[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo chiringuito de VOX. Que nos recuerda a las ATV que crearon
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#3 por gerbs
5 Apr 2020, 22:08

Mi episodio favorito de Abascal es cuando le afearon que estuviera en contra de los chiringuitos cuando precisamente él había vivido de uno.

Y el respondió que precisamente gracias a eso, estaba cualificado para criticarlos.

1
#6 por akalilpapaia
5 Apr 2020, 22:39

#1 #1 rivoluze17 dijo: Hombre, pues si lo dice un tal Alejandro en Twitter me lo creo al 100%@rivoluze17

#4 por hazen
5 Apr 2020, 22:10

#3 #3 gerbs dijo: Mi episodio favorito de Abascal es cuando le afearon que estuviera en contra de los chiringuitos cuando precisamente él había vivido de uno.

Y el respondió que precisamente gracias a eso, estaba cualificado para criticarlos.
@gerbs

La verdad es que sí, ¿fue en el hormiguero? No me acuerdo, pero yo estaba flipando cuando lo oí.

#10 por khirtas
6 Apr 2020, 02:41

#8 #8 tyler99 dijo: #7 @khirtas No. No es lo mismo ni de coña. Lo de la donación lo hacen 3 horas después de que saliera Espinosa riendose, diciendo que no renunciaban a sus dietas en este momento.

Recogen cable porque saben que un tanto por ciento (bajo) de sus votantes, esto les sentó mal. A los follacabras les da igual.
@tyler99 Pues eso es lo que digo, una medida para quedar bien a la vez que les dan dinero a los suyos.

#8 por tyler99
5 Apr 2020, 23:38

#7 #7 khirtas dijo: Chiringuito, hombre, aún si fuese cierto que donan SU dinero a esa asociación, seguiría sin ser un chiringuito pagado con dinero público. Sería lo mismo que se le criticaba a Podemos en cualquier caso, que decían que donaban todos los meses una parte de su sueldo (y es cierto aunque ya lo quieren cambiar en breves) pero en realidad la mayoría lo donan a su propio partido u organizaciones afines. https://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona-pablo-iglesias-es-para-podemos-y-la-otra-para-una-s-l_591575/@khirtas No. No es lo mismo ni de coña. Lo de la donación lo hacen 3 horas después de que saliera Espinosa riendose, diciendo que no renunciaban a sus dietas en este momento.

Recogen cable porque saben que un tanto por ciento (bajo) de sus votantes, esto les sentó mal. A los follacabras les da igual.

1
#11 por rhodesian_ridgeback
6 Apr 2020, 09:14

Pues no les votéis. Aquí nadie os va a llamar fascistas por no votar lo que queremos.

#5 por universo25
5 Apr 2020, 22:19

nunca te fíes de un partido PROSIONISTA

psssst...

TODOS LO SON

#7 por khirtas
5 Apr 2020, 22:44

Chiringuito, hombre, aún si fuese cierto que donan SU dinero a esa asociación, seguiría sin ser un chiringuito pagado con dinero público. Sería lo mismo que se le criticaba a Podemos en cualquier caso, que decían que donaban todos los meses una parte de su sueldo (y es cierto aunque ya lo quieren cambiar en breves) pero en realidad la mayoría lo donan a su propio partido u organizaciones afines. https://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona-pablo-iglesias-es-para-podemos-y-la-otra-para-una-s-l_591575/

1
#1 por rivoluze17
5 Apr 2020, 22:05

Hombre, pues si lo dice un tal Alejandro en Twitter me lo creo al 100%

1
#2 por hazen
5 Apr 2020, 22:08

¿Qué problema hay con que creen su propia asociación y la financien ellos mismos? Si se roban a si mismos, lo sabremos, pero de momento no hay espacio para críticas.