[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nacionalismo es el enemigo, según Albert Rivera menos cuando él lo practica

14 Comentarios

#6 por paganoebrio
21 may 2018, 19:27

Se copia de VOX, no voteis marcas blancas (aunque ya lo era del PP pero en progre)

#2 por pepeloveyourlegs
21 may 2018, 19:18

me quiero arrancar los ojos ante el discurso sentimental facha demagógico para captar a los mas débiles.

#5 por nemeton
21 may 2018, 19:22

Cuanto más habla Rivera más me parece un pirado... ¿volver a ser la potencia que lidera el mundo? Y habrá quien se lo trague, porque somos "mucho españoles, aporellosoe y cierra España". Lo que se nos viene encima.

#1 por mago2
21 may 2018, 19:09

#espanyacuñadana

#7 por qwertyuiopman
21 may 2018, 19:31

Ciudadanos siendo hipócrita, capítulo 3209548305. Qué sorpresa. El guionista de la serie "Naranjitos" podría presentar algún otro argumento, qué varie un poco.
#sensatezoplomo #ciudadanosnoolvida #noestoyenbancarrotasoylabancarrota #miraalasflorescarles

#4 por uncle_sabino
21 may 2018, 19:21

Si pretendéis convencer a los catalanes agitando una bandera... Como poco resulta ofensivo por tratarse de una cultura intelectualmente superior. Encima ni a eso ganais, las performance catalufas son el doble de expectaculares y la mitad de horteras.

1
#8 por lookmeandnotouchme
21 may 2018, 20:10

Rivera: Yo no veo ricos y pobres, yo veo españoles

#10 por gracko13
21 may 2018, 20:38

No confundir nacionalismo con patriotismo porfavó. Ah y no me cane precisamente bien los naranjos

#11 por jolinhar
22 may 2018, 02:47

No veis al fascismo asomar la colita? En diez años se hace un bloque fascista en Europa.

1
#12 por roky55
22 may 2018, 04:44

#4 #4 uncle_sabino dijo: Si pretendéis convencer a los catalanes agitando una bandera... Como poco resulta ofensivo por tratarse de una cultura intelectualmente superior. Encima ni a eso ganais, las performance catalufas son el doble de expectaculares y la mitad de horteras.@uncle_sabino claramente una performance de una cultura superior y nada hortera

#9 por ingbetico
21 may 2018, 20:32

Creyentes y agnósticos... a los definitivamente ateos no nos considera. Pues bien, mejor supongo.

#13 por tenmujin
22 may 2018, 09:17

A mí me parece bien que se hable de que Ser Español y que te guste tu bandera y país no sea malo, por qué es absurdo que yo sí soy de izquierdas y me siento español y tengo mi bandera se me llame facha, pero este tío no es el más indicado para decir eso, por qué es justo del bando que hace que siga pareciendo que querer a tu país es de fachas

#14 por arcahelus
22 may 2018, 11:40

#11 #11 jolinhar dijo: No veis al fascismo asomar la colita? En diez años se hace un bloque fascista en Europa.@jolinhar Más motivos para que estalle la violencia,no podrán ni salir a la calle tranquilos,coger el coche....llevar a sus hijos a la escuela...

#3 por agnte_naranja
21 may 2018, 19:19

Tengo una gran admiración por Albert Rivera, es un adelantado a su tiempo. Pretende una España jacobina, a la francesa. Cuando dice que "sólo ve españoles", pretende ser lo más inclusivo posible. Que una sola bandera represente a todos. Va a ser difícil que lo consiga, en Españistán mandan los reinos de taifas y los reyezuelos. La única solución es la ilegalizar los partidos independentistas y acabar con el Estado de las Autonomías. Me gusta ver a los nacionalistas ladrar contra él, se nota que tienen miedo. Los franceses tenemos muchas esperanzas puestas en él, espero que no las tire por la borda o será la última vez que confiemos en un africano.