[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Mundo' saca esta noticia de Podemos contra los becarios y contraatacan con una demoledora noticia

10 Comentarios

destacado
#2 por asesino555
7 feb 2018, 17:19

Acaban de? Creo que acaban de insinuar que los becarios cobran mucho mas que los directivos. Bueno supongo los ponemos en la lista de privilegiados junto con estibadores, controladores...

2
#1 por ddesinope
7 feb 2018, 17:01

si, son famosos los contratos de becarios por sus privilegios y altos sueldos...

#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
7 feb 2018, 17:55

No sé quién ha hecho la insinuación de que los becarios tienen tantos “privilegios” pero tengo que aplaudirle. En la cara. Con dos ladrillos.

#4 por jose12lillo
7 feb 2018, 17:57

Ellos escribirán lo que les manden sus jefes empresarios, el dinero va por delante de la reputación y la credibilidad siempre.

1
#5 por arcahelus
7 feb 2018, 18:02

#2 #2 asesino555 dijo: Acaban de? Creo que acaban de insinuar que los becarios cobran mucho mas que los directivos. Bueno supongo los ponemos en la lista de privilegiados junto con estibadores, controladores...@asesino555 Y pensionistas,no te olvides de ellos.

#9 por obdc8
7 feb 2018, 19:26

CLARO... menos los becarios que van en cochazos los demás van en bicicleta y motos de segunda mano

#7 por ghawk
7 feb 2018, 18:37

#2 #2 asesino555 dijo: Acaban de? Creo que acaban de insinuar que los becarios cobran mucho mas que los directivos. Bueno supongo los ponemos en la lista de privilegiados junto con estibadores, controladores...@asesino555 y suerte si un becario cobra, por que es bien conocido hacer ''practicas'' sin cobrar

#6 por arcahelus
7 feb 2018, 18:02

#4 #4 jose12lillo dijo: Ellos escribirán lo que les manden sus jefes empresarios, el dinero va por delante de la reputación y la credibilidad siempre.@jose12lillo Y dignidad.

#8 por proisikito
7 feb 2018, 19:19

contratacan.. hacen 8 años la noticia de abajo es de febrero del 2010.

#10 por atopeconlacope
8 feb 2018, 08:37

Tienen toda la razón. Yo tengo una beca para hacer el doctorado y esos 900 euros que me dan cada mes y pudiendo echarme si se reduce el presupuesto para becas sin indemnización por despido ni nada. No lo cambio por un contrato indefinido con el que no tenga la soga al cuello cada mes y rece por qué no se rompa nada ni de coña. Hay que ver lo valiente hijo de puta que hay que ser para hacer ese dibujo. Madre mía, see enciende la sangre.