[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo anuncio de Media Markt

38 Comentarios

destacado
#1 por mowgliel
13 sep 2017, 21:33

No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta.
¿Como a pasado moderacion? O mejor dicho ¿Ha pasado por moderacion?

5
#2 por rcbdark
13 sep 2017, 21:39

Más tonto es pensar que "democracia" y "no permitir a tus ciudadanos decidir algo tan simple como querer o no seguir siendo parte del Reino de España" pueden convivir.
Y ahora por si fuera poco quieren encerrar a 700 alcaldes por hacer lo que los ciudadanos les votaron para hacer.
¡Son representantes de los votantes, los ciudadanos!
¿Que va a ser lo siguiente? ¿Encerrar a todo aquel que quisiera votar si?
¿Y como lo van a saber? ¿Comenzará una caza de brujas?
¿Volverá la inquisición? ¿Veremos a vecinos denunciar a vecinos por ser independentistas?
¿Torturas hasta la confesión para posterior castigo?
El gobierno y el Rey se están cargando el país.

4
#3 por cuantodementor
13 sep 2017, 21:54

#2 #2 rcbdark dijo: Más tonto es pensar que "democracia" y "no permitir a tus ciudadanos decidir algo tan simple como querer o no seguir siendo parte del Reino de España" pueden convivir.
Y ahora por si fuera poco quieren encerrar a 700 alcaldes por hacer lo que los ciudadanos les votaron para hacer.
¡Son representantes de los votantes, los ciudadanos!
¿Que va a ser lo siguiente? ¿Encerrar a todo aquel que quisiera votar si?
¿Y como lo van a saber? ¿Comenzará una caza de brujas?
¿Volverá la inquisición? ¿Veremos a vecinos denunciar a vecinos por ser independentistas?
¿Torturas hasta la confesión para posterior castigo?
El gobierno y el Rey se están cargando el país.
@rcbdark No es algo tan simple, un gobierno no puede saltarse la ley a la torera, un gobierno lo que debe hacer es intentar cambiar las leyes no fomentar delitos ni ayudar a que se cometan.

2
#4 por doowap
13 sep 2017, 21:57

#2 #2 rcbdark dijo: Más tonto es pensar que "democracia" y "no permitir a tus ciudadanos decidir algo tan simple como querer o no seguir siendo parte del Reino de España" pueden convivir.
Y ahora por si fuera poco quieren encerrar a 700 alcaldes por hacer lo que los ciudadanos les votaron para hacer.
¡Son representantes de los votantes, los ciudadanos!
¿Que va a ser lo siguiente? ¿Encerrar a todo aquel que quisiera votar si?
¿Y como lo van a saber? ¿Comenzará una caza de brujas?
¿Volverá la inquisición? ¿Veremos a vecinos denunciar a vecinos por ser independentistas?
¿Torturas hasta la confesión para posterior castigo?
El gobierno y el Rey se están cargando el país.
@rcbdark y dónde limitas eso? Los coruñeses son de izquierdas y en Galicia hay mayoría absoluta del pp. ¿Tienen derecho a convocar un referéndum?

1
#8 por r3dbull
13 sep 2017, 22:08

#3 #3 cuantodementor dijo: #2 @rcbdark No es algo tan simple, un gobierno no puede saltarse la ley a la torera, un gobierno lo que debe hacer es intentar cambiar las leyes no fomentar delitos ni ayudar a que se cometan. @cuantodementor Cierto, corroborado por el derecho a vivienda...

1
#5 por paganoebrio
13 sep 2017, 21:59

#2 #2 rcbdark dijo: Más tonto es pensar que "democracia" y "no permitir a tus ciudadanos decidir algo tan simple como querer o no seguir siendo parte del Reino de España" pueden convivir.
Y ahora por si fuera poco quieren encerrar a 700 alcaldes por hacer lo que los ciudadanos les votaron para hacer.
¡Son representantes de los votantes, los ciudadanos!
¿Que va a ser lo siguiente? ¿Encerrar a todo aquel que quisiera votar si?
¿Y como lo van a saber? ¿Comenzará una caza de brujas?
¿Volverá la inquisición? ¿Veremos a vecinos denunciar a vecinos por ser independentistas?
¿Torturas hasta la confesión para posterior castigo?
El gobierno y el Rey se están cargando el país.
@rcbdark tambien puedo hacer un referendum saltandome toda la legislacion vigente para tener el derecho a pegarle una patada en los huevos a cualquier chaval que vea por la calle, con un censo que abarque unicamente a mi persona y no a los afectados y que dicha decision sea vinculante y nadie pueda impedirmelo porque estoy en mi derecho a decidir.

1
#9 por redmenace
13 sep 2017, 22:12

Llamadle tonto pero no es él quien tiene a todos los picoletos de cataluña revisando imprentas xD

http://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-vigila-imprenta-medios-independentistas-podria-servir-referendum-ilegal-201709072111_noticia.html

1
#15 por neo_darkness
14 sep 2017, 00:13

#3 #3 cuantodementor dijo: #2 @rcbdark No es algo tan simple, un gobierno no puede saltarse la ley a la torera, un gobierno lo que debe hacer es intentar cambiar las leyes no fomentar delitos ni ayudar a que se cometan. @cuantodementor Lleva más de una década intentándolo hasta que no le han dado más opción que el "delinquir". Sí, intentando reunirse desde el 2006 por los recortes al estatut.
#4 #4 doowap dijo: #2 @rcbdark y dónde limitas eso? Los coruñeses son de izquierdas y en Galicia hay mayoría absoluta del pp. ¿Tienen derecho a convocar un referéndum?@doowap Decir que el PSOE es izquierda es como llamar sabio a Felipe González. Y el PP ha ganado dos veces... aquí en catalunya el PP aspira a entrar al parlament dando las gracias.
#5 #5 paganoebrio dijo: #2 @rcbdark tambien puedo hacer un referendum saltandome toda la legislacion vigente para tener el derecho a pegarle una patada en los huevos a cualquier chaval que vea por la calle, con un censo que abarque unicamente a mi persona y no a los afectados y que dicha decision sea vinculante y nadie pueda impedirmelo porque estoy en mi derecho a decidir.@paganoebrio ¿Afectados? Supongo que entonces votaste en referendum para la salida de GB del Euro, supongo. Yo no pude, me pillo en la cama... Mira las votaciones catalanas. Si eso no te parece legítimo tienes un problema.

1
#19 por cuantodementor
14 sep 2017, 09:19

#12 #12 r3dbull dijo: #11 @cuantodementor En todo caso seria al reves jajaja Si me quedo sin cuerda(dejar de hablar) como voy a cambiar de tema?
A caso has entendido a que venia mi comentario? No lo has hecho, asi que intentare explicartelo lo mas claro posible. Dijiste que un gobierno no puede saltarse las leyes y yo te respondi que la vivienda digna lo corrobora, ya que esta no es cumplida, por lo que SI puede saltarse las leyes. No se de donde sacas que me referia a Carmena , ya que ni el comentario que respondiste, ni el tuyo ni el mio hacen referencia a Carmena.
@r3dbull Pese a tu ejemplo, hay leyes que no se cumplen bien, como la ley de memoria histórica y otras tantas que si empezamos a nombrarlas creo que esto se alargaría demasiado. Esto que hace el PP, de ser *******, no es excusa para que todo el mundo haga lo que le de la gana. Ojo, soy consciente (supongo que tú también) de que existe un derecho a la desobediencia civil, este es un derecho del pueblo no del govierno catalán, y aquí es donde está el problema. El pueblo puede manifestarse para exigir cambios de leyes al gobierno pero el gobierno catalan no puede proceder como lo está haciendo.

#21 por cuantodementor
14 sep 2017, 09:56

#15 #15 neo_darkness dijo: #3 @cuantodementor Lleva más de una década intentándolo hasta que no le han dado más opción que el "delinquir". Sí, intentando reunirse desde el 2006 por los recortes al estatut.
#4 @doowap Decir que el PSOE es izquierda es como llamar sabio a Felipe González. Y el PP ha ganado dos veces... aquí en catalunya el PP aspira a entrar al parlament dando las gracias.
#5 @paganoebrio ¿Afectados? Supongo que entonces votaste en referendum para la salida de GB del Euro, supongo. Yo no pude, me pillo en la cama... Mira las votaciones catalanas. Si eso no te parece legítimo tienes un problema.
@neo_darkness #15 #15 neo_darkness dijo: #3 @cuantodementor Lleva más de una década intentándolo hasta que no le han dado más opción que el "delinquir". Sí, intentando reunirse desde el 2006 por los recortes al estatut.
#4 @doowap Decir que el PSOE es izquierda es como llamar sabio a Felipe González. Y el PP ha ganado dos veces... aquí en catalunya el PP aspira a entrar al parlament dando las gracias.
#5 @paganoebrio ¿Afectados? Supongo que entonces votaste en referendum para la salida de GB del Euro, supongo. Yo no pude, me pillo en la cama... Mira las votaciones catalanas. Si eso no te parece legítimo tienes un problema.
@neo_darkness Que no le han dado más opciones que delinquir? Mira: Artur Más 2011, decía que no se debe hacer una consulta porque dividiría la sociedad en dos, tan sólo 4 años después una diputada del parlamento catalán le acusa de dividir la sociedad en dos (como él mismo decía) y éste se mofa y añade "¿pensar diferente es dividir la sociedad en dos?". El derecho a la desobediencia civil es para el pueblo, no para el gobierno catalán el cual utiliza un argumento económico falso para engañar a la gente y sinceramente siempre es difícil exigir al gobierno sobretodo si manda el PP , pero con mentiras no es difícil, es imposible.

#36 por cuantodementor
15 sep 2017, 22:37

#35 #35 r3dbull dijo: #31 @cuantodementor Al igual que con tu significado del feminismo, que haya algunas feministas que tambien luchen, directa o indirectamente, por los derechos de hombres, no significa que el feminismo busque la igualdad, ignorante). Dando lecciones y no eres capaz ni de hacer un simple razonamiento. Ahora di que estoy loco, para lo unico que das.@r3dbull 4 comentarios? nada más? muy flipao tienes que estar para creer que me voy a poner a leer toda esa mierda. Se ve que al decirte como eres te has picao más... pues normal que piense que estás jabao... Buscate una afición alternativa a fumar porros y dar porculo todo el día, te vendrá bien y a mi me dejas en paz, que eres muy jartible.

#25 por chochopocho98
14 sep 2017, 15:54

¿Por que tiene a Shakira en brazos?

#13 por belthazor
14 sep 2017, 00:04

#1 #1 mowgliel dijo: No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta.
¿Como a pasado moderacion? O mejor dicho ¿Ha pasado por moderacion?
@mowgliel usuario no registrado = no

#14 por alexchamo7
14 sep 2017, 00:13

Jajajaj este Rufian demostrando que a su cerebro no llega oxígeno.

#16 por aeren00
14 sep 2017, 00:45

#1 #1 mowgliel dijo: No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta.
¿Como a pasado moderacion? O mejor dicho ¿Ha pasado por moderacion?
@mowgliel porque mas de un 50% de los usuarios de esta pagina son retrasados mentales derechoides con mucho tiempo que perder.

#18 por cuantodementor
14 sep 2017, 09:00

#12 #12 r3dbull dijo: #11 @cuantodementor En todo caso seria al reves jajaja Si me quedo sin cuerda(dejar de hablar) como voy a cambiar de tema?
A caso has entendido a que venia mi comentario? No lo has hecho, asi que intentare explicartelo lo mas claro posible. Dijiste que un gobierno no puede saltarse las leyes y yo te respondi que la vivienda digna lo corrobora, ya que esta no es cumplida, por lo que SI puede saltarse las leyes. No se de donde sacas que me referia a Carmena , ya que ni el comentario que respondiste, ni el tuyo ni el mio hacen referencia a Carmena.
@r3dbull Te entendí a la primera, Carmena era un ejemplo relacionado con el tema de la vivienda, ya que respetó el derecho a ésta sin cometer acto ilegal. Se ve que eres tú el que no lo entendió. Evidentemente no todas las leyes se aplican como se debe, aunque tu ejemplo de la vivienda no es una ley , sino un derecho, como lo es el derecho al trabajo y hay muchísimo paro. Sabrás que hay derechos no regulados por la ley y por lo tanto, a nuestro pesar, no éstan lo suficientemente protegidos.

1
#27 por cuantodementor
14 sep 2017, 17:03

#26 #26 r3dbull dijo: #24 @cuantodementor No he cambiado el tema, te he comentado "Cierto, corroborado por el derecho a vivienda" que hacia referencia a tu afirmacion de " un gobierno no puede saltarse la ley" ya que no es cierta, siendo esta un correccion a tu "tema", y por lo tanto siguiendo el hilo de este. Tu en cambio has puesto lo de Carmena que no tenia nada que ver con mi comentario(no dije nada de Carmena y/o alcaldes juzgados por dar vivienda), ni como te he dicho en mi anterior comentario, con tu comentario o el del compañero, por lo que no seria ninguna correccion o comentario relacionado(seguir el hilo del tema, el cual no era si hay alcaldes que han sido juzgados por dar vivienda) con el mio, por lo que no seguiria el hilo, ergo eres tu el que ha cambiado de tema. Las preguntas #11@r3dbull Si, Carmena era un ejemplo sobre tu comentarío del tema de la vivienda, con este ejemplo ilustro como con voluntad política se pueden solventar problemas para los que el gobierno no da solución pese a ser de pura lógica. Eso para corregir tu nuevo tema o tu corrección errónea ya que son asuntos distintos. De ser similares Carmena estaría en la cárcel por dar esas soluciones. Intuyo que ahora me contestarás más y más sobre cómo han sido 3 comentarios pasando del contenido. Suerte con la pérdida de tiempo.

1
#22 por acatifroly
14 sep 2017, 10:06

#1 #1 mowgliel dijo: No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta.
¿Como a pasado moderacion? O mejor dicho ¿Ha pasado por moderacion?
@mowgliel Eso ya no existe. Ahora es el Staff de Memondo el que sube ******* polemica y se sostiene con el trabajo de otras webs para poder mantenerse.

#31 por cuantodementor
15 sep 2017, 16:29

#28 #28 r3dbull dijo: #27 @cuantodementor Paso, aparte de falta de raciocinio no sabes explicarte, menuda perdida de tiempo. No se si eres cortito o es que no me quieres dar la razon.@r3dbull Estas como una cabra, siempre haces lo mismo tio, 1º hablas-te hablan, 2º no te enteras de algo (sea xq esté mal explicado o xq eres corto, el motivo no importa) de pronto te centras únicamente en discutir cómo han sido los comentarios, haciendo que ya no se pueda debatir, por lo que resulta cansino y solo te preocupa a ti, y por último terminas insultando. Tu sigue con tus porros y tus películas pero ami deja de aburrirme con tus paranoyas. Gracias.

4
#28 por r3dbull
14 sep 2017, 18:06

#27 #27 cuantodementor dijo: #26 @r3dbull Si, Carmena era un ejemplo sobre tu comentarío del tema de la vivienda, con este ejemplo ilustro como con voluntad política se pueden solventar problemas para los que el gobierno no da solución pese a ser de pura lógica. Eso para corregir tu nuevo tema o tu corrección errónea ya que son asuntos distintos. De ser similares Carmena estaría en la cárcel por dar esas soluciones. Intuyo que ahora me contestarás más y más sobre cómo han sido 3 comentarios pasando del contenido. Suerte con la pérdida de tiempo. @cuantodementor Paso, aparte de falta de raciocinio no sabes explicarte, menuda perdida de tiempo. No se si eres cortito o es que no me quieres dar la razon.

1
#37 por judejew
16 sep 2017, 14:28

#1 #1 mowgliel dijo: No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta.
¿Como a pasado moderacion? O mejor dicho ¿Ha pasado por moderacion?
@mowgliel "no se mete con quienes nos metemos nosotros, se mete con uno de los nuestros, no es gracioso, solo insulta".

Anda a tomar por culo.

1
#30 por mowgliel
15 sep 2017, 03:08

#20 #20 alejman2009 dijo: #1 @mowgliel Amargado@alejman2009 ¿Y ese insulto gratuito?¿A cuenta de que?
Llamame gilipo.., capull.., ¿pero amargado? Tu comentario es: "No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta."

#38 por mowgliel
16 sep 2017, 20:57

#37 #37 judejew dijo: #1 @mowgliel "no se mete con quienes nos metemos nosotros, se mete con uno de los nuestros, no es gracioso, solo insulta".

Anda a tomar por culo.
@judejew A ver retrasado, soy anarquista y estoy en contra de que cataluña se separe aunque son ellos los que tienen que decidir; NO es uno de los mios.

#23 por r3dbull
14 sep 2017, 12:08

#18 #18 cuantodementor dijo: #12 @r3dbull Te entendí a la primera, Carmena era un ejemplo relacionado con el tema de la vivienda, ya que respetó el derecho a ésta sin cometer acto ilegal. Se ve que eres tú el que no lo entendió. Evidentemente no todas las leyes se aplican como se debe, aunque tu ejemplo de la vivienda no es una ley , sino un derecho, como lo es el derecho al trabajo y hay muchísimo paro. Sabrás que hay derechos no regulados por la ley y por lo tanto, a nuestro pesar, no éstan lo suficientemente protegidos. @cuantodementor No pintaba nada, puesto que yo hablaba en general y tu me sueltas un caso especifico y contrario al que yo decia, sin ningun tipo de introduccion mas alla de la pregunta que lo contiene. Por lo que como comprenderas no tiene mucho sentido que me soltaras esa pregunta, ya que no trata el caso que yo nombraba sino el contrario, ni esta relacionado con nada que dijese, por lo que junto a la estupidez de la pregunta hace que no tenga mucho sentido debido al contexto de nuestra conversacion.
Sabes perfectamente lo que quiero decir, me refiero a cualquier ley o derecho.
Esta mal lo que esta haciendo el gobierno catalan, y si, estoy a favor de la desobediencia.
Se cumple lo que se quiere y cuando se quiere, esta democracia es un chiste. Un saludo.

1
#7 por doowap
13 sep 2017, 22:01

#2 #2 rcbdark dijo: Más tonto es pensar que "democracia" y "no permitir a tus ciudadanos decidir algo tan simple como querer o no seguir siendo parte del Reino de España" pueden convivir.
Y ahora por si fuera poco quieren encerrar a 700 alcaldes por hacer lo que los ciudadanos les votaron para hacer.
¡Son representantes de los votantes, los ciudadanos!
¿Que va a ser lo siguiente? ¿Encerrar a todo aquel que quisiera votar si?
¿Y como lo van a saber? ¿Comenzará una caza de brujas?
¿Volverá la inquisición? ¿Veremos a vecinos denunciar a vecinos por ser independentistas?
¿Torturas hasta la confesión para posterior castigo?
El gobierno y el Rey se están cargando el país.
@rcbdark Perdón, quería decir Vigo. Siempre ganan los socialisas

#10 por diegosr23
13 sep 2017, 22:20

Como se meten con rufián es un mal cartel, dais pena

#24 por cuantodementor
14 sep 2017, 15:24

#23 #23 r3dbull dijo: #18 @cuantodementor No pintaba nada, puesto que yo hablaba en general y tu me sueltas un caso especifico y contrario al que yo decia, sin ningun tipo de introduccion mas alla de la pregunta que lo contiene. Por lo que como comprenderas no tiene mucho sentido que me soltaras esa pregunta, ya que no trata el caso que yo nombraba sino el contrario, ni esta relacionado con nada que dijese, por lo que junto a la estupidez de la pregunta hace que no tenga mucho sentido debido al contexto de nuestra conversacion.
Sabes perfectamente lo que quiero decir, me refiero a cualquier ley o derecho.
Esta mal lo que esta haciendo el gobierno catalan, y si, estoy a favor de la desobediencia.
Se cumple lo que se quiere y cuando se quiere, esta democracia es un chiste. Un saludo.
@r3dbull Disculpa, el primero en variar el tema incluyendo la vivienda en el asunto as sido tu. Yo me he limitado a aportar un ejemplo de lo que decías y a retomar el hilo inicial. Por cierto, no te he hecho ninguna pregunta, por lo que tu comentario es confuso no puedo saber perfectamente lo que quieres decir si te expresas así, pero es lo de menos. Coincido contigo en tu calificación de nuestra democracia. Un saludo.

1
#17 por aeren00
14 sep 2017, 00:48

#9 #9 redmenace dijo: Llamadle tonto pero no es él quien tiene a todos los picoletos de cataluña revisando imprentas xD

http://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-vigila-imprenta-medios-independentistas-podria-servir-referendum-ilegal-201709072111_noticia.html
@redmenace ponen a los txakurras revisando imprentas y dejan desprotegidos a los falanjistas en el paseo de la piara por Alsasua, y luego seguro que cuando les peguen una paliza a todos ellos se quejaran de que Alsasua no es segura.

#20 por alejman2009
14 sep 2017, 09:42

#1 #1 mowgliel dijo: No aporta nada, no es gracioso, y solamente insulta.
¿Como a pasado moderacion? O mejor dicho ¿Ha pasado por moderacion?
@mowgliel Amargado

1
#29 por josclin10
14 sep 2017, 19:04

Como se nota que publican esta ******* los enchufados.PU TA España PU TA la casa real y PU TA la Guardia civil

#32 por r3dbull
15 sep 2017, 18:25

#31 #31 cuantodementor dijo: #28 @r3dbull Estas como una cabra, siempre haces lo mismo tio, 1º hablas-te hablan, 2º no te enteras de algo (sea xq esté mal explicado o xq eres corto, el motivo no importa) de pronto te centras únicamente en discutir cómo han sido los comentarios, haciendo que ya no se pueda debatir, por lo que resulta cansino y solo te preocupa a ti, y por último terminas insultando. Tu sigue con tus porros y tus películas pero ami deja de aburrirme con tus paranoyas. Gracias.@cuantodementor Si lo dices por la anterior, por muy tonto que seas no te voy dar la razon si no la tienes. SI lo dices por la conversacion que tuvimos fuiste tu el que la jodiste, no yo, vuelve a repasalarla anda, ademas de que paso lo mismo que en esta solo que con el feminismo, el cual decias que era la lucha por la igualdad. Si no tienes razon no te la voy a dar y no voy a dejar que postules tu teoria a traves de una mentira, quizas otros se hayan apiadado de tu estupidez y te lo hayan permitido, yo no. continua

#33 por r3dbull
15 sep 2017, 18:26

#31 #31 cuantodementor dijo: #28 @r3dbull Estas como una cabra, siempre haces lo mismo tio, 1º hablas-te hablan, 2º no te enteras de algo (sea xq esté mal explicado o xq eres corto, el motivo no importa) de pronto te centras únicamente en discutir cómo han sido los comentarios, haciendo que ya no se pueda debatir, por lo que resulta cansino y solo te preocupa a ti, y por último terminas insultando. Tu sigue con tus porros y tus películas pero ami deja de aburrirme con tus paranoyas. Gracias.@cuantodementor Ni siquiera aportas pruebas de nada y tu raciocinio parece propio de un niño de primaria. Acaso sabes debatir y exponer tus ideas con un minimo de raciocinio y pruebas? Por las dos conversaciones que hemos tenido me ha quedado claro que no, ya perdi mucho tiempo con la otra a causa de tu estupidez, no volvere a cometer el mismo error, por lo que busca a otro que te haga caso, ya te dije que pasaba de la conversacion. Te digo lo que eres basandome en el grandioso raciocinio de tus comentarios, tranquilo, por que te llame tonto no te vas a volver mas y si te pica te rascas. Te dije que pasaba de hablarte y tu has vuelto a por mas.

#34 por r3dbull
15 sep 2017, 18:26

#31 #31 cuantodementor dijo: #28 @r3dbull Estas como una cabra, siempre haces lo mismo tio, 1º hablas-te hablan, 2º no te enteras de algo (sea xq esté mal explicado o xq eres corto, el motivo no importa) de pronto te centras únicamente en discutir cómo han sido los comentarios, haciendo que ya no se pueda debatir, por lo que resulta cansino y solo te preocupa a ti, y por último terminas insultando. Tu sigue con tus porros y tus películas pero ami deja de aburrirme con tus paranoyas. Gracias.@cuantodementor Buen complejo de inferioridad, no podias irte sin la ultima palabra jajajajaja. Por cierto, la ultima frase no tiene sentido, en todo caso serias tu el que me abuerres, que despues de decirte que se acabo la conversacion vuelves a por mas. Al menos si vas a decir algo piensalo un poco antes, por favor.... Para fumar porros, como tu dices, te saco mucha capacidad de raciocinio, si mi "estupidez" es causa de los porros, la tuya es de intento de aborto minimo, ni si quieras sabes diferenciar que A es B pero B no tiene porque ser A(me refiero a que los gobierno se puedan saltar leyes no signfica que haya gente que no las cumpla o que les pase algo si lo hacen (Carmena), si usas esa logica como quieres que tenga una conversacion contigo?

#35 por r3dbull
15 sep 2017, 18:26

#31 #31 cuantodementor dijo: #28 @r3dbull Estas como una cabra, siempre haces lo mismo tio, 1º hablas-te hablan, 2º no te enteras de algo (sea xq esté mal explicado o xq eres corto, el motivo no importa) de pronto te centras únicamente en discutir cómo han sido los comentarios, haciendo que ya no se pueda debatir, por lo que resulta cansino y solo te preocupa a ti, y por último terminas insultando. Tu sigue con tus porros y tus películas pero ami deja de aburrirme con tus paranoyas. Gracias.@cuantodementor Al igual que con tu significado del feminismo, que haya algunas feministas que tambien luchen, directa o indirectamente, por los derechos de hombres, no significa que el feminismo busque la igualdad, ignorante). Dando lecciones y no eres capaz ni de hacer un simple razonamiento. Ahora di que estoy loco, para lo unico que das.

1
#11 por cuantodementor
13 sep 2017, 22:24

#8 #8 r3dbull dijo: #3 @cuantodementor Cierto, corroborado por el derecho a vivienda...@r3dbull Te quedaste sin cuerda y cambiaste de tema? Tu has visto que a Carmena la metan en la cárcel por dar opciones habitacionales a los desahucios?

1
#26 por r3dbull
14 sep 2017, 16:13

#24 #24 cuantodementor dijo: #23 @r3dbull Disculpa, el primero en variar el tema incluyendo la vivienda en el asunto as sido tu. Yo me he limitado a aportar un ejemplo de lo que decías y a retomar el hilo inicial. Por cierto, no te he hecho ninguna pregunta, por lo que tu comentario es confuso no puedo saber perfectamente lo que quieres decir si te expresas así, pero es lo de menos. Coincido contigo en tu calificación de nuestra democracia. Un saludo. @cuantodementor No he cambiado el tema, te he comentado "Cierto, corroborado por el derecho a vivienda" que hacia referencia a tu afirmacion de " un gobierno no puede saltarse la ley" ya que no es cierta, siendo esta un correccion a tu "tema", y por lo tanto siguiendo el hilo de este. Tu en cambio has puesto lo de Carmena que no tenia nada que ver con mi comentario(no dije nada de Carmena y/o alcaldes juzgados por dar vivienda), ni como te he dicho en mi anterior comentario, con tu comentario o el del compañero, por lo que no seria ninguna correccion o comentario relacionado(seguir el hilo del tema, el cual no era si hay alcaldes que han sido juzgados por dar vivienda) con el mio, por lo que no seguiria el hilo, ergo eres tu el que ha cambiado de tema. Las preguntas #11

1
#6 por lookmeandnotouchme
13 sep 2017, 22:00

Vaya cutrez de aporte. Para insultar ya tenemos a vudiguer, la 35ª cuenta clon de programatrix, y Okdiario entre otros muchos

#12 por r3dbull
13 sep 2017, 22:47

#11 #11 cuantodementor dijo: #8 @r3dbull Te quedaste sin cuerda y cambiaste de tema? Tu has visto que a Carmena la metan en la cárcel por dar opciones habitacionales a los desahucios? @cuantodementor En todo caso seria al reves jajaja Si me quedo sin cuerda(dejar de hablar) como voy a cambiar de tema?
A caso has entendido a que venia mi comentario? No lo has hecho, asi que intentare explicartelo lo mas claro posible. Dijiste que un gobierno no puede saltarse las leyes y yo te respondi que la vivienda digna lo corrobora, ya que esta no es cumplida, por lo que SI puede saltarse las leyes. No se de donde sacas que me referia a Carmena , ya que ni el comentario que respondiste, ni el tuyo ni el mio hacen referencia a Carmena.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!