[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ninja independentista haciendo un homenaje al Street Fighter
Nuevo post
00:00
o

24 Comentarios

#8 por expectro
27 mar 2018, 14:34

¿No os gusta cómo el pobre loquillo de @ddesinope , en su enajenación cada vez mayor, se cree que es Rambo o un guerrillero que ha de salvarnos y guiarnos a todos los demás en su cruzada para llevarnos a o que construyamos un paraiso terrenal?¿Tendrá, entre todos sus manuales de "pinta y colorea" que le indican cómo hacer bombas caseras, cómo construir un artefacto nuclear?

2
#10 por paganoebrio
27 mar 2018, 14:37

#1 #1 ddesinope dijo: si todos hiciéramos lo mismo y ya de paso con cuchillos, sprays pimienta... ( y otras armas faciles de conseguir) Van tan jodidamente sobrados que hasta algunos van con la visera levantada y otros se lanzan solos al ataque. Debemos aprovechar estos movimientos de sobrada confianza en si mismos y castigarles.@ddesinope tio, te ha consumido tu propio personaje

#5 por supertio
27 mar 2018, 14:13

#1 #1 ddesinope dijo: si todos hiciéramos lo mismo y ya de paso con cuchillos, sprays pimienta... ( y otras armas faciles de conseguir) Van tan jodidamente sobrados que hasta algunos van con la visera levantada y otros se lanzan solos al ataque. Debemos aprovechar estos movimientos de sobrada confianza en si mismos y castigarles.@ddesinope Se te va

1
#9 por expectro
27 mar 2018, 14:35

#7 #7 ddesinope dijo: #5 @supertio esto va a ir a mas cada vez y terminara en lucha armada, no estaria mal aprovecharnos de su confianza en la superioridad que tienen y que el primer golpe sea duro, y consejos caseros para armarse y defenderse nunca están mal para todo aquel que quiera participar en la lucha armada.@ddesinope Seguro que eso no se lo decías a ellos el otro día cuando te soltaban un porrazo en la pierna, eh? pillín... :)

1
#13 por expectro
27 mar 2018, 15:17

#11 #11 ddesinope dijo: #9 @expectro el problema esta en que la reacción de uno solo obviamente no va a hacer nada, pero bueno, intente dar a alguno, pero es bastante complicado, en ningún momento he dicho que sea sencillo.

Mas consejos! canicas o aceite para cuando os persigan. Tirachinas si sabéis disparar. Y por supuesto, estar en forma, salir a correr de vez en cuando, tener resistencia es importante.
@ddesinope Claro que sí, majo. Por supuesto. No te olvides tampoco del viejo truco de los huevos podridos, es invencible... ¿Quieres un caramelo?

#15 por gary_webb_my_idol
27 mar 2018, 16:58

Este vídeo hay que verlo en bucle con el tema de Ryu de fondo


#17 por hayekrules
27 mar 2018, 19:04

#11 #11 ddesinope dijo: #9 @expectro el problema esta en que la reacción de uno solo obviamente no va a hacer nada, pero bueno, intente dar a alguno, pero es bastante complicado, en ningún momento he dicho que sea sencillo.

Mas consejos! canicas o aceite para cuando os persigan. Tirachinas si sabéis disparar. Y por supuesto, estar en forma, salir a correr de vez en cuando, tener resistencia es importante.
@ddesinope Dios mío, si eres Ussop de One Piece! xD

1
#16 por jimboc
27 mar 2018, 18:23

#1 #1 ddesinope dijo: si todos hiciéramos lo mismo y ya de paso con cuchillos, sprays pimienta... ( y otras armas faciles de conseguir) Van tan jodidamente sobrados que hasta algunos van con la visera levantada y otros se lanzan solos al ataque. Debemos aprovechar estos movimientos de sobrada confianza en si mismos y castigarles.cuantos años tienes?

#14 por redomao
27 mar 2018, 15:32

#2 #2 patriota36 dijo: No sé a que estamos esperando para sacar los tanques.@patriota36

#18 por ddesinope
27 mar 2018, 23:04

#17 #17 hayekrules dijo: #11 @ddesinope Dios mío, si eres Ussop de One Piece! xD@hayekrules eee pues a mucha honra! tu has visto como avanza o te has quedado en el comienzo?

#19 por ddesinope
27 mar 2018, 23:09

#8 #8 expectro dijo: ¿No os gusta cómo el pobre loquillo de @ddesinope , en su enajenación cada vez mayor, se cree que es Rambo o un guerrillero que ha de salvarnos y guiarnos a todos los demás en su cruzada para llevarnos a o que construyamos un paraiso terrenal?¿Tendrá, entre todos sus manuales de "pinta y colorea" que le indican cómo hacer bombas caseras, cómo construir un artefacto nuclear?@expectro eee que para la Bomba H uso la misma guia que corea del norte! xD

1
#20 por ddesinope
27 mar 2018, 23:21

#8 #8 expectro dijo: ¿No os gusta cómo el pobre loquillo de @ddesinope , en su enajenación cada vez mayor, se cree que es Rambo o un guerrillero que ha de salvarnos y guiarnos a todos los demás en su cruzada para llevarnos a o que construyamos un paraiso terrenal?¿Tendrá, entre todos sus manuales de "pinta y colorea" que le indican cómo hacer bombas caseras, cómo construir un artefacto nuclear?@expectro y guerrillero? ojala pudiera presumir de eso, de haber ganado y luchado por la via armada contra las fuerzas del seguridad y represoras, pero aun nada. Justamente lo he dicho, que me golpearon ellos mas a mi, asi que poco de heroe salvador tengo xD

1
#23 por expectro
28 mar 2018, 14:18

#22 #22 ddesinope dijo: #21 @expectro me gusta el estilo vintage sin pintar

no he dicho en ningun momento que sea un heroe, pero si quiero mi caramelo!
@ddesinope Con tanta inquina como dices tenerle a los CFSE no lo pintas de rojo sangre siquiera?? boh, vaya decepción...

¿Lo quieres de pizza con piña? :P

1
#24 por ddesinope
28 mar 2018, 16:12

#23 #23 expectro dijo: #22 @ddesinope Con tanta inquina como dices tenerle a los CFSE no lo pintas de rojo sangre siquiera?? boh, vaya decepción...

¿Lo quieres de pizza con piña? :P
@expectro si lo pinto de rojo sangre, despues no podria ver la de ellos y gozar del momento!

#21 por expectro
28 mar 2018, 09:38

#19 #19 ddesinope dijo: #8 @expectro eee que para la Bomba H uso la misma guia que corea del norte! xD@ddesinope Y de qué color la pintas? de rojo con la hoz y el martillo en amarillo o de rojo y negro con la A anarquista?.

#20 #20 ddesinope dijo: #8 @expectro y guerrillero? ojala pudiera presumir de eso, de haber ganado y luchado por la via armada contra las fuerzas del seguridad y represoras, pero aun nada. Justamente lo he dicho, que me golpearon ellos mas a mi, asi que poco de heroe salvador tengo xD@ddesinope En esta frase dices que has agredido a un policía ¡Eres un heroe! . Chavales, ¡¡yo os invoco para pedios ayuda para levantar una estatua en honor a tan insigne luchador de las libertades!! . ¿Quieres otro caramelo? ^^ .

1
#12 por lahm_en_tabla
27 mar 2018, 15:00

Son gente muy pacífica... Gandhi a su lado, un p*** macarra fascista😂😂😂 Eso si, tiene pinta de que el friki indepe va un poco colocado o quiza le ha sentado mal la Coca (cola)😏

#22 por ddesinope
28 mar 2018, 11:29

#21 #21 expectro dijo: #19 @ddesinope Y de qué color la pintas? de rojo con la hoz y el martillo en amarillo o de rojo y negro con la A anarquista?.

#20 @ddesinope En esta frase dices que has agredido a un policía ¡Eres un heroe! . Chavales, ¡¡yo os invoco para pedios ayuda para levantar una estatua en honor a tan insigne luchador de las libertades!! . ¿Quieres otro caramelo? ^^ .
@expectro me gusta el estilo vintage sin pintar

no he dicho en ningun momento que sea un heroe, pero si quiero mi caramelo!

1
#3 por roky55
27 mar 2018, 14:11

Pues a mi que quereis que os diga, no se si despues de toda la parafernalia del independentismo se consiguiera o no, los catalanes vivirian mejor.

#6 por patriota36
27 mar 2018, 14:17

La verdad es que, a pesar de lo triste que es lo que está ocurriendo en esa región española, es divertido observar como los mozos de cuadra han pasado de recibir flores a recibir insultos en apenas unos meses.

Como cambian las cosas cuando haces el trabajo por el que se te paga.

#7 por ddesinope
27 mar 2018, 14:29

#5 #5 supertio dijo: #1 @ddesinope Se te va@supertio esto va a ir a mas cada vez y terminara en lucha armada, no estaria mal aprovecharnos de su confianza en la superioridad que tienen y que el primer golpe sea duro, y consejos caseros para armarse y defenderse nunca están mal para todo aquel que quiera participar en la lucha armada.

1
#11 por ddesinope
27 mar 2018, 14:39

#9 #9 expectro dijo: #7 @ddesinope Seguro que eso no se lo decías a ellos el otro día cuando te soltaban un porrazo en la pierna, eh? pillín... :)@expectro el problema esta en que la reacción de uno solo obviamente no va a hacer nada, pero bueno, intente dar a alguno, pero es bastante complicado, en ningún momento he dicho que sea sencillo.

Mas consejos! canicas o aceite para cuando os persigan. Tirachinas si sabéis disparar. Y por supuesto, estar en forma, salir a correr de vez en cuando, tener resistencia es importante.

2
#4 por ddesinope
27 mar 2018, 14:12

#1 #1 ddesinope dijo: si todos hiciéramos lo mismo y ya de paso con cuchillos, sprays pimienta... ( y otras armas faciles de conseguir) Van tan jodidamente sobrados que hasta algunos van con la visera levantada y otros se lanzan solos al ataque. Debemos aprovechar estos movimientos de sobrada confianza en si mismos y castigarles.Escudos con las tapas de los contenedores de basura, llevar cascos de moto/bici o cualquier deporte, palos de madera o barras de metal. Navajas, botas de punta de acero. Protecciones, rodilleras, espinilleras, protectores de antebrazo, incluso con métodos mas caseros, el forrarse partes del cuerpo con tapas de cuadernos de esas duras, sirve mucho para amortiguar golpes.

#2 por patriota36
27 mar 2018, 14:08

No sé a que estamos esperando para sacar los tanques.

1
#1 por ddesinope
27 mar 2018, 14:07

si todos hiciéramos lo mismo y ya de paso con cuchillos, sprays pimienta... ( y otras armas faciles de conseguir) Van tan jodidamente sobrados que hasta algunos van con la visera levantada y otros se lanzan solos al ataque. Debemos aprovechar estos movimientos de sobrada confianza en si mismos y castigarles.

4