[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Mundo' lanza a los leones a Sara Sálamo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

'El Mundo' lanza a los leones a Sara Sálamo

Por erre, 14 Jun 2020, 15:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1272158782844547072

8 Comentarios

#6 por fersant
15 Jun 2020, 18:23

#4 #4 jimboc dijo: #2 pues como los que dicen (y con razón) que hay cuñao para decir que podemos es COMUNISTA pero te dicen sin problemas que vox es FASCISTA. Luego me vienen aquí en AVE y me dicen polladas de “nooo es que el termino fascista se ha reinventado y si significado ahora se ajusta completamente a vox” a lo que yo podría contestar pues entonces por que no se va a reinventar el termino comunista para que se ajuste a podemos. Pero jamás contestaría eso en serio porque fascista es una cosa concreta y comunista es una cosa concreta y gracias a dios ninguna de esas dos ideologías estan plasmadas tal cual en un partido que ocupe escaños. @jimboc

Piden un golpe de estado e ilegalizar partidos, tienen muchos dirigentes que son orgullosamente franquistas, no se yo donde ve la gente el fascismo. Si es que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

1
#7 por huckitta
15 Jun 2020, 18:41

#4 #4 jimboc dijo: #2 pues como los que dicen (y con razón) que hay cuñao para decir que podemos es COMUNISTA pero te dicen sin problemas que vox es FASCISTA. Luego me vienen aquí en AVE y me dicen polladas de “nooo es que el termino fascista se ha reinventado y si significado ahora se ajusta completamente a vox” a lo que yo podría contestar pues entonces por que no se va a reinventar el termino comunista para que se ajuste a podemos. Pero jamás contestaría eso en serio porque fascista es una cosa concreta y comunista es una cosa concreta y gracias a dios ninguna de esas dos ideologías estan plasmadas tal cual en un partido que ocupe escaños. @jimboc pero sabes lo que es ser comunista? macho, enserio abre un puto libro...

#8 por yonkou97
15 Jun 2020, 19:20

#6 #6 fersant dijo: #4 @jimboc

Piden un golpe de estado e ilegalizar partidos, tienen muchos dirigentes que son orgullosamente franquistas, no se yo donde ve la gente el fascismo. Si es que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
ahora te dirán que no es fascista porque no comparten el programa político economico y social...

Cuando esto era pura propaganda.

Pero es más, lo que fué horrible del fascismo fue el autoritarismo y la discriminación usando para ello un el chovinismo(lo que para esas mismas personas confunden con todo el nacionalismo, cuando solo es un tipo de nacionalismo) y la idealización historica de diversos personajes.

TODO eso lo cumple VOX.

Así que quizá no sean fascistas, pero desde luego que todo lo malo del fascismo lo llevan.

#3 por comunistamisantropo
15 Jun 2020, 18:14

#1 #1 jimboc dijo: Y en aportes de mierda ya ni te cuento. No puede ser un tema más anodino para AVE@jimboc por algún motivo, no sé por qué, y sin que venga a cuenta el cartel, este tío me cae bien. Creo que te ofrecería un cigarro antes de fusilarte, sólo espero el mismo trato.

PD: el tabaco no me gusta, pero espero poder rellenarlo de cualquier otra cosa.

#1 por jimboc
15 Jun 2020, 18:02

Y en aportes de mierda ya ni te cuento. No puede ser un tema más anodino para AVE

2
#5 por angeltor
15 Jun 2020, 18:19

#1 #1 jimboc dijo: Y en aportes de mierda ya ni te cuento. No puede ser un tema más anodino para AVE@jimboc Y usuarios de mierda ya ni nos cuentes!!!

#2 por comunistamisantropo
15 Jun 2020, 18:08

Yisus, qué cansancio de tanta banalización de ciertos términos.

Cuando el verdadero fascismo dé la cara (por ahora sólo algunos de sus fetichistas sueltan pullitas a veces) y en respuesta lo haga también el verdadero antifascismo, tantos ambiguos/neutrales (lo que ahora parece llamarse equidistantes) empezarán a posicionarse, y casi siempre lo hacen del mismo lado. Lo mismo pasará con muchos que se hacen llamar antifascistas y hacen poco más que poner una bandera arcoíris a cualquier comentario de Abascal y compañía.

PD: no os hace gracia cómo hay que reinventar términos cada poco tiempo??

1
#4 por jimboc
15 Jun 2020, 18:15

#2 #2 comunistamisantropo dijo: Yisus, qué cansancio de tanta banalización de ciertos términos.

Cuando el verdadero fascismo dé la cara (por ahora sólo algunos de sus fetichistas sueltan pullitas a veces) y en respuesta lo haga también el verdadero antifascismo, tantos ambiguos/neutrales (lo que ahora parece llamarse equidistantes) empezarán a posicionarse, y casi siempre lo hacen del mismo lado. Lo mismo pasará con muchos que se hacen llamar antifascistas y hacen poco más que poner una bandera arcoíris a cualquier comentario de Abascal y compañía.

PD: no os hace gracia cómo hay que reinventar términos cada poco tiempo??
pues como los que dicen (y con razón) que hay cuñao para decir que podemos es COMUNISTA pero te dicen sin problemas que vox es FASCISTA. Luego me vienen aquí en AVE y me dicen polladas de “nooo es que el termino fascista se ha reinventado y si significado ahora se ajusta completamente a vox” a lo que yo podría contestar pues entonces por que no se va a reinventar el termino comunista para que se ajuste a podemos. Pero jamás contestaría eso en serio porque fascista es una cosa concreta y comunista es una cosa concreta y gracias a dios ninguna de esas dos ideologías estan plasmadas tal cual en un partido que ocupe escaños.

2