[ ASÍ VA ESPAÑA ] El neoliberal andorrando de Wolverine echa de menos un aeropuerto en Andorra cuando tiene 70.000 habitantes

El neoliberal andorrando de Wolverine echa de menos un aeropuerto en Andorra cuando tiene 70.000 habitantes

Por topogolforoedor, 2 feb 2021, 13:38

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1356575471836749824

9 Comentarios

#3 por tuathe
3 feb 2021, 09:27

¿A vosotros os gustaría que un portugués inmigrante recién llegado os empezase a decir lo que España necesita, lo que el gobierno debería hacer...? Pues eso es el cuñado este.

1
#2 por terre695
3 feb 2021, 09:21

Me da que este tipejo no ha pasado mucho tiempo por Andorra. Donde quiere meter en Andorra un aeropuerto el papanatas este? Si no hay sitio plano en donde quepa uno...

1
#4 por don_stracci
3 feb 2021, 10:25

Aparte del tema económico, no sé dónde lo piensa poner.
No hay mucho sitio geográficamente hablando.
Como no sea en una pista de esquí...

1
#1 por cervezo
3 feb 2021, 09:14

Vaya...

#5 por esteadvesdemasiadotramboliko
3 feb 2021, 11:56

#3 #3 tuathe dijo: ¿A vosotros os gustaría que un portugués inmigrante recién llegado os empezase a decir lo que España necesita, lo que el gobierno debería hacer...? Pues eso es el cuñado este.@tuathe Como sigan así pronto el gobierno andorrano les pega un tirón de orejas por llamar demasiado la atención de su situación

#6 por ldg1001
3 feb 2021, 12:08

Me encanta como por irse a otro pais los indigentes mentales de la hiprogruesia de twitter ya te empiecen a llamar franquista....cuanta bilis teneis acumulada teneis chavales

#8 por tuathe
3 feb 2021, 13:01

#7 #7 badmonkey dijo: #2 @terre695, #4 @don_stracci os informo que ese aeropuerto ya existe y es el de Andorra-Seu de Urgell, y como dice en el video aun no esta en funcionamiento@badmonkey Sí está en funcionamiento desde hace bastante tiempo, para jets privados y avionetas. No operan las aerolíneas porque no les es rentable, tendría que subvencionarlas el gobierno y este pasa.

Todo esto según varios comentarios que leí en respuesta al video, algunos de andorranos.

#9 por matagegants88
3 feb 2021, 21:04

No tiene. El aeropuerto no és de Andorra, pertenece a Catalunya.
Andorra no tiene sitio para poner ningún aeropuerto en su territorio.

#7 por badmonkey
3 feb 2021, 12:44

#2 #2 terre695 dijo: Me da que este tipejo no ha pasado mucho tiempo por Andorra. Donde quiere meter en Andorra un aeropuerto el papanatas este? Si no hay sitio plano en donde quepa uno...@terre695, #4 #4 don_stracci dijo: Aparte del tema económico, no sé dónde lo piensa poner.
No hay mucho sitio geográficamente hablando.
Como no sea en una pista de esquí...
@don_stracci os informo que ese aeropuerto ya existe y es el de Andorra-Seu de Urgell, y como dice en el video aun no esta en funcionamiento

1