[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nacionalismo catalán se le ha ido de las manos a los políticos

23 Comentarios

#12 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:27

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@indahood LOOOL jajajajaja ósea que indahood es cuenta falsa de @propastrana Joder si que es caer bajo esto ya jajajajaja

Tio si vas a llevar una cuenta secundaria hazlo bien como puedes ser tan ******* de responder un mensaje que le envío a propastrana y contestarlo en primera persona y aludido desde @indahood. Y no, seguro que has sido camarero y cocinero toda tu puta vida tengo intuición para los trolls estoy seguro al 100%

2
#4 por jimboc
5 oct 2019, 15:03

#1 #1 santiagoycierra dijo: Rivera ha levantado el beto al PSOE, si ganan las elecciones se sentaran a pactar, esto me parece no gusta ni a los de izquierdas ni a los de derechas jajajaja rivera siempre tocando la ******* a todos.@santiagoycierra

2
#15 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@indahood porque te mencionas a ti mismo relacionando con uncle sabino? tío tu mismo te has descubierto eres ******* no cabe duda, informativo dice seguro que no pasas del word... en fin pásalo grande con tu Z4

#19 por thesavageplayground
5 oct 2019, 15:44

Si el autor del cartel no tiene claro ni lo que es un selfie, no intenteis que llegue a comprender cosas un poquito más complejas

#18 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:43

#16 #16 realexpectro dijo: Y que @propastrana es otra multicuenta de otro usuario que pulula por aquí y que está participando en este mismo hilo, por cierto, es otra obviedad. ^^ . Sólo hay que saber "leer" y lo descubriréis rápidamente ¿o no os dáis cuenta que hay gente que usa la palabra "la derecha" como "los fachas"? ^^ . Un saludo!@realexpectro te refieres a @asinosvaspain porque ya seria triste de cojones tener 3 cuentas trolls.

1
#20 por rivoluze17
5 oct 2019, 15:50

#12 #12 santiagoycierra dijo: #10 @indahood LOOOL jajajajaja ósea que indahood es cuenta falsa de @propastrana Joder si que es caer bajo esto ya jajajajaja

Tio si vas a llevar una cuenta secundaria hazlo bien como puedes ser tan ******* de responder un mensaje que le envío a propastrana y contestarlo en primera persona y aludido desde @indahood. Y no, seguro que has sido camarero y cocinero toda tu puta vida tengo intuición para los trolls estoy seguro al 100%
@santiagoycierra

XDDD joder ya es triste ser un troll de esta web como para encima ser dos trolles (o más, quién sabe)
Que vida más triste y aburrida debe llevar el personajucho este.

1
#26 por celiuscalvin
5 oct 2019, 17:14

#12 #12 santiagoycierra dijo: #10 @indahood LOOOL jajajajaja ósea que indahood es cuenta falsa de @propastrana Joder si que es caer bajo esto ya jajajajaja

Tio si vas a llevar una cuenta secundaria hazlo bien como puedes ser tan ******* de responder un mensaje que le envío a propastrana y contestarlo en primera persona y aludido desde @indahood. Y no, seguro que has sido camarero y cocinero toda tu puta vida tengo intuición para los trolls estoy seguro al 100%
@santiagoycierra JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @PROPASTRANA PERO NO SIRVES NI PARA LO QUE TE PAGAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONTESTANDO con una cuenta secundaria las alusiones a la primaria, ni para troll, que pringaooooooooooooooo

#16 por realexpectro
5 oct 2019, 15:40

Y que @propastrana es otra multicuenta de otro usuario que pulula por aquí y que está participando en este mismo hilo, por cierto, es otra obviedad. ^^ . Sólo hay que saber "leer" y lo descubriréis rápidamente ¿o no os dáis cuenta que hay gente que usa la palabra "la derecha" como "los fachas"? ^^ . Un saludo!

1
#17 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:40

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@indahood Que jimboc y yo somos lo mismo??? un pive que no deja de opinar cosas de VOX pero cuando le toca hablar de VOX le da la tara antivox que tiene la derechita en este país y encima dice que no tengo muchas luces tomate los cojones, pero le respeto por follarte la boca siempre, cosa que yo también hago, bueno en verdad todo el mundo hace.

#21 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:53

#20 #20 rivoluze17 dijo: #12 @santiagoycierra

XDDD joder ya es triste ser un troll de esta web como para encima ser dos trolles (o más, quién sabe)
Que vida más triste y aburrida debe llevar el personajucho este.
@rivoluze17 además el ******* que va de listo cuando no ha sido capaz ni de ocultarlo... en fin ya sabemos que @propastrana es @indahood.

#6 por jimboc
5 oct 2019, 15:06

#4 #4 jimboc dijo: #1 @santiagoycierra [img]https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjJ7qSHl4XlAhUDzhoKHc3YBhEQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.hiclipart.com%2Ffree-transparent-background-png-clipart-bopou&psig=AOvVaw3rmOJhmZSlrncRjUpxjoxB&ust=1570366988614631[/img]@jimboc joder me parece que no se ve esta pagina falla mas que una escopeta de feria

#8 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Es evidente que eres un cañazo, no tienes nada que hacer con tu vida y seguro que no has pasado de camarero en tu puta vida, asique vienes aquí a insultar y buscar leña con desconocidos, me he catado mi perfil y he visto que me mencionas casi a diario para entrar a la gresca conmigo pero claro yo no me paso 24/7 en esta pagina...

1
#11 por holleyneno
5 oct 2019, 15:27

Enorme Arnaldo.

#13 por jimboc
5 oct 2019, 15:31

Ostia osea que el @propastrana que acusa al resto de cuentas trolls resulta que tiene de cuenta secundaria troll a @indahood hasta el puto @santiagoycierra que no parece tener tantas luces te chapa la boca jajajajajaja no me extraña si Voxemita te gana los debates...

#29 por celiuscalvin
5 oct 2019, 19:43

#28 #28 yonkou97 dijo: #27 como muestra, solo en este cartel estan celiuscalvin creado justo hoy, santiagoycierra creado hace 2 meses, más los 2 trolls obvios que pululan aquí(voxemita y rivoluze17)@yonkou97 Creado justo hoy tras perder grandes cuentas y nunca múltiples, para darle en el cielo de la boca a @propastrana.

#22 por realexpectro
5 oct 2019, 16:05

#18 #18 santiagoycierra dijo: #16 @realexpectro te refieres a @asinosvaspain porque ya seria triste de cojones tener 3 cuentas trolls.@santiagoycierra Y yo creo que tiene alguna más... Pero es normal que las tenga, porque esa persona en concreto es así de triste.

#5 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana me parece que en mi mensaje en ningún lado se puede desgranar ese mensaje, eres tu otra vez obsesionado por criticar e insultar, siempre cayendo más bajo.

1
#30 por phantasma
5 oct 2019, 21:31

ETA ha hecho más por la democracia Española que lo puede hacer PPSOECUÑADANOSVOX juntos

#28 por yonkou97
5 oct 2019, 19:16

#27 #27 yonkou97 dijo: No se si es más lamentable el cartel o los comentarios la verdad.

PD: la verdad nunca he comentado nada sobre multicuentas ya que me la suda si alguno hace uso de ellas, pero la cantidad de cuentas nuevas con el mismo perfil de ideología es más que sospechoso. Estoy bastante seguro que alguno de los que acusa de multicuentismo a otros, hace uso de ello.
como muestra, solo en este cartel estan celiuscalvin creado justo hoy, santiagoycierra creado hace 2 meses, más los 2 trolls obvios que pululan aquí(voxemita y rivoluze17)

1
#24 por caot
5 oct 2019, 16:23

TODO ES ETA.

#27 por yonkou97
5 oct 2019, 17:50

No se si es más lamentable el cartel o los comentarios la verdad.

PD: la verdad nunca he comentado nada sobre multicuentas ya que me la suda si alguno hace uso de ellas, pero la cantidad de cuentas nuevas con el mismo perfil de ideología es más que sospechoso. Estoy bastante seguro que alguno de los que acusa de multicuentismo a otros, hace uso de ello.

1
#1 por santiagoycierra
5 oct 2019, 15:01

Rivera ha levantado el beto al PSOE, si ganan las elecciones se sentaran a pactar, esto me parece no gusta ni a los de izquierdas ni a los de derechas jajajaja rivera siempre tocando la ******* a todos.

2
#9 por asinosvainspain
5 oct 2019, 15:15

Dentro de unos años cuando la historia ponga a Otegi como uno de los principales actores para la disolución de ETA...

La derecha española abanderara los memoriales y recuerdos de Otegi.


Lo hicieron con Mandela, que también tachaban de terrorista, y lo harán siempre