[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo diario de Pablo Iglesias es el hazmerreír de España al hacer noticia sobre esta encuesta
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#4 por lagrimasfachas
13 Jun 2020, 16:46

Bulo? Fake new? Si en el propio artículo pone que la encuesta la han realizado ellos.

1
#1 por rargame
13 Jun 2020, 16:36

Todo son risas hasta que haces un referéndum y el resultado te sorprende.

#6 por untiodecentro
13 Jun 2020, 16:59

Yo conozco a bastante gente de derechas que no quiere una monarquía, los liberales deberían estar en contra de ella y entiendo que la izquierda también así que no me extrañaría que esta encuesta reflejase la realidad.

#7 por ediedee
13 Jun 2020, 17:08

Una cosa es que la encuesta tenga poca relevancia por venir de podemos y otra muy diferente es que lo asocies con un tuit del medio donde sale publicada para llamarlos mentirosos. La derecha debería saber diferenciar entre lo que es verdad y lo que no, para eso son expertos en mentir.

1
#8 por halhk
13 Jun 2020, 17:33

Veamos... Adolfo Suarez admitio que no se pregunto si la gente queria monarquia porque YA ENTONCES RECIEN MUERTO FRANCO sabian que la gente diria que no, y la metieron con calzador en la constitucion. Dicho en un video por el mismo Adolfo Suarez en una entrevista que hemos visto todos...y te parece de risa que en 2020 una encuesta pieda decir eso?

Fachita inculto y retrasado. Mas aprender a leer y escribir y menos defender cosas sin saber ni por que, lorito

#9 por mrtomato34
13 Jun 2020, 19:00

Vale, ¿y dónde se demuestra que los datos son falsos? Una cosa es que sean datos poco fiables por bajo muestreo (preguntarle a poca gente, vamos) o algo así, y otra muy diferente es que sea un bulo. Yo hace cosa de un año vi una encuesta que no consigo encontrar de un periódico que no recuerdo y el porcentaje de los que respondían República era mayor del 40%. No creo que estos datos vayan muy desencaminados

#10 por kl0x
13 Jun 2020, 19:11

#3 #3 daniel_95 dijo: Si se hiciera un referéndum probablemente saliera monarquía, y no porque sean mayoría sino porque normalmente las personas republicanas suelen ser las que menos votan. Asi que no entiendo el miedo que tienen al referéndum si seguramente lo ganarían, al menos por ahora.@daniel_95 Yo entiendo que en haya gente anclada en la edad media, pero a pesar de que hay muchos, MUCHOS, retrógrados, creo que nadie en su sano juicio querría una monarquía.

#11 por davidccf
13 Jun 2020, 19:58

#7 #7 ediedee dijo: Una cosa es que la encuesta tenga poca relevancia por venir de podemos y otra muy diferente es que lo asocies con un tuit del medio donde sale publicada para llamarlos mentirosos. La derecha debería saber diferenciar entre lo que es verdad y lo que no, para eso son expertos en mentir.@ediedee La derecha no sabe diferenciar ni una cuchara de un tenedor. Son burros a más no poder.

#13 por elkanya
14 Jun 2020, 12:19

@daniel_95 que los republicanos somos los que menos votamos??? Pero tu has pensado lo que acabas de decir, si los republicanos son los primeros que querían la democracia...m madre mia lo que hay que leer a veces en serio. De donde salís?

#12 por Mleko
14 Jun 2020, 09:37

#4 #4 lagrimasfachas dijo: Bulo? Fake new? Si en el propio artículo pone que la encuesta la han realizado ellos.@lagrimasfachas

Ese diario es basura, un panfleto hecho solo para chupársela a Pablo y criticar a los demás.

Es como AVE básicamente.

#2 por fersant
13 Jun 2020, 16:38

El problema es que ya puede ser malo que se convierte en uno de los medios más independientes de España XD

#3 por daniel_95
13 Jun 2020, 16:39

Si se hiciera un referéndum probablemente saliera monarquía, y no porque sean mayoría sino porque normalmente las personas republicanas suelen ser las que menos votan. Asi que no entiendo el miedo que tienen al referéndum si seguramente lo ganarían, al menos por ahora.

1
#5 por hayekrules
13 Jun 2020, 16:50

¿Y las risas que nos vamos a pegar? xD

Cómo olvidar radio Carmena...