[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nivel de los independentistas en la manifestación en Madrid

10 Comentarios

destacado
#1 por jimboc
20 mar 2019, 22:19

Video corto, segmentado muy a mala leche antes de que la gente se explique del todo y con la finalidad de humillar al entrevistado. Vamos una puta mierda de video a lo fortfast, poco menos que manipulación. Que lo haga el matao de fortfast con su canal d emierda lo entiendo pero que un medio de comunicación baje el nuvel a esto me sorprende.

2
#2 por futuroparado
20 mar 2019, 22:28

Más bien diría que es el nivel medio de cualquier persona nacionalista de cualquier tipo, ya que la mayoría basa su discurso en sentimientos y no en argumentos extraídos de un análisis rancional.

Si a eso le sumas que a las manifestaciones, salvo las gordas, suele ir la gente más fanatica y/o desocupada, pues ya tienes bingo si es una mani de patriotas.

#3 por holleyneno
20 mar 2019, 23:00

El mismo tipo de video que cuando hacen una manifa de españolitos defendiendo a su españita.
El mismo perro con distinto collar.

Gente con supuestamente la carrera de periodismo al nivel de los videos de Fortfast.

#4 por luismasp89
20 mar 2019, 23:17

Como extremeño afectado, cogería al señor ese y le pondría en medio de las vías del tren.

Una pena que seguramente antes de llegar a donde está descarrilase, o se le pararían los motores, o se quedaría sin combustible xD.

1
#6 por birxov
21 mar 2019, 00:22

#1 #1 jimboc dijo: Video corto, segmentado muy a mala leche antes de que la gente se explique del todo y con la finalidad de humillar al entrevistado. Vamos una puta mierda de video a lo fortfast, poco menos que manipulación. Que lo haga el matao de fortfast con su canal d emierda lo entiendo pero que un medio de comunicación baje el nuvel a esto me sorprende.
pues sí, pero en todas las manifestaciones siempre se puede hacer algo así y siempre se hace y lo sacan, ya sea de independentistas, de feministas, de animalistas, de franquistas, de taxistas y en definitiva de cualquier cosa manifestable salvo de una, de los de UPyD xD y porque no hay y si la hay solo van sus dirigentes.

#10 por vreyes
21 mar 2019, 18:25

#7 #7 hittori_ dijo: Yo, nacido en Esplugues de Llobregat a mucha honra, criado en Madrid, siendo del FC Barcelona en los 80s y 90s y 2000s. Qué no le ganábamos la Copa de Catalunya ni al Figueres. A la que dice que solo es cosa de Cataluña le diría: " y yo?? Y yo que soy catalán como tú pero vivo en USA, tb puedo votar o no??.
O solo los catalanes no charnegos de 8 apellidos catalanes que vivan en Cataluña pueden votar???"
@hittori_

Porque es la lógica independentista. No eres Catalán ni tienes derechos a no ser que nazcas, vivas y mueras allí. Y tampoco vale si has sido un emigrante de hace 40 años en aquella España profunda que se vivían en esos pisos colmena de Bellvitge.

#9 por vreyes
21 mar 2019, 18:17

#4 #4 luismasp89 dijo: Como extremeño afectado, cogería al señor ese y le pondría en medio de las vías del tren.

Una pena que seguramente antes de llegar a donde está descarrilase, o se le pararían los motores, o se quedaría sin combustible xD.
@luismasp89

Lo más descojonante es cuando un notas va y suelta lo de "la Constitución del 78 es más viejo que Franco". Con dos eggs.

#5 por obamabushladen
21 mar 2019, 00:06

#1 #1 jimboc dijo: Video corto, segmentado muy a mala leche antes de que la gente se explique del todo y con la finalidad de humillar al entrevistado. Vamos una puta mierda de video a lo fortfast, poco menos que manipulación. Que lo haga el matao de fortfast con su canal d emierda lo entiendo pero que un medio de comunicación baje el nuvel a esto me sorprende.
@jimboc Que te sorprenda lo tomare como ironia.

#7 por hittori_
21 mar 2019, 01:35

Yo, nacido en Esplugues de Llobregat a mucha honra, criado en Madrid, siendo del FC Barcelona en los 80s y 90s y 2000s. Qué no le ganábamos la Copa de Catalunya ni al Figueres. A la que dice que solo es cosa de Cataluña le diría: " y yo?? Y yo que soy catalán como tú pero vivo en USA, tb puedo votar o no??.
O solo los catalanes no charnegos de 8 apellidos catalanes que vivan en Cataluña pueden votar???"

1
#8 por redomao
21 mar 2019, 03:02

Vídeos editados que pretenden hacer de unos idiotas un todo.