[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo avatar de Antonio Baños

15 Comentarios

#1 por roky55
26 oct 2017, 14:06

Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.

9
#5 por lubo
26 oct 2017, 14:15

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.@roky55 pero eso lo sabía desde el principio. Por que luchó por una causa perdida? Esperaba un milagro? Que rajoy dijera venga va vete con tu trozo de tierra y amigos?

1
#4 por doowap
26 oct 2017, 14:15

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.@roky55 al parecer planeaba exiliarse o encerrarse en la embajada belga.

1
#12 por jrryy
26 oct 2017, 15:19

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.al final tendra que hacer la DUI un otaku. No tenemos novia ni hijis, nadie nos echaria de menos.

#6 por leninator
26 oct 2017, 14:16

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.ser consecuente es caro, pero era muy obvio el riesgo con una probabilidad casi absoluta si lo hacia.

Lo hizo por nada si no?

#8 por satanxd
26 oct 2017, 14:23

@roky55 Esque Puigdemont no quería ni ser presidente pero la CUP lo decidió así xd

1
#9 por nhb_
26 oct 2017, 14:26

#8 #8 satanxd dijo: @roky55 Esque Puigdemont no quería ni ser presidente pero la CUP lo decidió así xd@satanxd Es lo que tiene que un partido antisistema decida el devenir de instituciones democráticas

#7 por roky55
26 oct 2017, 14:17

#2 #2 mecachischis dijo: #1 @roky55 pues que no arruine un país por una causa que tampoco le importa tanto@jebiga

#5 #5 lubo dijo: #1 @roky55 pero eso lo sabía desde el principio. Por que luchó por una causa perdida? Esperaba un milagro? Que rajoy dijera venga va vete con tu trozo de tierra y amigos?@lubo

#4 #4 doowap dijo: #1 @roky55 al parecer planeaba exiliarse o encerrarse en la embajada belga.@doowap Por supuesto que estoy de acuerdo, que no joda ni ha España ni a Cataluña si no esta al 100% comprometido por su causa. Pero a mi la impresion es que a este hombre le ha venido bien grande todo desde el principio, y al final del dia, como para casi todo el mundo, la familia es lo primero

#11 por entronador
26 oct 2017, 15:05

¿quien es antonio baños?
me da pereza buscarlo

#13 por kitty_follen
26 oct 2017, 15:55

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.@roky55
Vaaale.....No cumplir lo prometido, es mal. No cumplir lo prometido pero siendo independentista, es bien. Okey.
¿Si no lo iba a hacer para que mierda se postuló?, ¿acaso es tan inepto que no contempló este escenario?, venga hombre.....que todos sabían que las cosas podrían ponerse así.
Y oye que yo soy contrario a la independencia, pero joder....si vas a encabezar un movimiento, para lo bueno y para lo malo, y si no, deja a otro.
"Soy el mesías, adoradme, rendidme pleitesía pero si llegan los romanos soy jesuh er karpintero, er niño der pepe madera".

#15 por merchiac87
26 oct 2017, 18:34

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.@roky55 Sabía las consecuencias si seguía adelante.

#16 por sincerebro
27 oct 2017, 10:57

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.@roky55 Los mil hospitalizados por las palizas del 1-O y las miles de denuncias en curso dan igual, lo único que importa es que este hombre este bien.

#14 por guileam
26 oct 2017, 17:27

#1 #1 roky55 dijo: Aquí la gente lo que no entiende es que si este hombre declara la DUI le pueden caer hasta 30 años de cárcel y tiene mujer y hijos. Desde luego que lo entiendo, una cosa es luchar por una causa y otra cosa es arruinarte la vida.@roky55 En la ley esa de Independencia se indultan a todos ellos por los actos que llevan a la Independencia, decir que tiene miedo a la cárcel es decir que no cree en que la independencia se llevará a cabo con lo cual no tiene sentido una DUI y así indefinidamente

#2 por mecachischis