjajaajajajajajajsjs

1
#18 por hayekrules
19 dic 2017, 19:37

Qué rápido se acabarían estas tonterías de la libertad de expresión de la prensa privada contigo en el gobierno eh Robocop...

#42 por expectro
21 dic 2017, 14:36

#36 #36 lutzy73 dijo: #34 @expectro Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan. Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire. Y tú precisamente eres el mejor exponente de eso. La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente. Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder. Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia. Disfrutadlo mientras podais, pero tener en cuenta que donde no hoy justicia no puede haber paz. Y que no habrá paz para los malvados.@lutzy73 "Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder" Por supuesto que me viene genial esta ley. El problema es que no tienes ni puta idea y ni siquiera te puedes imaginar de por qué me viene al pelo esta ley [y lo he dejado entrever en mis anteriores aportaciones, pero como eres lo que eres, un retrasado mental y fascista de izquierdas al que le aterran los libros y la cultura académica, no creo que lo entiendas]... Aquí, seguramente, harás otra proyección de tu personalidad hacia mi persona y me atribuirás lo que tú piensas en realidad... pero bueno, te seguiré desmontando tu circo, que estoy aburrido por ahora.

#30 por expectro
21 dic 2017, 00:06

#29 #29 lutzy73 dijo: #28 @expectro Coleguita, la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega". Mira, si eres madero yo ya me habría cargado una. Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful". Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato. Y Resistencia a la autoridad si repites. Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general. Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores. Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes. Por tweetear, por rapear, por empujar a un borracho. Por no querer servirles más copas a policías borrachos. Pero hay libertad de expresión. Si.@lutzy73 "la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega"" falso de cojones. Les he llamado cosas peores y no han tenido huevos a multarme. Y no, no soy madero.
"Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful"" por llevar "all cats are beautiful" no te multan [y la multa aquella ya ha sido recurrida y anulada], por llevar la camiseta de ACAB = "All cops are bastards", que es muy diferente, SI te pueden multar , pero ahí no interviene la l.o. 4/2015 ni para darte los buenos días.
"Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato." Esto, tal cual lo cuentas, no se lo cree nadie, salvo tú y los tuyos que queréis justificar vuestra mala baba a cualquier precio, viendo fantasmas donde no los hay.

#31 por expectro
21 dic 2017, 00:08

#29 #29 lutzy73 dijo: #28 @expectro Coleguita, la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega". Mira, si eres madero yo ya me habría cargado una. Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful". Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato. Y Resistencia a la autoridad si repites. Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general. Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores. Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes. Por tweetear, por rapear, por empujar a un borracho. Por no querer servirles más copas a policías borrachos. Pero hay libertad de expresión. Si.@lutzy73 "Y Resistencia a la autoridad si repites." Falso de cojones. XDDD . Por "desobediencia" o "reincidencia", todavía me lo creo [remarco el "todavía"] pero "resistencia"? ni en tus sueños más húmedos donde sueñas que estás pateándole el culo a Hitler en persona.
"Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general." por eso YT está lleno de videos del 1-O, por poner lo más reciente que se me ocurre.
"Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores." Pero aquí, nuevamente, no tiene nada que ver la l.o. 4/2015 pero oye, que la realidad no te estropee tu historia. ->

#43 por expectro
21 dic 2017, 14:41

#36 #36 lutzy73 dijo: #34 @expectro Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan. Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire. Y tú precisamente eres el mejor exponente de eso. La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente. Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder. Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia. Disfrutadlo mientras podais, pero tener en cuenta que donde no hoy justicia no puede haber paz. Y que no habrá paz para los malvados.@lutzy73 "Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia." Esta ley, por mucho que tus sueños húmedos de ser una "pobre victima de la sociedad" y tu "pastor" te haya hecho creer, nos mide a ambos por igual y de ahí surge el principio de "justicia": Seas quien seas, la ley se te va a aplicar igual que a los demás. Si esto no te gusta... dos piedras, y si te las rompes en la cabeza, a ver si se te arregla, fetén, a ver si te das cuenta que la presencia policial, entre otras, evita que salvajes como tú, que temen y odian la cultura académica, puedan ir pegando palizas impunemente a los demás como soléis hacer los fascistas como tú.

#32 por expectro
21 dic 2017, 00:11

#29 #29 lutzy73 dijo: #28 @expectro Coleguita, la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega". Mira, si eres madero yo ya me habría cargado una. Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful". Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato. Y Resistencia a la autoridad si repites. Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general. Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores. Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes. Por tweetear, por rapear, por empujar a un borracho. Por no querer servirles más copas a policías borrachos. Pero hay libertad de expresión. Si.@lutzy73 "Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes." esto SI compete a la l.o. 4/2015 y, sinceramente, creo que no entiendes lo que dice ahí exactamente. Yo estoy de acuerdo con ello por varios motivos, los cuales no vienen al caso. Estoy seguro que en tu caso, estarás de acuerdo con ellos también si te pasara a ti, pero claro, como piensas en que esto sólo beneficia al "enemigo", pues a echar mierda de manera gratuíta.
"Por tweetear, por rapear," Y, nuevamente, nada que ver con la l.o. 4/2015. Y, en algunos casos, como la sentencia "por rapear", me parece pequeña, así mismo, la sentencia por decir lo de Carrero Blanco me parece excesiva. Curioso, ¿no crees? ->

#33 por expectro
21 dic 2017, 00:15

#29 #29 lutzy73 dijo: #28 @expectro Coleguita, la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega". Mira, si eres madero yo ya me habría cargado una. Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful". Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato. Y Resistencia a la autoridad si repites. Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general. Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores. Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes. Por tweetear, por rapear, por empujar a un borracho. Por no querer servirles más copas a policías borrachos. Pero hay libertad de expresión. Si.@lutzy73 "por empujar a un borracho." normal, eso puede ser una AGRESIÓN [remarcar el puede]. Que tú lo veas bien, cosa normal, pues eres un SALVAJE; no dice nada bueno de ti.
"Por no querer servirles más copas a policías borrachos." si están en su tiempo libre, el camarero tiene todo el derecho del mundo a parar de darles alcohol y no pasará nada más que la brabuconada de los policías (lo mismo que la tuya ahora en este AVE, por ejemplo) y poco más. Si están bebiendo en horas de servicio, se les cae el pelo.
Y esto, sin necesidad de explicarte los motivos por los cuales estás equivocado (ya te digo, si quieres saberlos, me pagas, que no trabajo gratis). ->

#34 por expectro
21 dic 2017, 00:18

#29 #29 lutzy73 dijo: #28 @expectro Coleguita, la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega". Mira, si eres madero yo ya me habría cargado una. Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful". Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato. Y Resistencia a la autoridad si repites. Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general. Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores. Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes. Por tweetear, por rapear, por empujar a un borracho. Por no querer servirles más copas a policías borrachos. Pero hay libertad de expresión. Si.@lutzy73 Ahora, mi turno: ¿En qué artículos o disposiciones de la l.o. 4/2015 se coarta la libertad de expresión, tal como has afirmado antes? Porque, como te he dicho, pobre inculto que va de guay por leerse dos panfletos de kaosenlared, spanish revolution o lamarea, entre otras bazofias de extrema izquierda que no tienen ni puta idea de lo que hablan y sólo sirven para convencer a payasos aborregados y sin cerebro como lo eres tú (no worries, ya lo has demostrado en más de una ocasión, aquí sólo lo has confirmado una vez más), no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y tienes que justificar tu salvajismo y odio hacia los que no son "los tuyos" de alguna manera.

2
#44 por expectro
21 dic 2017, 14:44

#36 #36 lutzy73 dijo: #34 @expectro Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan. Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire. Y tú precisamente eres el mejor exponente de eso. La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente. Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder. Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia. Disfrutadlo mientras podais, pero tener en cuenta que donde no hoy justicia no puede haber paz. Y que no habrá paz para los malvados.@lutzy73 "Y que no habrá paz para los malvados. " Piensa que mientras yo vivo en un estado de paz, tu enfermedad mental, ego y adoctrinamiento te hace ver una "guerra" donde no la hay. Tú no quieres luchar contra "la policía", quieres luchar contra "mi". Por suerte para mi, la policía está de MI lado y no del tuyo ¿por qué? Porque, a lo mejor, no soy yo el "malvado" sino tú y los tuyos. Y es normal, los fascistas como tú SOIS MALOS Y SOIS EL CANCER DE LA HUMANIDAD.
Y, ahora, nuevamente, mi turno, que me digas donde están esas leyes mordazas que tanto te asustan, coño! Que mucho decirlo pero poco demostrarlo, a pesar de estar desmontándote tu circo fascista sin muchos problemas!.

1
#21 por expectro
19 dic 2017, 22:54

¿Y Echenique se queja de que le den voz a la extrema derecha (aunque no me guste nada lo que dicen) cuando hay medios que dan voz a la extrema izquierda (Y tampoco me gusta nada lo que dicen)? La hipocresía de siempre de mirar la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio.

#14 #14 lutzy73 dijo: #10 @jebiga Claro, es que no condenar golpes de estado con resultado de cientos de miles de muertos, la mayor parte de los cuales siguen en las cunetas, perpetrar leyes mordazas, regalar lo que hubieran sido 10 Billones de pesetas a la banca, robar dinero público de forma sistemática, socabar la separación de poderes, atentar contra la libertad de información y de expresión, reprimir violentamente votaciones pacíficas, negarse a investigar torturas si no encubrirlas, asesinar inmigrantes que quieren llegar a españa, condecorar terroristas, recortar en educación, sanidad y saquear la hucha de las pensiones. Hipotecar el país incrementando la deuda más de un 50% en un sólo mandato, etc, etc, es de lo más ultramoderado del centro del medio. @lutzy73 "perpetrar leyes mordazas," ¿Cual? Porque la ley del 2015 no coarta, en un principio, la libertad de expresión. Es más, es gracias a esta "ley mordaza" por lo que Carmena puede hacer lo de las calles uni direccionales en Madrid. ¡¡¡Se acaba el mundo!!! ¡¡¡¡Carmena usando las leyes del PP!!!!111oneoneone . En serio, me gusta cuando habláis de leyes y no tenéis ni puta idea de ellas, os retratáis solitos.

1
#28 por expectro
20 dic 2017, 13:33

#27 #27 lutzy73 dijo: #26 @expectro Eso está en el BOE, amiguete. Igual eso es un panfleto o propaganda para tí, que te sacan de los panfletos fascistoides hechos para gentuza con el coeficiente intelectual de niños de 8 años y te pierdes. Si quieres te adjunto enlaces, incluso te puedo bajar el texto completo de la ley en PDF, ya que no te basta con un gran ridículo, hazlo a lo grande, demostrando el estercolero que tenéis por cabeza. Igual es que no sabes el significado de la palabra rebatir. Bueno, no pasa nada, hay muchos diccionarios por ahí. Si, ya sé que es un libro. Pero no tengas miedo, no muerden. Cuando quieres que te siga calentando la cara, vuelve a por más.@lutzy73 . Lo que está en el BOE y lo que tú dices tiene lo mismo que ver que yo mee y Einstein formule su teoría de la relatividad.
Tengo la ley delante de mi, gracias, es más, soy yo quien la posteó en esta web para que la gente se la leyera. ¿Qué artículo o artículos de sus 54 más sus disposiciones dice que coarta la libertad de expresión? Y no quiero tu "libre interpretación", quiero que señales en qué artículo la policía puede coartar tu libertad de expresión, entre las otras barbaridades que has dicho y no existen ni en dicha ley ni en otro lado salvo en tu imaginación perturbada para poder justificar tu violencia y tu agresión debido a tu complejo de inferioridad.

1
#22 por nahgur
20 dic 2017, 00:06

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: Por Dios, pone el Mundo como si fuera el Mediterráneo Digital o el Periodista Digital. El Mundo es más conservador, vale, pero saca los chanchullos del PP (al menos la edición web) y sí que dijo que el de Zaragoza era simpatizante de Falange.@decadencia_de_occidente En el mundo sacan las cosas de rebote desde hace mucho, además, Inda también saca muchas cosas y eso no implica que no le pague el pp de forma MUY descarada.

#13 por jolinhar
19 dic 2017, 16:56

No se donde veis que priva de derechos.... Solo dice que le dan una pagina entera. Dar una pagina entera es dar importancia.asi que dice que el mundo le da importancia a este tipo. Yo no he visto en ningun lado que diga que no pueda, veo que deja claro a quien le da importancia y a quien no.

#47 por expectro
22 dic 2017, 14:11

#45 #45 lutzy73 dijo: Eres como aquellos que aplaudían los trenes de Stalin camino del gulag y abucheaban y tiraban piedras a los "enemigos de la revolución". Muchos de los cuales se vieron luego dentro de esos mismos trenes. Y a la gentuza como tú les pasará igual. Bienaventurados los que aplauden la brutalidad policial, porque más pronto o más tarde disfrutareis de ella. Por más "disciplinado" o borreguito beeee que uno sea. Un pueblo de ovejas engendra gobiernos de lobos. Y aquí tenemos el mejor ejemplo. @lutzy73 "Eres como aquellos que aplaudían los trenes de Stalin camino del gulag y abucheaban y tiraban piedras a los "enemigos de la revolución"" No me compares contigo, por favor, que tú eres de los que señalaban al "enemigo de la revolución" para meterlos en dichos trenes porque eras un buen fascista y mucho fascista.
"Y a la gentuza como tú les pasará igual" En tus sueños más húmedos, muy posiblemente.

#48 por expectro
22 dic 2017, 14:12

"Por más "disciplinado" o borreguito beeee que uno sea" La diferencia entre tú y yo es que yo pienso y tengo un criterio propio, tú crees que lo haces y lo tienes y, como bien muestras, sólo sabes insultar y menospreciar "al otro" porque tu circo fascista está siendo desmontado y te ves perdido. Es normal, los borregos fascistas como tú carecéis de intelecto, por ello le teméis a la cultura académica y la tenéis que exterminar, porque la gente con criterio y cultura os ve como lo que realmente sois: fascistas violentos y adoctrinados que "o eres mi amigo o eres mi enemigo", como bien demuestras poco a poco, pero bueno, no worries.

#49 por expectro
22 dic 2017, 14:15

"Ahora por defender la libertad de expresión [. . .] te llaman fascista" Tú no defiendes la libertad de expresión ni por casualidad. Defiendes la "expresión" que vaya acorde con tú pensamiento FASCISTA y lo que no vaya en esa linea de pensamiento, la menosprecias y hasta la atacas, como bien se está demostrando aquí. Te retratas solito. ^^
"denunciar la brutalidad policial te llaman fascista" Si fuera por esto por lo que te llamo "fascista"... Pero bueno, para ti, la "brutalidad policial" es la presencia policial misma... así que, nada nuevo bajo el sol fascistoide en el que te mueves.

#50 por expectro
22 dic 2017, 14:20

"no tenéis ni idea de democracia y pretendéis dar lecciones" y las pretende dar un fascista como tú que "si no estás con él, estás en su contra". XD.
"Democracia es defender el derecho del otro a expresar sus ideas, aunque no nos gusten." XDDD . Lo de "defender", tranquilo, cowboy, que no tienes por qué defender MIS derechos que ejerzo sin problemas. Y no, la democracia es otra cosa, la libertad de expresión que tanto cacareas pero no comulgas es parte intrínseca de ella. Lo que tú buscas es la "censura de lo que no te gusta", como buen fascista que eres como bien estás demostrando en AVE: No te gusta que haya gente que entienda de leyes y te esté rebatiendo tus mentiras, falsedades y manipulaciones. Es lo que digas tú, por tus cojones. OLE!

#51 por expectro
22 dic 2017, 14:25

"Pero aquí no, aquí se trata de que nuestras ideas triunfen, por lo civil o lo criminal, acallando, aporreando e incluso torturando a quien haga falta si es preciso." Lo siento, pero es que yo no quiero que tus ideas fascistas triunfen. No me gustaría ir por la calle y me "señalen" por el mero hecho de "lamer la bota de quien me pisa". Así mismo, ¿Por qué "TUS" ideas?¿por qué no las "mias" u otras personas? Ese supra ego de "lo mio es bueno, lo tuyo es malo. Hazme caso a mi, que sé lo que te conviene", no solo es FASCISTA porque me quieres imponer TU punto de vista FASCISTA, el cual desprecio y me parece repugnante; es retrógrado hasta decir "BASTA". OLE AHI!! ¿Lo próximo que será? Decirme "Sieg heil"?

#52 por expectro
22 dic 2017, 14:56

Y para terminar contigo, fascistoide. A ti lo que realmente te jode es que yo sea alguien libre fuera de tu ideología fascista, la cual me quieres imponer, ya sea "por lo civil o lo criminal" y que dice que el "estado" en el que vivimos, como no te gusta porque no es el "tuyo", te imaginas que te oprime [cuando, en realidad, es ese mismo estado "opresor" al que tanto criticas quien te permite ser tan subnormal como eres a día de hoy] . Así mismo, lo que más te reconcome es el hecho que no esté "******* botas", como lo haces tú y, sobretodo, que no sea TU bota la que esté *******. Es lo que tenéis los fascistas: Que queréis echar a "unos" para poneros vosotros. Así que, a pastar, borreguito.

#26 por expectro
20 dic 2017, 11:38

#25 #25 lutzy73 dijo: #24 @expectro Lo cual es lo mismo que decir: como no puedo rebatir nada, me rio para hacerme el machito, pero me han hecho trás-trás por detrás a base de bien. Si no quieres que te vuelva a pasar, no discutas mas que con gente de tu nivel. En las guarderías y en las sedes fascistas encontrarás lo que necesitas. Ala, a cascarla.@lutzy73 Te equivocas de principio a fin, baby , pero eres libre de creértelo porque así tu ego de supra macho de extrema izquierda fascista no sufrirá. No lo he rebatido antes porque lo que dices es propaganda. Lo único en lo que has medio acertado (remarcar MEDIO) es en la presunción de veracidad de los agentes y lo de grabar a los agentes, pero lo demás? Es un chiste sacado de kaosenlared, spanish revolution o lamarea , sitios llenos de subnormales como lo eres tú como poco que sólo sobreviven gracias a la gente como tú, que es una borrega que no piensa y se deja guiar "por los suyos". Si quieres que te lo explique, me pagas (ya que no trabajo gratis) y verás la cantidad de mierda que has metido de la nada.

1
#37 por expectro
21 dic 2017, 14:22

#35 #35 lutzy73 dijo: #34 @expectro Te presentarán los casos, los testigos y hasta los atestados y seguirás negándolo, porque eso del mundo real no va con vosotros, no habeis cambiado desde los tiempos de Galileo, seguís creyedo que si negais que la Tierra se mueva, esta os hará caso porque vosotros lo decís. Pues no. En el mundo real la poli te multa hasta por mirarle mal si te da la gana. Todos esos casos pasan, y muchos más. Entre ellos los múltiples, pero múltiples de miles, de casos de tortura de tus queridos maderos, que han salido a la luz y sólo en el país vasco. Qué pena que no te lo hicieran a tí, a ver si le seguías ******* el *******. @lutzy73 Primero: No trates de hacer tu reflejo sobre mi, eres tú el subnormal que no tiene ni puta idea de leyes, no yo. Sobre los casos, atestados y demás, lo dejo fuera porque, como he dicho, no me has pagado y no trabajo gratis, pero te podrías sorprender de la realidad, esa que tanto obvias, niegas, reniegas pero que me achacas a mi... sin contar tu subnormalidad de no querer entender lo que estoy diciendo porque eres tú quien está "iluminado" pero, como estoy aburrido, volveré a desmontarte tu circo fascista:
"Pues no. En el mundo real la poli te multa hasta por mirarle mal si te da la gana." Mentira total. Un policía no te puede multar por ello. ->

#38 por expectro
21 dic 2017, 14:25

#35 #35 lutzy73 dijo: #34 @expectro Te presentarán los casos, los testigos y hasta los atestados y seguirás negándolo, porque eso del mundo real no va con vosotros, no habeis cambiado desde los tiempos de Galileo, seguís creyedo que si negais que la Tierra se mueva, esta os hará caso porque vosotros lo decís. Pues no. En el mundo real la poli te multa hasta por mirarle mal si te da la gana. Todos esos casos pasan, y muchos más. Entre ellos los múltiples, pero múltiples de miles, de casos de tortura de tus queridos maderos, que han salido a la luz y sólo en el país vasco. Qué pena que no te lo hicieran a tí, a ver si le seguías ******* el *******. @lutzy73 : " de casos de tortura de tus queridos maderos, que han salido a la luz y sólo en el país vasco" Al igual que han salido los cientos de miles [utilizo tus palabras] de casos donde los presos proetarras se autolesionaban y que denunciaban como "torturas". Pero, nuevamente, esto no tiene nada que ver con la ley 4/2015 pues viene de mucho antes.
"Qué pena que no te lo hicieran a tí" A mi no me lo hacen porque yo ni soy un terrorista o un salvaje como lo eres tú, payaso. Si a ti te han partido el lomo bien partido y a mi no, deberías pensar el "por qué" eso ha ocurrido... tal vez, que seas un fascista tenga algo que ver. ->

#39 por expectro
21 dic 2017, 14:28

#35 #35 lutzy73 dijo: #34 @expectro Te presentarán los casos, los testigos y hasta los atestados y seguirás negándolo, porque eso del mundo real no va con vosotros, no habeis cambiado desde los tiempos de Galileo, seguís creyedo que si negais que la Tierra se mueva, esta os hará caso porque vosotros lo decís. Pues no. En el mundo real la poli te multa hasta por mirarle mal si te da la gana. Todos esos casos pasan, y muchos más. Entre ellos los múltiples, pero múltiples de miles, de casos de tortura de tus queridos maderos, que han salido a la luz y sólo en el país vasco. Qué pena que no te lo hicieran a tí, a ver si le seguías ******* el *******. @lutzy73 "a ver si le seguías ******* el *******. " para nada les lamo el *******, solo que tampoco voy buscándoles las cosquillas por creerme un elegido de Dios Stalin. Ahora, como me busquen ellos a mi, me van a encontrar y es algo que no les va a gustar a ninguno, pero esa es la diferencia entre un payaso salvaje, fascista, adoctrinado y violento como tú y alguien disciplinado como yo.
"Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan." Esto es, creo, lo más interesante que llevas dicho entre toda tu bazofia y tus mentiras. Ya me detendré en ello más adelante, porque me interesa, ahora, a seguir desmontándote tu circo fascistoide. ->

#40 por expectro
21 dic 2017, 14:31

#36 #36 lutzy73 dijo: #34 @expectro Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan. Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire. Y tú precisamente eres el mejor exponente de eso. La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente. Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder. Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia. Disfrutadlo mientras podais, pero tener en cuenta que donde no hoy justicia no puede haber paz. Y que no habrá paz para los malvados.@lutzy73 "Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire." Dime alguna ley ambigua de la l.o. 4/2015 , por poner un ejemplo. A ver qué entiendes tú por "ambigüedad"... Aunque, siendo lo retrasado que eres, me imagino por cuales artículos vas a salir [si es que los conoces]. ->

#41 por expectro
21 dic 2017, 14:33

#36 #36 lutzy73 dijo: #34 @expectro Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan. Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire. Y tú precisamente eres el mejor exponente de eso. La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente. Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder. Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia. Disfrutadlo mientras podais, pero tener en cuenta que donde no hoy justicia no puede haber paz. Y que no habrá paz para los malvados.@lutzy73 "La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente" Aunque has dicho una verdad o mentira a medias, esto, de nuevo, es tu proyección hacia mi persona. Ciertamente, a mi me importa una mierda quien acometa un delito. Un delincuente, sea de izquierdas, derechas o lo que quiera ser, es un delincuente. En tu caso, la persona que acomete un acto ilegal que sea "de izquierdas", es un "luchador" o un "revolucionario" mientras que "los demás" deberían merecer la pena de muerte como poco... obviamente, bajo lo que tú entiendas como "delito" y demás. Pero vamos, este "narcisismo" y "dotes de superioridad" son muy comunes entre los tuyos: los fascistas, independientemente de si son de "izquierdas", como tú, o de derechas.

#20 por lutzy73
19 dic 2017, 22:49

#17 #17 jebiga dijo: #14 @lutzy73 la mayoría de cosas que has dicho no son de extrema derecha lmao, ahora robar tiene ideología? Madre mía que nivellllll jajajajaajsjsjsjsjsjajaajajajajajajsjs@jebiga He dicho de forma sistemática. Investiga un poco a ver qué ideología tienen en común todas las mafias.

#9 por mikkel40
19 dic 2017, 15:23

Vaya , el defensor de la libertad y el pueblo privando de derechos ! Que novedad, y no se le cae la cara de verguenza a los que han ascendido gracias a los medios ...

#23 por lutzy73
20 dic 2017, 00:19

#21 #21 expectro dijo: ¿Y Echenique se queja de que le den voz a la extrema derecha (aunque no me guste nada lo que dicen) cuando hay medios que dan voz a la extrema izquierda (Y tampoco me gusta nada lo que dicen)? La hipocresía de siempre de mirar la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio.

#14 @lutzy73 "perpetrar leyes mordazas," ¿Cual? Porque la ley del 2015 no coarta, en un principio, la libertad de expresión. Es más, es gracias a esta "ley mordaza" por lo que Carmena puede hacer lo de las calles uni direccionales en Madrid. ¡¡¡Se acaba el mundo!!! ¡¡¡¡Carmena usando las leyes del PP!!!!111oneoneone . En serio, me gusta cuando habláis de leyes y no tenéis ni puta idea de ellas, os retratáis solitos.
@expectro Nooo, sólo se crea un "registro de infractores", casi como uno de antecedentes penales, vaya. Da "valor probatorio" a las declaraciones de los agentes. Indefensión absoluta. Está llena de conceptos genéricos, es decir, condenar a quienes les de la gana, o dependiendo de la ideología del infractor. Permite identificaciones y cacheos indiscriminados y a capricho. No puedes grabar a los policías, pero ellos a tí sí. Más indefensión absoluta. Permite muchas sanciones administrativas donde antes iban por vía penal, con las garantías jurídicas pertinentes. Más indefensión y más saqueo. Unido a posteririores leyes "antiyihadistas", constituyen el más furibundo ataque a las libertades desde tiempos de la Paca. A algunos sólo os falta gritar: "Vivan las caenas"

1
#15 por betiquillo92
19 dic 2017, 17:33

Y luego se la dan defensores de la libertad de expresión y de prensa. Según para quien...

#35 por lutzy73
21 dic 2017, 12:14

#34 #34 expectro dijo: #29 @lutzy73 Ahora, mi turno: ¿En qué artículos o disposiciones de la l.o. 4/2015 se coarta la libertad de expresión, tal como has afirmado antes? Porque, como te he dicho, pobre inculto que va de guay por leerse dos panfletos de kaosenlared, spanish revolution o lamarea, entre otras bazofias de extrema izquierda que no tienen ni puta idea de lo que hablan y sólo sirven para convencer a payasos aborregados y sin cerebro como lo eres tú (no worries, ya lo has demostrado en más de una ocasión, aquí sólo lo has confirmado una vez más), no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y tienes que justificar tu salvajismo y odio hacia los que no son "los tuyos" de alguna manera.@expectro Te presentarán los casos, los testigos y hasta los atestados y seguirás negándolo, porque eso del mundo real no va con vosotros, no habeis cambiado desde los tiempos de Galileo, seguís creyedo que si negais que la Tierra se mueva, esta os hará caso porque vosotros lo decís. Pues no. En el mundo real la poli te multa hasta por mirarle mal si te da la gana. Todos esos casos pasan, y muchos más. Entre ellos los múltiples, pero múltiples de miles, de casos de tortura de tus queridos maderos, que han salido a la luz y sólo en el país vasco. Qué pena que no te lo hicieran a tí, a ver si le seguías ******* el *******.

3
#36 por lutzy73
21 dic 2017, 12:22

#34 #34 expectro dijo: #29 @lutzy73 Ahora, mi turno: ¿En qué artículos o disposiciones de la l.o. 4/2015 se coarta la libertad de expresión, tal como has afirmado antes? Porque, como te he dicho, pobre inculto que va de guay por leerse dos panfletos de kaosenlared, spanish revolution o lamarea, entre otras bazofias de extrema izquierda que no tienen ni puta idea de lo que hablan y sólo sirven para convencer a payasos aborregados y sin cerebro como lo eres tú (no worries, ya lo has demostrado en más de una ocasión, aquí sólo lo has confirmado una vez más), no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y tienes que justificar tu salvajismo y odio hacia los que no son "los tuyos" de alguna manera.@expectro Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan. Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire. Y tú precisamente eres el mejor exponente de eso. La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente. Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder. Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia. Disfrutadlo mientras podais, pero tener en cuenta que donde no hoy justicia no puede haber paz. Y que no habrá paz para los malvados.

5
#29 por lutzy73
20 dic 2017, 15:29

#28 #28 expectro dijo: #27 @lutzy73 . Lo que está en el BOE y lo que tú dices tiene lo mismo que ver que yo mee y Einstein formule su teoría de la relatividad.
Tengo la ley delante de mi, gracias, es más, soy yo quien la posteó en esta web para que la gente se la leyera. ¿Qué artículo o artículos de sus 54 más sus disposiciones dice que coarta la libertad de expresión? Y no quiero tu "libre interpretación", quiero que señales en qué artículo la policía puede coartar tu libertad de expresión, entre las otras barbaridades que has dicho y no existen ni en dicha ley ni en otro lado salvo en tu imaginación perturbada para poder justificar tu violencia y tu agresión debido a tu complejo de inferioridad.
@expectro Coleguita, la poli de este país multa por llamarles: "tronco" o "colega". Mira, si eres madero yo ya me habría cargado una. Por llevar bolsos donde ponga: "All Cats Are Beautiful". Por preguntarles por qué les arrancan unos carteles en los lugares reservados para ello. Desacato. Y Resistencia a la autoridad si repites. Por fotografiarles cuando realizan una infracción, agresión, o delito en general. Por hacer chistes de dictadores, cruces de monumentos a dictadores, o que ofendan a la clerigalla afines a dictadores. Por manifestarse, por pasar por allí, por ni siquiera pasar por allí y lo dice la autoridad y te jodes. Por tweetear, por rapear, por empujar a un borracho. Por no querer servirles más copas a policías borrachos. Pero hay libertad de expresión. Si.

5
#45 por lutzy73
22 dic 2017, 10:10

Eres como aquellos que aplaudían los trenes de Stalin camino del gulag y abucheaban y tiraban piedras a los "enemigos de la revolución". Muchos de los cuales se vieron luego dentro de esos mismos trenes. Y a la gentuza como tú les pasará igual. Bienaventurados los que aplauden la brutalidad policial, porque más pronto o más tarde disfrutareis de ella. Por más "disciplinado" o borreguito beeee que uno sea. Un pueblo de ovejas engendra gobiernos de lobos. Y aquí tenemos el mejor ejemplo.

1
#46 por lutzy73
22 dic 2017, 10:42

#44 #44 expectro dijo: #36 @lutzy73 "Y que no habrá paz para los malvados. " Piensa que mientras yo vivo en un estado de paz, tu enfermedad mental, ego y adoctrinamiento te hace ver una "guerra" donde no la hay. Tú no quieres luchar contra "la policía", quieres luchar contra "mi". Por suerte para mi, la policía está de MI lado y no del tuyo ¿por qué? Porque, a lo mejor, no soy yo el "malvado" sino tú y los tuyos. Y es normal, los fascistas como tú SOIS MALOS Y SOIS EL CANCER DE LA HUMANIDAD.
Y, ahora, nuevamente, mi turno, que me digas donde están esas leyes mordazas que tanto te asustan, coño! Que mucho decirlo pero poco demostrarlo, a pesar de estar desmontándote tu circo fascista sin muchos problemas!.
@expectro Pobre país, lo que es capaz de hacer la propaganda del régimen. Ahora por defender la libertad de expresión y denunciar la brutalidad policial te llaman fascista. Pobre país, no tenéis ni idea de democracia y pretendéis dar lecciones. Democracia es defender el derecho del otro a expresar sus ideas, aunque no nos gusten. Pero aquí no, aquí se trata de que nuestras ideas triunfen, por lo civil o lo criminal, acallando, aporreando e incluso torturando a quien haga falta si es preciso. Creeis que estais a salvo por lamer la bota que os pisa. Pero para el poder no sois sus amigos, sino sus lacayos. Creeis que por ser buenos perritos estais a salvo de que os abandonen en una gasolinera... Pobres desgraciados.

#25 por lutzy73
20 dic 2017, 09:56

#24 #24 expectro dijo: #23 @lutzy73 QUE ME DESCOJONO !!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD . En serio, no tienes ni idea de cuantas mentiras, incorrecciones y errores contiene tu mensaje. XDDDDD . Ahora entiendo muchísimas cosas... Y no sé si molestarme en desmontártelas una a una o qué, pero vamos, que la cantidad de mierda que has dicho es increible. Sólo por preguntar, ¿A qué grupo de extrema izquierda perteneces: "okupa", "nacionalista" o "Bienista progresista" [nótense las comilllas en las dos últimas palabras]?@expectro Lo cual es lo mismo que decir: como no puedo rebatir nada, me rio para hacerme el machito, pero me han hecho trás-trás por detrás a base de bien. Si no quieres que te vuelva a pasar, no discutas mas que con gente de tu nivel. En las guarderías y en las sedes fascistas encontrarás lo que necesitas. Ala, a cascarla.

1
#27 por lutzy73
20 dic 2017, 12:01

#26 #26 expectro dijo: #25 @lutzy73 Te equivocas de principio a fin, baby , pero eres libre de creértelo porque así tu ego de supra macho de extrema izquierda fascista no sufrirá. No lo he rebatido antes porque lo que dices es propaganda. Lo único en lo que has medio acertado (remarcar MEDIO) es en la presunción de veracidad de los agentes y lo de grabar a los agentes, pero lo demás? Es un chiste sacado de kaosenlared, spanish revolution o lamarea , sitios llenos de subnormales como lo eres tú como poco que sólo sobreviven gracias a la gente como tú, que es una borrega que no piensa y se deja guiar "por los suyos". Si quieres que te lo explique, me pagas (ya que no trabajo gratis) y verás la cantidad de mierda que has metido de la nada.@expectro Eso está en el BOE, amiguete. Igual eso es un panfleto o propaganda para tí, que te sacan de los panfletos fascistoides hechos para gentuza con el coeficiente intelectual de niños de 8 años y te pierdes. Si quieres te adjunto enlaces, incluso te puedo bajar el texto completo de la ley en PDF, ya que no te basta con un gran ridículo, hazlo a lo grande, demostrando el estercolero que tenéis por cabeza. Igual es que no sabes el significado de la palabra rebatir. Bueno, no pasa nada, hay muchos diccionarios por ahí. Si, ya sé que es un libro. Pero no tengas miedo, no muerden. Cuando quieres que te siga calentando la cara, vuelve a por más.

1